ratpenat escribió:Campeón con 30!!!???
Ayer me hice 38 en Foressos (Torneo Cuatrogatos) y quedé 8º
Si, si... octavo.
El campeón se cascó 49 (le dio vergüenza salir a recoger el premio ante el abucheo general al oir el resultado)
El 2º con 44. y el 3º con 41.
Cada día valoro menos las bajadas de hándicap de los foreros que no salen de Foressos
Valenciano.... tu hcp de 15,9 me lo paso por el forro en cualquier campo de la Comunidad Valenciana.
Me la juego a pelo cuando quieras.
Ratilla; Te lo dije hace poco tiempo, creo que en vez de entrenar la humeda(boquillaaaaaa), deberias de aprender a entrenar en el campo, pero me va que no sera posible, ya que gastas todo tu tiempo en juzgar las bajadas de los demassssss.
Te recuerdo que si en alguna ocasion ves algo , en competicion ), que no sea correcto, estas obligado a hacer una reclamacion por escrito. Y no hacerlo, (amparado en bromillas), en estos foros.
Piensa que hay bromas que a uno mismo no le gustan para si.
Y dicho esto , ¡¡de broma claro!!, te recuerdo que te lance un desafio, que nunca contestaste, que consistia en jugar yo, con uno de mis amiguitos, (Valenciano, o Carioco,) contra ti y otro que tu escojas, y en el campo que quieras.
Esperando tu guante.....
Saluditos de Bicicletero
Psdata :A, perdona, si hubieras hecho mas puntos, seguro que no protestariassss.
Ahí queda eso!
P.D. No vale El Saler (al menos hasta que no vaya recto, jejeje)