Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Casi al Par en nueve hoyos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Casi al Par en nueve hoyos

Notapor Manu » Sab Jul 09, 2011 9:36 pm

Pues eso, que otros lo hacéis mas a menudo, pero a mí es la primera vez que me ha pasado :P

Esta mañana he jugado con Kurgan en Rio Real, y en los últimos nueve hoyos he hecho + 1, 37 golpes, con 13 putts. y como me apetece contarlo, porque nunca lo había hecho, ahí va:

Hoyo 10. Par 4.

Drive derechito y largo, que me deja casi opción de lanzarme al green de 2, cosa que en este hoyo se ve pocas veces (cuca, tu si, bueno y Pablo Martin el otro día tiro a green desde el tee, pero es otro nivel). Pego un hierro de segundo que toca en uno de los arboles y no permite llegar a green, pero quedando a un metro escaso, en el collarín. Bandera al centro en un green totalmente cuesta arriba, con putt de unos 10 m. que dejo dada. PAR.

Hoyo 11. Par 4.

Salida en alto, buen drive largo y recto antes del bunker. Bandera al fonbdo, por lo que pego hierro 9 perfecto a green, dejándome un putt de unos 6 metros que lame el hoyo y tambien queda dada. PAR.

Hoyo 12. Par 3.

Bandera corta, hierro no muy bien pegado pero que queda en el collarin a altura de bandera. De nuevo putt de unos 6 metros que queda dada. PAR.

Hoyo 13. Par 5.

Drive, bien tocado, con no mucha altura que atraviesa el lago y empieza a rodar. Madera 5 a colocar en calle intentando dejarme una entrada cómoda a green. Como la bandera está al fondo, cojo h8 para unos 125-130 m. y me dejo un putt de birdie de unos 7 metros. No la enchufo y me dejo un pequeño compromiso de no mas de un metro, y doloramente fallo tripateando. Llevo todo el dia pensando que si no tripateo, acabo en par la segunda vuelta :twisted: . BOGIE.

Hoyo 14. Par 3.

Bandera al centro, pego hierro 6 perfecto a altura de bandera pero en el collarín. Como es un pelín cuesta abajo decido dejar la bandera por si me sale alegre el putt despues del tripateo del hoyo anterior. Sale derecha, y para adentro. :P BIRDIE.

Hoyo 15. Par 5.

Aquí me empiezo a dar cuenta de que quedan cuatro hoyos y en la segunda vuelta voy al par. Y me digo, por que no ?? :roll: . Hago una buena salida pero al final abre un poco y me complico la vida. Madera 5 a avanzar porque no me queda otra, rodando al final mas de la cuenta y casi cruzandome la calle. No tengo tiro a green, aunque si distancia, por lo que doy de nuevo la M5 y me sale larga a la derecha a altura de bandera, pero teniendo que sobrevolar un bunker para entrar a green. Cuarto golpe, flop perfecto con el 56 y me dejo un putt de 1,5 m., que enchufo. Biennnnn PAR.

Hoyo 16. Par 4.

Hoyo muy largo, y que me tiene la moral comida. Perfecto drive, al centro de la calle, pero los que conocen el campo saben que es un hoyo en el que pocos llegan de dos. Madera 4 a avanzar y me dejo un approach de unos 40 m. El approach no frena como uno hubiese querido y me dejo un putt cuesta abajo de unos 3 metros. Como un dia me dijo el Tostau, esos putts tienen que entrar todos. Para adentro :lol: . PAR.

Hoyo 17. Par 4.

Segundo hoyo mas facil, en teoria, del campo. Buena salida, por la derecha y entra un poco en rough, dejandome un tiro a green de unos 100 m. Pregunto a Kurgan, y me dice que cree que para mí, H9 es suficiente. Doy un poco pesada y quedo a la entrada de green en el collarin. Se me va la mano, supongo que un poco por los nervios y me paso la bandera como 3 m. Ahora tengo un putt cuesta abajo que lame el hoyo, pero que no entra. BOGIE.

Hoyo 18. Par 4.

Otro de los cocos del campo. Y pienso, *****, voy + 1 en la segunda vuelta. Mi mejor resultado en cualquier campo era +2. Drive al centro de calle, perfecto. Me dejo un segundo golpe de unos 130 m. pero son muy cuesta arriba y la bandera está atrás. Doy de nuevo mi M5 y la veo salir bien. Dudo si estoy en el collarin o en el bunker. Era collarin, y decido patear, dejandola de nuevo dada. PAR.

:wav:

Ya digo, para otros es normal, pero yo me he quedado muy a gusto, y sobre todo, me he dado cuenta, de que cuando se va con un poco de cabeza y las sensaciones son buenas, los resultados salen.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Casi Al Par En Nueve Hoyos

Notapor chiutemo » Sab Jul 09, 2011 9:40 pm

Bravo manu. Yo ayer iguale mi récord 80 y la segunda vuelta fueron 39'golpes pero falle 3 birdies clarísimos de menos de medio metro.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Sab Jul 09, 2011 10:42 pm

Bien Manu, bien, esos victory y esas clases te están yendo de maravilla. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Lennon » Sab Jul 09, 2011 10:44 pm

Bien Manu bien! Joer el tripateo que pena.

Y bien también Chiutemo! Que finos estáis!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor tonykant » Sab Jul 09, 2011 10:59 pm

Ole los bucas al PAR!!! :wink:

Para el TGG manu SD
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Driver Flaco » Sab Jul 09, 2011 11:13 pm

Felicidades Manu!

Te veo calentando motores :shock:

Nos vemos en Granada :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor PINK PANTHER » Dom Jul 10, 2011 8:37 am

Enhorabuena por la gran vuelta.
¡¡Qué pena e tripateo del 13!!!! sino ya en plan Pro al par del campo :thumbup:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor cricketman » Dom Jul 10, 2011 9:06 am

enhorabuena, menuda media vuelta, ahora a hacerlo en 18, pero que te quiten lo bailao, ya eres medio sd. :jerk: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor aran » Dom Jul 10, 2011 9:26 am

Congratuletions Manu!! :jerk:
aran

Notapor jordiasb » Dom Jul 10, 2011 9:28 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
jordiasb

Notapor Urtus » Dom Jul 10, 2011 9:28 am

Si es que el que vale, vale, y ya está¡¡
Felicidades campeón :jerk:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor approachman » Dom Jul 10, 2011 10:18 am

Enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor pizo » Dom Jul 10, 2011 11:02 am

Muy bien Manu!!!! Ahora a multiplicarlo por 2
Maestro

Re: Casi al Par en nueve hoyos

Notapor Micalet » Dom Jul 10, 2011 11:07 am

Enorme, Manu, gran media vuelta!!!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor maes » Dom Jul 10, 2011 4:57 pm

Enhorabuena, lo siguiente es hacerlo en los 18 :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Siguiente

Volver a Batallitas