Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCAT MAJOR LUMINE GOLF CLUB!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCAT MAJOR LUMINE GOLF CLUB!

Notapor Pisha » Mar Jun 28, 2011 10:24 pm

Hola a todos, lo primero de todos agradecer a los que me dieron las condolencias y su animo, muchas gracias, me apetecia mucho encontrarme con la gente y disfrutar como siempre de vuestra compañía y buen rollo.

Mi Match: Señora Pituca, gran swing tiene usted y muy buen saber estar en el campo, un placer compartir campo contigo, a los pies de su marido. Señor Lomovetao, por fin juntos en el campo, un placer jugar contigo, como ha dicho Jordi, grandes segundos golpes a asegurar, me lo pase muy bien con toda la coña que llevábamos, gracias neng. Señor Jordi, muchas felicidades por su merecido triunfo y por quitarte el 2 de delante, si llegas a patear bien por los nueve primeros te metes 45 puntos, muy solido de cara a green, sin duda notaste el cambio de hábitat. Repetiria cada semana con ustedes.

Señores de Lumine muchas gracias por el buen trato dispensado a nuestro Tour, todo a pedir de boca, asi da gusto.

A mis compañeros del comité Jordi y Locar, chapeau por el gran curro que se han pegado para tenerlo todo a punto para el Major, os lo habeis currado un monton, y os ha salido muy bien, muchas gracias.

Para acabar, muchas gracias a todos los participantes que asistieron a esta nueva prueba de este nuestro circuito, dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y nos vemos en la próxima intentándolo hacer mejor.

Saludotes.
Pisha

Notapor Cumbia » Vie Jul 08, 2011 8:25 pm

Gracias a Santboiano, Jarvis y Juanvi, me lo pase super bien jugando con vosotros, y mencion especial para Don Jose, que me hizo muy agradable la vuelta, que buenas la coca de Sant Joan :tongue8:

Muy lindos los trofeos y la chaqueta, y gracias al comite por la chapa que ya cuelga de mi bolsa con orgullo.

Nos vemos pronto chic@s :thumbup:
COLOMBIA, el riesgo es que te quieras quedar
############################
Matraco

Handicap: 34,4

Notapor jordiasb » Vie Jul 08, 2011 9:20 pm

Cumbia escribió:Gracias a Santboiano, Jarvis y Juanvi, me lo pase super bien jugando con vosotros, y mencion especial para Don Jose, que me hizo muy agradable la vuelta, que buenas la coca de Sant Joan :tongue8:

A golf se puede jugar mal, bien, mejor... o con Don José.

:thumbup:
jordiasb

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas