Moderador: javi_capo
yoestoyalpar escribió:Me quedo con lo que dice "dgros", por que dar paso es tan complicado. Yo soy de los que va dando paso en cuanto puede por que yo juego mejor si no hay nadie detrás. Además me he fijado que cuando dejo pasar, a quien le dejo, hace mal el hoyo generalmente...jajajajaj. No es mala leche pero es así.
cricketman escribió:lo de saltar hoyos depende de como lo hagas, si es como dices no me parece bien, pero por ejemplo ayer en illescas, después de ir esperando los tres primeros hoyos a una partida de cuatro que iba delante mía, me junté con ellos en el cuatro cuando estaban saliendo, les pregunté que si les importaba que me saltase el cuatro (par tres), y salí en el cinco sin verles despues de acabarlo, de hecho acabé, me cambié y todavía no habían llegado. No creo que hubiese nada malo en mi comportamiento.
wantes escribió:Impecable, pero el tema es que pediste permiso. Si lo haces sin pedirles permiso y luego te pones a jugar con 2 bolas... y les haces esperar...
En fin que el golf es un deporte de caballeros... y algún palurdo camuflado.
Por cierto que el pollo que me hizo la jugadita... SD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados