Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NERvios ... Raya En El Uno Y SIN DARLE A LA BOLA

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

NERvios ... Raya En El Uno Y SIN DARLE A LA BOLA

Notapor PSANROQUE06 » Sab Jul 02, 2011 6:35 pm

Hola, no se si es normal pero llevo unos años jugando ( o intentandolo ) y el otro día por fin me decido y me apunto aun torneo en Aguas Santas ( Monforte -lugo ), llego sobre las 9 h para salir a las 9.50 , me voy a dar unas bolas con mi super hibrido , no quiero cagarla y no saco el driver y todo normal , las bolas vuelan como siempre + o -.Llega la hora de salir nos hacen la foto y cuando me toca , me pongo a la bola y no le doy , paso por encima dos veces y la tercera le doy y sale un no sé que que directamente me apunto una raya ..... no sé si dejar esto , el no darle no me había pasado nunca y he salido al campo a jugar mas de cien veces y miles de bolas ...... :-( :-( :-( :-( :-( :-( , el resto del torneo muy mal , la semana anterior en ese campo hice 92 y este dia 8 rayas.............
Scratch

Handicap: 27,1

Re: NERvios ... Raya En El Uno Y SIN DARLE A LA BOLA

Notapor Blaster60 » Sab Jul 02, 2011 6:41 pm

PSANROQUE06 escribió:Hola, no se si es normal pero llevo unos años jugando ( o intentandolo ) y el otro día por fin me decido y me apunto aun torneo en Aguas Santas ( Monforte -lugo ), llego sobre las 9 h para salir a las 9.50 , me voy a dar unas bolas con mi super hibrido , no quiero cagarla y no saco el driver y todo normal , las bolas vuelan como siempre + o -.Llega la hora de salir nos hacen la foto y cuando me toca , me pongo a la bola y no le doy , paso por encima dos veces y la tercera le doy y sale un no sé que que directamente me apunto una raya ..... no sé si dejar esto , el no darle no me había pasado nunca y he salido al campo a jugar mas de cien veces y miles de bolas ...... :-( :-( :-( :-( :-( :-( , el resto del torneo muy mal , la semana anterior en ese campo hice 92 y este dia 8 rayas.............

¡¡¡Y los que te quedan por dar!!! ;-) No te preocupes que todos hemos pasado por ahí. Algunos de vez en cuando hacen un remake y dan otro "atmosférico", que es como llaman a un golpe al aire. :laughing6:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor cricketman » Sab Jul 02, 2011 6:45 pm

atmosféricos unos pocos, y caponazos que andan 30 centímetros a mogollón, saltos de rana un puñao, estos es así, no siempre se va a jugar bien :wink: :wink:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Sab Jul 02, 2011 7:05 pm

Simplemente los nervios y la ansiedad.

La próxima vez, te recomiendo que pinches la bola en el primer golpe, y no tardes mucho tiempo, porque te pueden ronda pensamientos malos 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Micalet » Sab Jul 02, 2011 11:23 pm

Tranqui, yo hace unas 3 semanas pegué un "atmosférico" de libro, y para más INRI, en la cuna del golf !!! :grin: Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Sab Jul 02, 2011 11:42 pm

Eso no es nada.... Problemas tenemos tos. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ROCHERA » Dom Jul 03, 2011 12:44 am

Ni te rayes, quien no ha salido mal en el hoyo uno? :tongue:
Tranquilo, ha sido tu primer torneo y los nervios te jugaron una mala pasada, para los siguientes, respira hondo y al toro, piensa que estas pegando bolas y dale con todo, no te quedes a medias!
Saludossss :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor bythegraceofgod » Dom Jul 03, 2011 10:57 pm

8 rayas!!! madre mia, eso no es nada, piensa que siempre hay alguien que ha tenido dias peores y rodeado de foreros :grin: y si no que te cuenten por aqui, siempre adelante compañero!!!
Scratch

Handicap: 29

Notapor PINK PANTHER » Lun Jul 04, 2011 12:33 am

Tranquilo la salida del hoyo 1 es muy traicionera.
La próxima vez lo haces mejor seguro :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor alanch » Lun Jul 04, 2011 12:45 am

No se si seria tu primer torneo pero vamos tranquilidad y buenos alimentos, eso nos puede pasar a cualquiera, y como alguno te ha comentado todos absolutamente todos hemos dado algun atmosferico en nuestra vida, asi que no te preocupes, sigue entrenando y practicando veras como la proxima vez sale mejor.

Eso si juega todos los torneos que puedas, siempre hay un plus de ansiedad que hace que no juguemos como solemos hacerlo, sobre todo al principio.
Corsario

Handicap: 10,7

Volver a Batallitas