Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Casi Veo Una Pelea En El Campo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿Quién tiene más culpa de todo lo sucedido?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Hoy Casi Veo Una Pelea En El Campo

Notapor Urtus » Jue Jul 07, 2011 9:00 pm

si tu amigo se salta el hoyo y no los perjudica, me parece muy correcto, pero por *****, diré que la culpa es de Jordi.............eres un macarra ¡¡ :laughing6: :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor GIGATRON » Jue Jul 07, 2011 9:20 pm

Hay demasiada gente que prefiere la mjuerte antes que dar paso, y lo de poner como excusa que Z va solo se describe por si sola, aparte de ignorar el cambio de reglamento de hace un par de años
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor cricketman » Jue Jul 07, 2011 9:26 pm

creo que la cosa está entre yoko y los impresentables.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Trasto » Jue Jul 07, 2011 9:50 pm

TakeDeadAim escribió:Siendo purista la culpa es de Z.

¿Que 1 y 2 son unos capullos? También.

¿Que A,B y Z tenían que haberle dado de leches a 1 y 2? Molaría...

Si yo soy Z, al segundo hoyo que no me dan paso, lo pido. Si no me lo dan, o llamo al marshall, o LES INFORMO que salto por delante de ellos, pero no una calle, por lo menos un hoyo. Obviamente Z molestó a 1 y 2 cuando se los saltó.

Totalmente de acuerdo con esta opinión. La culpa inicialmente es de Z, pero la reacción de 1 y 2 es totalmente exagerada y no cumplen con las reglas de etiqueta.

Saludos
Corsario

Notapor nyc99 » Jue Jul 07, 2011 9:51 pm

Después de leerte me han entrado ganas de comer SOPA DE LETRAS...... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor rogerAND » Jue Jul 07, 2011 10:20 pm

Segun mi opinion la culpa es de 1 y 2. Es cierto que Z podia pedir el paso, pero es una formalidad.

Lo importante aqui es las ganas que tiene la gente de enfadarse... Don't worry be happy

Tampoco hace falta ser tan purista con las reglas, siempre hay cosas que estan mal, pues se modifican y ya esta ;)
De hecho suerte que ya se han modificado algunas, conoceis el significado de GOLF, pues suerte que las cosas evolucionan
Matraco

Handicap: 36

Notapor Driver Flaco » Jue Jul 07, 2011 10:48 pm

Yo he votado por Z.

Se tomó la "justicia" por su mano, lo que cabreó a 1 y 2... Que antes no hubieran cedido paso, o que su reacción posterior fuera completamente desproporcionada (entre infantil y macarra) no cambia el hecho de que Z hizo lo que le vino en gana y eso fue el desencadenante.

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor PINK PANTHER » Jue Jul 07, 2011 10:50 pm

jordiasb escribió:Para ser sinceros... la historia os la había simplificado, pero ya que sacáis el tema del marshall y de la "culpa" de B... os cuento el rifi-rafe en el tee del 9.

Una vez 1 y 2 han ido a acusar a Z de maleducado por saltarse el hoyo, y cuando Z se disponía a golpear su bola desde el tee del 9 (A y B ya habían pegado su golpe de salida) el jugador 1 ha dicho que no, que había llamado al Marshall por el móvil y que Z no se movía de ahí hasta que el Marshall se presentase.
Ha sido entonces cuando se han encarado 1 y B, puesto que este último decía que ya era el colmo... no tan sólo no daban paso, sino que encima acusaban a Z de "maleducado" y ahora además no le dejaban tirar su bola.
:roll:

El conato de pelea ha empezado y se ha saldado con Z separando a 1 y B... que han seguido llamándose de todo, y Z zanjándolo todo diciendo que todos tenían su parte de culpa, dándose la mano con A y B para saldar el tema (aunque seguían increpando a 1 en la distancia) y siguiendo jugando el hoyo.
A medio hoyo ha aparecido el Marshall.
Z le ha llamado y le ha contado lo sucedido... y el Marshall se ha dirigido a 1 y 2 que habrán hecho lo mismo.

El Marshall ha escuchado a ambas partes, y al estar el asunto ya solucionado ( :roll: ) todos han seguido su camino.

A todo esto ¿Tú qué hacías??? :shock: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Trasto » Jue Jul 07, 2011 10:51 pm

Yo creo que la clave es:

Por reglas de etiqueta 1 y 2 deban dar paso, pero es una recomendación.

Sin embargo, Z se salta las reglas pues aunque tiene derecho a pasar a un grupo más lento para hacerlo debería haber recibido el permiso de 1 y 2.

La reacción posterior de 1 y 2 totalmente exagerada.
Corsario

Notapor M____eagleito » Jue Jul 07, 2011 11:08 pm

Pues os cuento una muy buena que vi hace unos años en Lerma....
Estamos en el tee del 16, y el partido de detrás de 4 jugadores está saliendo del tee del 15 ( par 3)..
Bandera corta,, sale el 1º y la deja a unos 4 metros,,, sale el 2º y la deja a otros 3 metrillos.... Y de repente cuando el 3º está puesto a la bola,, llega un jardinero , hace otro agujero al fondo de green y se lleva la bandera alli!! .

Los del tee a gritos que qué coño hacia en vez de esperar a que tiraran todos.

Se acercaron a gritos y acabaron uno de los jugadores y el jardinero cogidos de la pechera a empujones!! .

Y Nosotros asi :shock: :shock: :shock:
Gran Capitan Corsario

Notapor Trasto » Jue Jul 07, 2011 11:22 pm

M____eagleito escribió:Pues os cuento una muy buena que vi hace unos años en Lerma....
Estamos en el tee del 16, y el partido de detrás de 4 jugadores está saliendo del tee del 15 ( par 3)..
Bandera corta,, sale el 1º y la deja a unos 4 metros,,, sale el 2º y la deja a otros 3 metrillos.... Y de repente cuando el 3º está puesto a la bola,, llega un jardinero , hace otro agujero al fondo de green y se lleva la bandera alli!! .

Los del tee a gritos que qué coño hacia en vez de esperar a que tiraran todos.

Se acercaron a gritos y acabaron uno de los jugadores y el jardinero cogidos de la pechera a empujones!! .

Y Nosotros asi :shock: :shock: :shock:

Hay que ver como está el mundo. Yo cuando voy al campo intento desconectar, pero se ve que tenemos todos mucha tensión acumulada.

La verdad que cuando te tiras muchos hoyos parado detras de un partido que se cree que el campo es suyo se le hinchan a uno las yugulares disgust disgust
Corsario

Notapor Luisja » Jue Jul 07, 2011 11:28 pm

Locar escribió:Sin duda los lentos.

No veo que saltarse un hoyo sea nada grave si no molestas a nadie. Y más conociendo como es Reus que alguien que haga eso no para el campo ni un segundo.

antes de leer las 3 paginas digo que estoy de acuerdo en este post...........

si alguien sabe que se ha saltado un hoyo es porque tiene controlado al que viene detras, y sabe ademas que no es partida ( segun ellos, equivocados obviamente ), por lo tanto, lo que peor les cae, es que ya no pueden j.derle mas...... :-|

la pelea sobra, pero es logico que pueda suceder......eso os pasa por jugar entre semana.....si jugaseis en fin de semana, no habria que adelantar a nadie, TODOS van lentos..... :wink: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor gordifumi » Vie Jul 08, 2011 12:24 am

como está el país, nos vamos a pique......y yo dejando el futbol porque estaba harto de las tanganas en Regional!!!!
Yo creo que con lo facil que es ceder el paso a uno que va solo "Z", quien se complica en esta ocasion son 1 y 2....que podian haberle cedido el paso y jugar incluso mas tranquilos...

Saludetes!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor juan luis » Vie Jul 08, 2011 12:30 am

El sentido común indica que los más rápidos deben pasar.
De todas formas, no entiendo que alguien se enfade por que otro más rápido se salte un hoyo para unirse a una partida que va delante.
¿No jugamos a esto para pasar un buen rato (a pesar de las malditas bolas que van donde les parece bien)?
Pues eso, relajación y buena educación.
Aficionado

Handicap: 24

Notapor MrRayas » Vie Jul 08, 2011 12:34 am

juan luis escribió:Pues eso, relajación y buena educación.

Gran problema en este país!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día