Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:nikana escribió:Hay sitio para uno más?![]()
Me apunto!!
Nakio escribió:Gheisa y yo nos jugamos el match, Tono.
Barri escribió:Nakio escribió:Gheisa y yo nos jugamos el match, Tono.
Uffff... no va a poder ser: he sorteado los campos y la ida la jugáis en Cuenca y la vuelta en Albacete.
Nakio escribió:Barri escribió:Nakio escribió:Gheisa y yo nos jugamos el match, Tono.
Uffff... no va a poder ser: he sorteado los campos y la ida la jugáis en Cuenca y la vuelta en Albacete.
Supongo que la salida a las 13:00 cuando menos pega el Sol, no?
Micalet escribió:Si al final somos 9, estaría bien hacer 3 partidas de 3, pero no sé cómo loes parecera a La Galia por aquello de los buggys.
Barri escribió:Si somos 9, al menos dos partidas de tres.... porque sino sería muy triste ver a Tono y sus doscientos suines de prácticas jugando solo...
tonuel escribió:jijiji... te quiero en mi partida... vas a flipar...![]()
Por cierto...![]()
Si somos 9 no pueden haber dos partidas de tres, ó hay una (2+3+4) ó tres (3+3+3)...
Barri escribió:tonuel escribió:jijiji... te quiero en mi partida... vas a flipar...![]()
Por cierto...![]()
Si somos 9 no pueden haber dos partidas de tres, ó hay una (2+3+4) ó tres (3+3+3)...
tonuel escribió:tito-dave escribió:micalet tambien es local player y barri y yoooo
No sois de la zona Ribera...![]()
En nada, si dios quiere, jugaré por menos... a ver si saco provecho de mis contactos con el entorno del dueño...![]()
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados