Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Casi Veo Una Pelea En El Campo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿Quién tiene más culpa de todo lo sucedido?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Hoy Casi Veo Una Pelea En El Campo

Notapor Pisha » Vie Jul 08, 2011 6:34 am

Yo como buen seguidor de Def con Dos he puesto la C.

PAIS
Pisha

Notapor PINK PANTHER » Vie Jul 08, 2011 7:13 am

M____eagleito escribió:Pues os cuento una muy buena que vi hace unos años en Lerma....
Estamos en el tee del 16, y el partido de detrás de 4 jugadores está saliendo del tee del 15 ( par 3)..
Bandera corta,, sale el 1º y la deja a unos 4 metros,,, sale el 2º y la deja a otros 3 metrillos.... Y de repente cuando el 3º está puesto a la bola,, llega un jardinero , hace otro agujero al fondo de green y se lleva la bandera alli!! .

Los del tee a gritos que qué coño hacia en vez de esperar a que tiraran todos.

Se acercaron a gritos y acabaron uno de los jugadores y el jardinero cogidos de la pechera a empujones!! .

Y Nosotros asi :shock: :shock: :shock:
:¡¡¡Qué fuerte!!! No nos basta las peleas entre jugadores y ahora a por los empleados del campo.
Última edición por PINK PANTHER el Vie Jul 08, 2011 7:15 am, editado 2 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor mussampa » Vie Jul 08, 2011 8:29 am

M____eagleito escribió:Pues os cuento una muy buena que vi hace unos años en Lerma....
Estamos en el tee del 16, y el partido de detrás de 4 jugadores está saliendo del tee del 15 ( par 3)..
Bandera corta,, sale el 1º y la deja a unos 4 metros,,, sale el 2º y la deja a otros 3 metrillos.... Y de repente cuando el 3º está puesto a la bola,, llega un jardinero , hace otro agujero al fondo de green y se lleva la bandera alli!! .

Los del tee a gritos que qué coño hacia en vez de esperar a que tiraran todos.

Se acercaron a gritos y acabaron uno de los jugadores y el jardinero cogidos de la pechera a empujones!! .

Y Nosotros asi :shock: :shock: :shock:

Jajajajaja que fuerte! Menuda anecdota buena buena jajajaja
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor McCarthy » Vie Jul 08, 2011 8:38 am

Pues en mi opinión la culpa la tiene Z.
Creo que el error lo cometió al no explicar a 1 y a 2 lo que pensaba hacer, esto es, jugar el hoyo 8 y unirse en el 9 a vosotros y que por tanto no les causaria molestias ni les haria esperar el resto del partido como asi creyeron que pasaria 1 y 2 y por eso le llamaron maleducado.
Yo me pongo en el lugar de 1 y 2 y veo que un jugador me adelanta saltandose un hoyo sin mas explicaciones cuando el ritmo en el campo es lento y me molestaría seguro, tambien seguramente le pediria explicaciones. Si Z ademas de deciros a vosotros lo que pensaba hacer se lo hubiese dicho a 1 y 2 creo que no habria pasado nada.

Saludos
Matraco

Handicap: 32,0

Notapor Manu » Vie Jul 08, 2011 9:02 am

Yo tengo claro que cuando el que está detrás se salta el hoyo para no "sufrirme", sin decirme ni pescao frito, pues bien no me sienta, para que nos vamos a engañar :oops:

Sin embargo, tambien tengo que decir que la mayoría de las veces, la gente suele ser respetuosa, y un simple gesto haciendo ver que se van al hoyo siguiente mientras yo voy al green, suele ser suficiente. 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor erbolu » Vie Jul 08, 2011 9:33 am

¿Hacía calor?
¿Qué hora era?
¿Sabéis lo que habían comido?
¿Visitaron el baño antes de salir al campo?
¿Qué color de ojos tenían?
.....

Son muchas las variables que entran en juego a la hora del incremento de la agresividad en el ser humano :book:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor fabianmarbella » Vie Jul 08, 2011 9:44 am

Yo por mi parte, considerando que desde 2009 "un jugador es partida". Pienso que 1 y 2 deberian de haber dado paso antes de que Z se saltase un hoyo (sin molestar a nadie). Simplemente es regla de cortesia.

Si vas lento, deja paso... asi de facil. Y si te han adelantado por lento... no te quejes y aprende a jugar a buen ritmo. :lol: :lol:
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor erbolu » Vie Jul 08, 2011 9:55 am

¿Si el marshall del campo (en caso de que haya claro) hubiera estado haciendo su labor esto se habría evitado?
Filibustero

Notapor Locar » Vie Jul 08, 2011 9:57 am

NO
Locar

Notapor erbolu » Vie Jul 08, 2011 10:13 am

Locar escribió:NO

Gracias por tan clara y concisa respuesta, me queda claro :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor Pumuki » Vie Jul 08, 2011 10:13 am

Saltarte un hoyom, sin interrumpir el juego no es grave.

A mi me han saltado un hoyo, el 8 del CNG, para jugar el 9, justo cuando yo salia del green del 8. Es decir, si me interrumpia mi normal ritmo de juego. Que hice? irme al 10 directo :-|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Locar » Vie Jul 08, 2011 10:29 am

Es que desde el telefono no me puedo explayar.

El marshall no hubiera solucionado nada pq probablemente 1,2,3,4 A,B,C...Z sean todos socios del campo... Ergo jefes del marshall y si son tan energumenos para engancharse entre ellos lo seran tambien para montarle un pollo al pobre marshall.

Con lo cual la solucion mas inteligente, que no la mejor, es dejar que se maten, sacar el capote y torear
Locar

Notapor jordiasb » Vie Jul 08, 2011 2:05 pm

Bueno, a estas alturas del debate ya creo que puedo (y debo) deciros que os he contado una "mentirijilla piadosa" en la historia de mi hilo.
:wink:

Todos sabemos que en el foro con frecuencia se demonizan u ensalzan acciones en función de si el protagonista es forero o no. Es por ello, para intentar que vuestras opiniones fuesen objetivas al 100% y sin verse afectadas pr el hecho de que un forero fuese el protagonista... os he cambiado un poco la historia.

Y es que, señores, yo no soy A... sino Z.
:oops:

Si bien tengo que decir que los que se encararon en el tee del 9 fueron el jugador 1 y el jugador A, que era uno de los coleguitas a los que me uní posteriormente.
Realmente tuve que ser yo el que les separaba... :roll:

¿Y cuáles son mis conclusiones tras vuestras opiniones?
Tengo clarísimo que parte de la culpa fue mía por, tras 3 hoyos esperando, no haber pedido paso, haber llamado al marshall o haberles comunicado a los jugadores 1 y 2 mi decisión de saltarme el hoyo.
Mea culpa.

Aunque también veo que 1 y 2 hicieron mal al no darme paso en 3 hoyos, al perder los papeles insultando y casi llegando a las manos con mi amigo... y además basándolo todo en que "uno no es partida", con lo que su principal argumento se desmontaba leyendo simplemente que desde 2008 "un jugador es grupo".

Pero bueno, sé que en parte actué mal y he aprendido la lección.

Y a vosotros os pido disculpas por mi mentirijilla... pero espero que comprendáis que necesitaba leer que vuestras respuestas eran 100% imparciales, sin darme o quitarme la razón por ser forero.
:oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por jordiasb el Vie Jul 08, 2011 2:10 pm, editado 2 veces en total
jordiasb

Notapor avaldi » Vie Jul 08, 2011 2:14 pm

¿y qué pintaba yoko ono en este fregado?... ¿su melódica y dulce voz fue el detonante de la pelea?... no entiendo na de na :shock: :shock: :shock:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Claxh » Vie Jul 08, 2011 2:28 pm

Yoko Ono es el caos, es la simiente del mal, es el origen de las malas cosas. Un siniestro brazo de poder inconmensurable que todo lo embrolla.

Yoko Ono es la incertidumbre de las ondas, el alma mater de los datos que se obvian en la estadística, el tornillo que se pierde de la máquina casi engranada.

Yoko Ono es todo aquello incontrolable que desmorona los planes divinos y humanos, es el brazo ejecutor de Satanás, es el ángel caido que mueve los hilos de la destrucción.

Yoko Ono es aquello que sucede y nadie ha sido, ni nadie sabe nada.

Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día