Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Enganchar A Tu Mujer

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Como Enganchar A Tu Mujer

Notapor rasebe » Lun May 23, 2011 10:17 pm

A mi me costo bien poco porque ya jugaba cuando la conocí. Eso significa jugar muchas veces juntos, por ejemplo el próximo sábado torneo Memorial foursome en El Saler, ya veremos si me toca dormir en el sofá...
rasebe

Notapor Muneka74 » Mié Jun 29, 2011 12:57 pm

Yo llevo poco tiempo y tengo handicap 36.Pero es importante que tu mujer se enganche, ya que si juegas en un campo largo y fuera de tu ciudad pasas muchas horas fuera.
En mi caso lo esencial ha sido ir a clase, pero compaginarlo con salidas a campos P&P. Las clases son fundamentales, pero si puedes salir a campos cortos, te das cuenta de lo divertido que es el golf y es cuando quieres ir a clase para mejorar.También puedes ir a campeonatos con ella de acompañante y se dará cuenta del buen ambiente deportivo que hay.
El profesor es el que va a ir corrigiendo los fallos, no ejerzas tú de profesor. Y tampoco es bueno en el momento que ella empiece a jugar estés dando indicaciones porque es cuando pueden aparecer los nervios.
Cada uno tiene su ritmo de aprendizaje y el golf es un deporte técnico y la paciencia es importante por ambas partes.
Desde luego si puedes hacer que tu mujer se enganche es una buenísima idea.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Pim » Mié Jun 29, 2011 3:54 pm

Yo tengo que reconocer que he tenido mucha suerte, de hecho hay veces que pienso que tiene más vicio que yo.

El problema es que son formas diferentes, mientras que nosotros hacemos de este juego una obsesión, para ella, en general es un pasatiempo. Mi mujer por ejemplo no mira un libro de golf, no se conecta a un foro, no anda mirando palos todo el día, etc....

A mi ha habido dos cosas que me han venido muy bien: la primera es jugar con sus amigas, esto ha sido diferencial, de hecho hay veces que salimos los hombres por un lado y las mujeres en otra partida.

El segundo punto es aceptar que ellas solo quieren hablar de golf, durante el juego, es decir, que el golf no se convierta en el "único" tema de conversación, desde que te vas del campo hasta que llegas al siguiente. En este punto también es fundamental lo que cuenta Muneka, NO DEMOS LA CHAPA!!!!

En resumen que el día de jugar sea algo más que golf y que no seamos codazo

Salu2

Pim
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Pier_Nodoyuna » Mié Jun 29, 2011 5:53 pm

Puede empezar en un P&P, sacarla algun dia de Cady aunque sea con un carro electrico, patear.....
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor PepeCastro » Sab Jul 09, 2011 9:18 pm

La mía se niega rotundamente. Y ahora estoy aprendiendo, y practico un par de horas a la semana. Pero cuando salga al campo (si es que algún día algún loco me da la licencia), lo voy a tener muy chungo...
Matraco

Notapor gascarini » Dom Jul 10, 2011 12:35 am

¿Seguro qué quieres qué tu mujer se enganche al golf?, ¿qué cuando estés con tús amigos tomándo unas cañas 8-) , después de la dura batalla, ella esté también? :?:

No sé, tengo varios amigos que dejarían el golf si a su mujer les empezara a gustar. :P :P

Pero bueno cada uno es cada uno...
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor PepeCastro » Dom Jul 10, 2011 7:18 pm

Jejejej, tienes toda la razón.

Lo malo es que no todas las mujeres dejan a su querido marido escaparse 4-5 horas para jugar 18 hoyos... disgust
Matraco

Notapor yoestoyalpar » Dom Jul 10, 2011 7:21 pm

El truco está en recompensarlo.... como cada uno sepa o pueda.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor cricketman » Dom Jul 10, 2011 7:24 pm

yoestoyalpar escribió:El truco está en recompensarlo.... como cada uno sepa o pueda.

cinco horas de golf, y cinco de compras o.........
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Dom Jul 10, 2011 8:06 pm

Como se nota que nos conocemos y es más conocemos a nuestras maravillosas mujeres. La mia ayer me dijo que ya casi no le gusta ir de compras, pero no tuve testigos. Tu crees que tengo alguna opción.......
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor cricketman » Dom Jul 10, 2011 8:29 pm

yoestoyalpar escribió:Como se nota que nos conocemos y es más conocemos a nuestras maravillosas mujeres. La mia ayer me dijo que ya casi no le gusta ir de compras, pero no tuve testigos. Tu crees que tengo alguna opción.......

no :risitas: :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor morenin07 » Dom Jul 10, 2011 8:34 pm

Pero realmente pensais que nuestras mujeres quieres jugar con nosotros al GOLF??? ... que error.
Scratch

Handicap: 18

Notapor cecinadeleon » Dom Jul 10, 2011 9:49 pm

A ver hijuelos, un poco de psicología femenina: la cosa es tan fácil y sencilla como comentar a tu SS, mientras cenáis, lo guapa, delgada y cambiadísima que habéis visto a una chica que está yendo al campo de golf de forma habitual. 8-)
Comentarios del tipo: " pues hoy, sino me saluda ella, yo ni la reconozco de lo que ha cambiado en sólo dos meses"...ejem. :laughing7:
A esta tentación no hay fémina que se resista a averiguarlo....e intentar adelgazar dándole a un palito..... :laughing6: :laughing6:
Aficionado

Notapor Illandi » Lun Jul 11, 2011 12:01 am

Como enganchar a tu mujer :lol:

El título del hilo me recordó al chiste de Gila, aquél en el que el cómico lee en el periódico un anuncio de decía "Señora enseña el Búlgaro" ... fui y era un idioma :risitas:
Matraco

Notapor gascarini » Mar Jul 12, 2011 4:55 pm

cecinadeleon escribió:A ver hijuelos, un poco de psicología femenina: la cosa es tan fácil y sencilla como comentar a tu SS, mientras cenáis, lo guapa, delgada y cambiadísima que habéis visto a una chica que está yendo al campo de golf de forma habitual. 8-)
Comentarios del tipo: " pues hoy, sino me saluda ella, yo ni la reconozco de lo que ha cambiado en sólo dos meses"...ejem. :laughing7:
A esta tentación no hay fémina que se resista a averiguarlo....e intentar adelgazar dándole a un palito..... :laughing6: :laughing6:

Como hagas ese tipo de comentarios sobre "otra" delante de tu mujer, ella... :evil: :evil: :evil: , ve pensando en no volver a jugar al golf e ir a pedir la baja al médico.
Scratch

Handicap: 9,7

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día