Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi swing, a ver Si Me Destripáis Un Poco Porfa

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi swing, a ver Si Me Destripáis Un Poco Porfa

Notapor drdelay » Dom Jun 26, 2011 5:29 pm

Bueno decir que mi problema era que bajo de por fuera y estoy intentando corregirlo, mi terminación tampoco me gusta, ya que veo que el palo acaba muy vertical en vez de acabar mas horizonzal
gracias
Última edición por drdelay el Dom Jun 26, 2011 8:56 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: &

Re: Mi swing, a ver Si Me Destripáis Un Poco Porfa

Notapor cvigo » Mié Jun 29, 2011 1:20 am

A mi me gusta mucho el ritmo y la fluidez de tu swing.

No me gusta tanto la pérdida de ángulos, fíjate que en el momento del impacto estás bastante tieso, la espalda prácticamente vertical.

Imagen

Parece efectivamente que subes por dentro y bajas por fuera, aunque en la posición que has puesto la cámara es difícil de ver
Última edición por cvigo el Mié Jun 29, 2011 1:22 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Re: Mi Swing, A Ver Si Me Destripáis Un Poco Porfa

Notapor tonykant » Mié Jun 29, 2011 9:37 am

Buen ritmo y buen swing para tu Hcp.

Los errores son los típicos de cuando se empieza:

Subes por dentro
Haces el downswing muy parado de caderas y piernas, y se ve claramente en la imagen que te pone cvigo donde tus caderas miran a la bola en el impacto cuando deberían miran ya un poco hacia el objetivo.
Estas poco asentado en el suelo, deberías trabajar mas tu stance para fijarte mejor al suelo y así mejorar tu cambio de pesos y tu estabilidad. Concentrate en la flexión de piernas durante el swing y en conectar las piernas con tu tren superior a través de las caderas

Ale, ya tienes curro :lol: , y si te lo supervisa un profe mejor :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Blaster60 » Mié Jun 29, 2011 9:44 am

Señores mucho cuidado con decir lo de las subidas por dentro y las bajadas por fuera porque a veces no todo es lo que parece, y menos desde una visión de video posterior no centrada. He abierto un hilo hablando del Trackman en el que pongo varias cosas que hasta ahora eran desconocidas para mi. Es un scanner de un swing que aporta datos sorprendentes. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor cvigo » Mié Jun 29, 2011 9:46 am

Blaster60 escribió:Señores mucho cuidado con decir lo de las subidas por dentro y las bajadas por fuera porque a veces no todo es lo que parece, y menos desde una visión de video posterior no centrada. He abierto un hilo hablando del Trackman en el que pongo varias cosas que hasta ahora eran desconocidas para mi. Es un scanner de un swing que aporta datos sorprendentes. :roll:

Lo que decía yo en mi respuesta
Cosaco

Notapor tonykant » Mié Jun 29, 2011 11:49 am

Si piden ayuda, trato de ayudar, sino esto no tendría sentido, a mi me ha ayudado mucho el foro en ese sentido, y hay cosas, sobre todo en un Hcp 36 que se ven claras, a ti blaster no se me ocurriría darte consejos, pero en este caso creo que se pueden aportar cositas para ayudarle a mejorar :wink:
Bucanero

Notapor Eduardo » Mié Jun 29, 2011 2:27 pm

Yo pondré mi granito de arena para ayudarle a darle mejor.............haz caso de mi firma
Por supuesto sin desmerecer la ayuda que te prestan con sus consejos los de arriba, yo creo que Lo mejor que puedes hacer es seguir dando clase....
Última edición por Eduardo el Mié Jun 29, 2011 2:30 pm, editado 1 vez en total
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor cvigo » Mié Jun 29, 2011 2:32 pm

tonykant escribió:Si piden ayuda, trato de ayudar, sino esto no tendría sentido, a mi me ha ayudado mucho el foro en ese sentido, y hay cosas, sobre todo en un Hcp 36 que se ven claras, a ti blaster no se me ocurriría darte consejos, pero en este caso creo que se pueden aportar cositas para ayudarle a mejorar :wink:

+1, de eso trata esta sección. Obviamente nadie trata de sustituir a un profesional de la materia
Cosaco

Notapor tonykant » Mié Jun 29, 2011 3:23 pm

Eduardo escribió:Yo pondré mi granito de arena para ayudarle a darle mejor.............haz caso de mi firma
Por supuesto sin desmerecer la ayuda que te prestan con sus consejos los de arriba, yo creo que Lo mejor que puedes hacer es seguir dando clase....

Eso ya se lo digo yo y creo que lo sabe todo el mundo, pero a veces viene bien que te orienten, aunque solo sea para conocer mejor tu swing y familiarizarse con la técnica, hechos que luego mejoran las clases con un pro y ayudan a progresar.

Todos no tenemos dinero para estar continuamente consultando al pro
Bucanero

Notapor drdelay » Vie Jul 01, 2011 12:18 am

Antes de nada agradeceros a todos los grandes consejos que me habeis dado y el tiempo que os habeis tomado en ello,muchisimas gracias,la verdad hay tantas cosas que hacer a la vez ,y lo peor todas bien para que un buen swing salga,hasta que uno no lo mecaniza,jeje, pero bueno hay que irlas corrigiendo poco a poco,,,en fin,efectivamente fui a ver a mi profesor,y me dijo que no tenia bien los angulos en este caso de mis hombros una vez colocado en el stance justo antes de pegarle a la bola,osea que me coloco con el hombro derecho mas adelantado al izquierdo y eso en principio puede y creo que es una de las prncipales causas de que venga por fuera en mi swing,en realidad tiene logica....
ahora estoy tratando de aplicar vuestros consejos y los de mi profesor,y dandole duro,haber si sigo mejorando,y nada,muy buen consejo tambien los de la estabilidad,veo que la necesito....
PD: siento no haber colocado la camara en un buen angulo,que mas que una camara era un iphone,jejej,pero uno se apaña con lo que le pilla en ese momento
bueno,perodonar el quijote ,,,,un saludo y gracias
Última edición por drdelay el Vie Jul 01, 2011 12:26 am, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: &

Volver a Mira mi swing