fu-manchu escribió:Vente tirillas, cuando acabes te invito a una pizza.
Juas,despues de eso no me como nada que no sea un chuleton de 1kg minimo...
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fu-manchu escribió:Vente tirillas, cuando acabes te invito a una pizza.
Borja Tostau escribió:fu-manchu escribió:Vente tirillas, cuando acabes te invito a una pizza.
Juas,despues de eso no me como nada que no sea un chuleton de 1kg minimo...
fu-manchu escribió:Acabo de hablar con el jefe del 061, me ha dicho que ese día tienen a la mitad del personal de toda Cataluña disponible en Salou.
Borja Tostau escribió:Juas,despues de eso no me como nada que no sea un chuleton de 1kg minimo...
fu-manchu escribió:Borja Tostau escribió:Juas,despues de eso no me como nada que no sea un chuleton de 1kg minimo...
Serías el primer ser humano que come de una vez una cantidad superior a su peso corporal.
fu-manchu escribió:Pues ya sabeis, a no hacer swings de prácticas, que sirven de poco. Los muy cachondos te hacen jugar el norte, el más jodido con diferencia, después de cascarte 27 hoyos. Mala gente...![]()
fu-manchu escribió:Borja Tostau escribió:Juas,despues de eso no me como nada que no sea un chuleton de 1kg minimo...
Serías el primer ser humano que come de una vez una cantidad superior a su peso corporal.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados