Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

5 Birdies En El RACE

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

5 Birdies En El RACE

Notapor ROCHERA » Dom Jul 03, 2011 12:30 am

Me presentaré y diré que estoy encantada de participar en este foro! :smile:
Este es uno de los primeros posts (x no decir que es el primero jajajaja) que escribo en el foro guiada por gente que me dice q me involucre de una vez después de abrirme la cuenta hace mas o menos un mes :oops: asiq aquí estoy...
Mi hazaña mas reciente y creo que digna de contar por la alegría que me causó ha sido hacer 5 birdies en una vuelta en mi club de origen, el RACE, y sin más dilación, procedo a enumerarlos:
HOYO 2: madera tres al centro de la calle y un sand wedge no completo a una bandera muy corta a la que casi la hago un eagle (que pena, me equivoque de linea :laughing6: )
HOYO 6: reseñaré que es el handicap 1 :) drive al centro de la calle en el que me quedo en cuesta abajo, hibrido 5 punch con aire en contra a bandera larga y la bola se porta bien y se queda a un metro del hoyo (hasta logré vítores de hombres que estaban esperando a salir del hoyo 7 jejejejejeje)
HOYO 7: Madera 5 al centro de calle y un 52 grados completo a una bandera en medio del green, la dejo mas o menos a unos 5 metros y la flauta esta afinada y manda la bola dentro del agujero
HOYO 10: Madera 5 pasando todos los arboles de la derecha a calle, PW punch a bandera media y meto otro put de unos 5, 6 metros
HOYO 16: Drive que dejo a 90 metros en un hoyo que es bastante cuesta arriba, cojo un hierro 9 no completo a una bandera media y consigo meter otro put
Con esta hazaña conseguí lo que mas me importa y el objetivo de cualquier jugador, que es mejorar, y bajé de handicap 6,5 a 5,1...siiiiii señor!
Después de pasarlo muy mal el año pasado sin parar de subir handicap (subí casi un punto, imagináos que panorama mas desolador) e incluso llegar a pensar en dejar de participar en campeonatos xq verdaderamente sufría jugando y tenia una frustración enorme xq entrenaba mucho y le dedicaba una parte bastante grande de mi tiempo...ahora mismo me congratulo de decir que maduré mis ideas pensando en frío y decidí que tenía q pelear y no iba a dejar de competir para dedicarme a las pachangas jajajaja, mi mentalidad ha cambiado, entreno bastante aprovechando la poca vida de estudiante que me queda, disfruto en el campo (que es lo mas importante), me encuentro en una etapa dulce y parece q las cosas van saliendo y mejoro poco a poco día a día (pese a esta felicidad hay días que parece que no sé darle a la dichosa bolita, como cualquier jugador amateur :P ) y en estas rachas de juego es cuando se puede decir bien alto.....AMO ESTE DEPORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Re: 5 Birdies En El RACE

Notapor vampiro » Dom Jul 03, 2011 12:36 am

Enhorabuena por el cambio de mentalidad :wink:
Última edición por vampiro el Dom Jul 03, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ROCHERA » Dom Jul 03, 2011 12:46 am

Muchas gracias! :)
Parece que voy madurando con los años :P a ver si me dura que es lo dificil! jajajajajaja
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Dom Jul 03, 2011 8:37 am

Enhorabuena por la bajada. :thumbup:
Ya no se puese jugar contigo estás a otro nivel :laughing6:
Voy a aprender de tu mentalidad porque mi golf en estos momentos es un k.O. :cry:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Dom Jul 03, 2011 10:02 am

otra jugona del RACE!!!!
:jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pedrol » Dom Jul 03, 2011 10:18 am

Enhorabuena, tanto por los 5 birdies como por la bajada de handicap, aunque te lo merecías porque ya sé que entrenas duro para conseguir ese nivelazo.
Ya nos veremos por el RACE (aunque sea haciendo de caddie de Pink Panther :lol: )
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor cricketman » Dom Jul 03, 2011 10:52 am

enhorabuena, las buenas rachas hay que aprovecharlas, y el trabajo siempre dá sus frutos. :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Borja Tostau » Dom Jul 03, 2011 12:19 pm

Enhorabuena :grin:

Tenemos que hacer una quedada los jugones del RACE, que cada vez somos más!!!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Disperso » Dom Jul 03, 2011 4:34 pm

Borja Tostau escribió:Enhorabuena :grin:

Tenemos que hacer una quedada los jugones del RACE, que cada vez somos más!!!

Jugones, jugones, sois poquitos. Si admitís a la "clase media" ya sí da para más. :P
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor ROCHERA » Dom Jul 03, 2011 4:34 pm

Pink panther y Pedrol, con que buenos ojos me mirais, como siempre, gracias!!!
Pink, seguro que exageras, y no estas tan mal! mucho animo y confianza q todo termina saliendo! a ver si hacemos un matchito y nos jugamos el hoyo 19 los tres junto a Gigatron, que ultimamente solo coincidís en el campo con el (ya sea de jugador y de caddie jejejeje) y ya hecho de menos esos partiditos q nos echabamosssss :)

Parece que lo bueno abunda y estamos bastantes jugadores de un gran club como es el nuestro (se nota mi orgullo de RACE jajajajaja) :) asiq ante la proposicion de la quedada de los jugones del Race....me apunto de cabeza! un partidito majo cuando se puedaaa! jajajajajajaja
Ayudante de Maestro

Notapor ROCHERA » Dom Jul 03, 2011 4:36 pm

Yo acepto a cualquiera, de todo el mundo se aprende algo! :grin:
Ayudante de Maestro

Notapor masaza » Dom Jul 03, 2011 6:27 pm

Enhorabuena y a seguir así :jerk: :jerk:

5 pajaritos son muchos pajaritos :shock:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Driver Flaco » Dom Jul 03, 2011 7:07 pm

Muy bien hecho y aún mejor contado!
Felicidades!!!
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor GIGATRON » Dom Jul 03, 2011 9:46 pm

Gran vuelta, yo que para hacer 5 birdies necesito... como cosa de un año. Y contando las pachangas x supuesto, que son mi fuerte
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor ROCHERA » Dom Jul 03, 2011 9:50 pm

Como gustan los pios pios cuando quieren entrar! a ver si sigue la racha, gracias a todosss :)

Gigatron....mas q de pachangas yo diría que eres mas de putting greenes! :P
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas