Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EMPAREJAMIENTOS RYDER MALAGA VS GRANADA-JAEN VUELTA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: EMPAREJAMIENTOS RYDER MALAGA VS GRANADA-JAEN VUELTA

Notapor fran lafusta » Mié Jul 06, 2011 8:54 am

Para mi será un placer jugar contigo. Y por cierto, así me gustan a mi los tios, echaos pa lante.
Que lástima que no tengo yo el mismo poder adquisitivo que tu amigo el notario de Motril para convidar a unas cigalillas y unas quisquillas de Motril.

Campo escribió:Gracias por tu amabilidad, y aunque creo que no necesitare todos los puntos, por cumplir las reglas del juego los acepto, y ademas pienso que esta vez la mala suerte por el sorteo ha sido para ti, y que para mi sera un honor batir al capitan de los grana-jienenses.
Sera un placer.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 5

Notapor warnis » Mié Jul 06, 2011 9:03 am

Yo ya he empezado la concentración, pero veo que Manu ha empezado con tiempo la guerra psicológica.
Alfonso, no te preocupes que yo la guerra psicológica la degaré para un poco más tarde... :risitas:
:twisted: Que bien nos lo vamos a pasar :twisted:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Alfonso LL » Mié Jul 06, 2011 9:19 am

warnis escribió:Yo ya he empezado la concentración, pero veo que Manu ha empezado con tiempo la guerra psicológica.
Alfonso, no te preocupes que yo la guerra psicológica la degaré para un poco más tarde... :risitas:

:lol: :lol: :blob: :boxing:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Manu » Mié Jul 06, 2011 9:37 am

Warnis, te vas a forrar, que lo sepas !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor warnis » Mié Jul 06, 2011 12:38 pm

Manu escribió:Warnis, te vas a forrar, que lo sepas !!!

Mira que yo no quería llorar todavía, pero.... :cry: Si es que me lo ponéis a güevo...

Lo que pasa es que ya no puedo llorar tanto porque la recuperación ya ha empezado (lo siento por Alfonso) y el otro día superé los 33 puntos (hice 37)por primeravez en la que va de año. O sea que el tigre se está despertando de su letargo... :naka:

Hablando de llorar... como sople el viento... más de uno llorará subiendo el hoyo 3 y el 14 :occasion9:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Alfonso LL » Mié Jul 06, 2011 1:08 pm

warnis escribió:

Mira que yo no quería llorar todavía, pero.... :cry: Si es que me lo ponéis a güevo...

Lo que pasa es que ya no puedo llorar tanto porque la recuperación ya ha empezado (lo siento por Alfonso) y el otro día superé los 33 puntos (hice 37)por primeravez en la que va de año. O sea que el tigre se está despertando de su letargo... :naka:

Hablando de llorar... como sople el viento... más de uno llorará subiendo el hoyo 3 y el 14 :occasion9:

Para eso tengo mi maderita 3 que un poquito al pie derecho no sube mas de 1m y vuela que se las pela :tongue: :tongue: :tongue: :lol:
Filibustero

Notapor magia32 » Mié Jul 06, 2011 5:49 pm

Alfonso LL escribió:
warnis escribió:

Para eso tengo mi maderita 3 que un poquito al pie derecho no sube mas de 1m y vuela que se las pela :tongue: :tongue: :tongue: :lol:

Siempre puedes utilizar el golpe que te enseñe el otro dia............ el driver escaneando el terreno de juego........ :risitas:
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor magia32 » Mié Jul 06, 2011 5:50 pm

Warnis necesito un informe completo de mi rival... puntos débiles.. forma de juego... como sacarlo de quicio en la partida... etc.... ya me cuentas :P
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor ELDUQUE » Mié Jul 06, 2011 7:00 pm

Luisja, mucho te fijas en mi partida con deco-art.. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Para venganza el duque no necesita a nadie.. Cuidadinnnnnnn 8-) 8-) 8-) 8-)
Scratch

Handicap: 26

Notapor Alfonso LL » Jue Jul 07, 2011 12:13 am

magia32 escribió:Warnis necesito un informe completo de mi rival... puntos débiles.. forma de juego... como sacarlo de quicio en la partida... etc.... ya me cuentas :P

A Kamikaze ya le aleccionaré yo para que sepa cuales son tus puntos debiles 8-) , no tienes na que hacer :tongue: :tongue: , en rio real te estuve estudiando :book: :book: :book: ........ ya que no podía contigo :-( :-(
Filibustero

Notapor Alfonso LL » Jue Jul 07, 2011 12:19 am

WARNIS, yo no digo nada...solo te cuelgo mi tarjeta de esta tarde en Rio Real, tiemblaaaaaaaaaaaaaaaaa, 46 puntitos de nada :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4942_tarjeta_rio_real.jpg[/img]

me rio yo de tus 37 puntitos de naaaaaaaa :tongue: :tongue: :tongue: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

warnis escribió:Yo ya he empezado la concentración, pero veo que Manu ha empezado con tiempo la guerra psicológica.

Pues yo empiezo ya que pa luego es tarde :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Alfonso LL el Jue Jul 07, 2011 12:26 am, editado 3 veces en total
Filibustero

Notapor titoflavio » Jue Jul 07, 2011 1:04 am

Driver Flaco escribió:Por alusiones.

El gran emboscao que se puede destapar en Otura es Titoflavio.

Su hc no da una idea de su juego. :shock: A la ida ya tuvo contra las cuerdas a lafusta, sólo el filo de sus cuchillas salvó el punto para nosotros.

Para ganarle tendré que hacer menos de 90, pero qué voy a hacer, cualquier día es bueno para bajar de 90 en Santa Clara :laughing5: :laughing5:

Auguro una partida de muchos pares y birdies!!! :grin:

Partidazo!

Saludos a las lloronas malagueñas, la verdad es que la escuadra granadino-jiennense (salvando al que escribe) es temible :laughing6:

Driver la espesura de los árboles no te deja ver el bosque en que te encuentras, pero no olvides que he sido testigo de tu emboscamiento sin par y no me dejare influir por tu cantos de sirena forestal.
Asi que, liberado en vuestro campo de la regla de hospitalidad que me hizo ceder la victoria en el ultimo putt a vuestro capitan, esta vez el ultimo putt........................ ¡clonc! :twisted: :twisted:
Matraco

Handicap: 25,8

Notapor Alfonso LL » Jue Jul 07, 2011 1:24 am

titoflavio escribió:
Driver Flaco escribió:Por alusiones.

El gran emboscao que se puede destapar en Otura es Titoflavio.

Su hc no da una idea de su juego. :shock: A la ida ya tuvo contra las cuerdas a lafusta, sólo el filo de sus cuchillas salvó el punto para nosotros.

Para ganarle tendré que hacer menos de 90, pero qué voy a hacer, cualquier día es bueno para bajar de 90 en Santa Clara :laughing5: :laughing5:

Auguro una partida de muchos pares y birdies!!! :grin:

Partidazo!

Saludos a las lloronas malagueñas, la verdad es que la escuadra granadino-jiennense (salvando al que escribe) es temible :laughing6:

Driver la espesura de los árboles no te deja ver el bosque en que te encuentras, pero no olvides que he sido testigo de tu emboscamiento sin par y no me dejare influir por tu cantos de sirena forestal.
Asi que, liberado en vuestro campo de la regla de hospitalidad que me hizo ceder la victoria en el ultimo putt a vuestro capitan, esta vez el ultimo putt........................ ¡clonc! :twisted: :twisted:

Asi se habla Tito :jerk: :jerk: :jerk: tu punto esta ganado
Última edición por Alfonso LL el Jue Jul 07, 2011 1:25 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor Luisja » Jue Jul 07, 2011 1:07 pm

AlfonsoLL, esos 46 puntos de Rio Real, no los haces en 2 vueltas de Santa Clara Granada....... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A Warnis no le llegas al 15...... :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor nyc99 » Jue Jul 07, 2011 2:35 pm

Al Luisja lo van a Esgarrar VIVO :laughing4:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas