Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
lafusta escribió:Asunto comida. Necesito que me confirmeis quienes no van a la comida, y también, los que van a llevar algún acompañante. Muchas gracias.
lafusta escribió:Asunto POLOS. Aquellos cuatro nuevos, necesito tallas de polos. Os voy a mandar un MP con número de cuenta para que me ingreseis los 15 euros del polo.
Dalton
Leonway-L
Lucas19- XXL
Palomares-L
Mucha gracias.
magia32 escribió:lafusta escribió:Asunto comida. Necesito que me confirmeis quienes no van a la comida, y también, los que van a llevar algún acompañante. Muchas gracias.
buenas, te confirmo que nos quedamos a comer yo y mi SS.
saludos.
Driver Flaco escribió:magia32 escribió:lafusta escribió:Asunto comida. Necesito que me confirmeis quienes no van a la comida, y también, los que van a llevar algún acompañante. Muchas gracias.
buenas, te confirmo que nos quedamos a comer yo y mi SS.
saludos.
Cuenta conmigo para el transporte.
Saludos,
lafusta escribió:Dalton, me falta tu talla de polo. Mañana es el ultimo día para pedir los nuevos. O si alguien lo conoce que le pegue un toque o me diga más o menos la talla.
javman escribió:Capiii poneme en la partida de detras de Lucas, que le voy a ir tirando drivers a los tobillos jejejejje![]()
![]()
![]()
![]()
lafusta escribió:Compañeros. Os cuento. Estamos tratando de buscar algunos detalles para poder sortear algo. Por lo pronto, a la gente le cuesta, pero seguiremos intentandolo. No obstante, os ruego que cada uno en vuestro entorno, a ver si pillais algo y así sorteamos alguna cosilla el día del torneo. Aunque sea una bolsa de chucherías, que a la gente le hace mucha ilusión.
lafusta escribió:Compañeros. Os cuento. Estamos tratando de buscar algunos detalles para poder sortear algo. Por lo pronto, a la gente le cuesta, pero seguiremos intentandolo. No obstante, os ruego que cada uno en vuestro entorno, a ver si pillais algo y así sorteamos alguna cosilla el día del torneo. Aunque sea una bolsa de chucherías, que a la gente le hace mucha ilusión.
Alfonso LL escribió:javman escribió:Capiii poneme en la partida de detras de Lucas, que le voy a ir tirando drivers a los tobillos jejejejje![]()
![]()
![]()
![]()
Capiii y a mi ponme de compi de Javman que le voy a ir tirando M3 a las rodillas al Lucas jejejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
y cuando le pasemos por que tenga tobillos y rodillas destrozas le diremos: hasta luego Lucassssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados