Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Casi Veo Una Pelea En El Campo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿Quién tiene más culpa de todo lo sucedido?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Hoy Casi Veo Una Pelea En El Campo

Notapor Aitortuky » Jue Jul 07, 2011 6:49 pm

Juas,juas que mañana tan entretenida....

Para mi 1 y 2 son unos maleducados, parece que les habra ofendido que les adelanten... Pero tampoco es para montar un follon por eso...es una tonteria...

1 y 2 no volveran mañana.....???? Me pillo los guantes de boxeo??
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor cricketman » Jue Jul 07, 2011 7:02 pm

pues yo montones de veces me he saltado un hoyo para pasar a la partida de delante, pero no les he influido en nada, y les he pedido permiso, y siempre cuando no había nadie delante de ellos, ni varios hoyos más. De hecho algunas veces me he jugado menos hoyos porque a lo mejor no me daba tiempo, etc.....Yo creo que educadamente, todo es posible, pero para mí la culpa es de 1 y 2, y como dice juanchila, tuya por separarlos.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor cricketman » Jue Jul 07, 2011 7:03 pm

yoestoyalpar escribió:Me quedo con lo que dice "dgros", por que dar paso es tan complicado. Yo soy de los que va dando paso en cuanto puede por que yo juego mejor si no hay nadie detrás. Además me he fijado que cuando dejo pasar, a quien le dejo, hace mal el hoyo generalmente...jajajajaj. No es mala leche pero es así.

anda ya, si tu dejas pasar hasta a las arañas y hormiguitas del camino, eres el rey del "usted primero por favor" :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor wantes » Jue Jul 07, 2011 7:07 pm

Pues a mi la gente que se salta hoyos, no sé, es como los que juegan tranquilamente con dos o tres bolas, me producen urticaria. Si quieren dar bolas que se queden en su jardín con Rory. Y si se quieren saltar hoyos o entrenar que lo hagan si no tienen a nadie detrás o delante.
Más de una vez he tenido una partida lenta delante mio que al llegar al hoy 10 se han parado a tomar su bocadillo, he pasado tranquilamente sin merendar, ufano yo, soñando con 9 hoyos a mejor ritmo... y luego... me los encuentro que se saltan un par de hoyos y siguen jugando (y jodiendo) por el 12, delante de mis narices.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor cricketman » Jue Jul 07, 2011 7:11 pm

lo de saltar hoyos depende de como lo hagas, si es como dices no me parece bien, pero por ejemplo ayer en illescas, después de ir esperando los tres primeros hoyos a una partida de cuatro que iba delante mía, me junté con ellos en el cuatro cuando estaban saliendo, les pregunté que si les importaba que me saltase el cuatro (par tres), y salí en el cinco sin verles despues de acabarlo, de hecho acabé, me cambié y todavía no habían llegado. No creo que hubiese nada malo en mi comportamiento.
Cosaco

Notapor Kangoo » Jue Jul 07, 2011 7:14 pm

Si tu amigo Z es Galactico tiene toda la razón y si aún no lo es, está tardando en hacerse Galactico 8-)
Cosaco

Notapor wantes » Jue Jul 07, 2011 7:15 pm

cricketman escribió:lo de saltar hoyos depende de como lo hagas, si es como dices no me parece bien, pero por ejemplo ayer en illescas, después de ir esperando los tres primeros hoyos a una partida de cuatro que iba delante mía, me junté con ellos en el cuatro cuando estaban saliendo, les pregunté que si les importaba que me saltase el cuatro (par tres), y salí en el cinco sin verles despues de acabarlo, de hecho acabé, me cambié y todavía no habían llegado. No creo que hubiese nada malo en mi comportamiento.

Impecable, pero el tema es que pediste permiso. Si lo haces sin pedirles permiso y luego te pones a jugar con 2 bolas... y les haces esperar...
En fin que el golf es un deporte de caballeros... y algún palurdo camuflado.
Por cierto que el pollo que me hizo la jugadita... SD
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor PINK PANTHER » Jue Jul 07, 2011 7:16 pm

Para mi el culpable es tu amigo, lo me parece correcto saltarte un hoyo y colarte delante de unos maleducados que no dan paso, te pones a su nivel.
Lo más adecuado hubiera sido llamar al Marshall y que él les diera un toque para que fueran más rápido o dieran paso. En el caso de que no hubiera marshall y, como no daban paso, hubiera sido pedir tú paso o unirte con ellos en el partido y así evitar follones.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor jordiasb » Jue Jul 07, 2011 7:18 pm

Gran debate, caballeros.
Como veo que hay grandes argumentos por ambas "paartes", y que hay "varios bandos"... lo simplifico a modo encuesta para verlo más clarinete.

:mrgreen:
jordiasb

Notapor cricketman » Jue Jul 07, 2011 7:18 pm

wantes escribió:Impecable, pero el tema es que pediste permiso. Si lo haces sin pedirles permiso y luego te pones a jugar con 2 bolas... y les haces esperar...
En fin que el golf es un deporte de caballeros... y algún palurdo camuflado.
Por cierto que el pollo que me hizo la jugadita... SD

sería un 9,5 o más :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor chiutemo » Jue Jul 07, 2011 7:40 pm

Pues yo prefiero dar siempre paso.

Si llega un jugador Z y tu vas a tu ritmo por la razón que sea pues que pase, por lo tanto mal por los jugadores palurdos.

Y desde luego, yo siempre he entendido que el paso no se pide, ni se ha de pedir, yo suelo llamar a la casa club y que venga el MArshall que para eso cobra (entre otras cosas).

Ayer tarde mismo me ocurrió en Foressos, tres señores muy lentos que no querían darnos paso, todas las calles de delante de ellos libres y no les salió de los webs, al final el chico que venía conmigo se puso a gritarles en el hoyo de la PAlmera exigiendo paso y yo le dije que eso no se puede hacer y en efecto ya fue definitivo para pasarnos todo el rato hasta el 16 que decidieron marcharse, TIENE PELOTAS. LA oficina del club cerrada y MArshall missing, por lo tanto o nos liábamos a golpes o simplemente tragar.

GOLF
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor vampiro » Jue Jul 07, 2011 7:46 pm

Mas de uno se salta un hoyo y luego hace esperar, por tanto hay que estar seguro que luego no vas a perjudicar
No es lo mismo el campo medio lleno, que practicamente vacio y una partida delante tuya que te va parando

Mas de uno no da paso pq si, muchas veces cosas de el campo es mio y ego

Yo ultimamente intento llamar al Marshall, lo que me pregunto es si llevo seis hoyos detras de una partida tortuga, donde narices esta
pq es de nota jugar 18 hoyos y no cruzartelo
Su labor es estar en el campo, no en caddie master, que para eso ya hay otros

La verdad que en mi campo suelen dar pasosi te ven solo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Jue Jul 07, 2011 7:49 pm

El marshall de Reus... si, espera... creo que me suena... un dia... ostras... no estoy seguro... diría que... quizás...

Jordi sabe cual es el problema de Reus... ;)
Locar

Notapor Zafonic » Jue Jul 07, 2011 8:06 pm

la culpa es de B, no entiendo por qué se tiene que engarrar con nadie si él no tenía nada que ver

a 1 y 2 con ignorarlos hubiera sido suficiente
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor jordiasb » Jue Jul 07, 2011 8:09 pm

Para ser sinceros... la historia os la había simplificado, pero ya que sacáis el tema del marshall y de la "culpa" de B... os cuento el rifi-rafe en el tee del 9.

Una vez 1 y 2 han ido a acusar a Z de maleducado por saltarse el hoyo, y cuando Z se disponía a golpear su bola desde el tee del 9 (A y B ya habían pegado su golpe de salida) el jugador 1 ha dicho que no, que había llamado al Marshall por el móvil y que Z no se movía de ahí hasta que el Marshall se presentase.
Ha sido entonces cuando se han encarado 1 y B, puesto que este último decía que ya era el colmo... no tan sólo no daban paso, sino que encima acusaban a Z de "maleducado" y ahora además no le dejaban tirar su bola.
:roll:

El conato de pelea ha empezado y se ha saldado con Z separando a 1 y B... que han seguido llamándose de todo, y Z zanjándolo todo diciendo que todos tenían su parte de culpa, dándose la mano con A y B para saldar el tema (aunque seguían increpando a 1 en la distancia) y siguiendo jugando el hoyo.
A medio hoyo ha aparecido el Marshall.
Z le ha llamado y le ha contado lo sucedido... y el Marshall se ha dirigido a 1 y 2 que habrán hecho lo mismo.

El Marshall ha escuchado a ambas partes, y al estar el asunto ya solucionado ( :roll: ) todos han seguido su camino.
Última edición por jordiasb el Jue Jul 07, 2011 8:10 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día