Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Mié Abr 25, 2007 9:08 pm

No se neng... ponersus de acuerdo... Yo de momento me desvirgo el lunes que viene...
Locar

Notapor manel » Mié Abr 25, 2007 11:13 pm

pues nada esperaremos que la gente diga algo
manel

Notapor manel » Jue Abr 26, 2007 7:04 pm

que mala pinta tiene esto :cry:
manel

Notapor huracan » Jue Abr 26, 2007 7:11 pm

Porque lo de apuntarnos al torneo de Reus el 12-05?
Obiesa, con el entrenamiento de este Lunes yo creo que estarás preparado incluso para bajar handicap :wink:
Sería cuestión de apuntarnos unos días antes y que nos aseguren las 3 salidas seguidas a una hora decente (entre las 9 y las 10)
Scratch

Handicap: 14,4

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Jue Abr 26, 2007 7:16 pm

huracán escribió:Porque lo de apuntarnos al torneo de Reus el 12-05?
Obiesa, con el entrenamiento de este Lunes yo creo que estarás preparado incluso para bajar handicap :wink:
Sería cuestión de apuntarnos unos días antes y que nos aseguren las 3 salidas seguidas a una hora decente (entre las 9 y las 10)

a mi me parece bien pero teniamos el problema de que obiesa no tiene el handicap (por cierto sacatelo YA :!: :!: :!: :risitas: )
manel

Notapor viernes » Jue Abr 26, 2007 8:24 pm

si seguimos así de atascados, mal negoci, lo de jugar el torneo creo que ya lo habiamos desechado por obiesa.
Obiesa ese hcp!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor manel » Jue Abr 26, 2007 8:58 pm

viernes escribió:si seguimos así de atascados, mal negoci, lo de jugar el torneo creo que ya lo habiamos desechado por obiesa.
Obiesa ese hcp!!!!

yo estoy contigo viernes pero aqui nadie dice nada.

lo del dia 12 esta asi: miguel si, obiesa si, huracan creo que tambien, lsub (no lo se por la hora), micalet creo entender que tambien, roquet no sabemos nada, arangolf tampoco sabemos nada.
manel

Notapor Pisha » Jue Abr 26, 2007 9:08 pm

Esta visto que Obiesa es el centro de todos nuestros males :D

Que se pague unas cervezas 8)
Pisha

Notapor roquet » Jue Abr 26, 2007 9:23 pm

Hola chicos, acabo de llegar de mis viajes y la verdad es que estoy muy cansado, he estado leyendo los post y he estado viendo el avance del video (que al menos me ha levantado la moral), porque despues de leer lo que he leido, como habeis dicho lsub, nos han echado mal de ojo.

Como digo la cabeza no me da que pensar para mucho, a mi el 12 sin problemas, mañana con mas claridad y mas animo digo algo mas y es que ha sido entrar en el foro y 1834 mensajes sin leer en 6 dias. uffffffffffffffffffff.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Jue Abr 26, 2007 9:47 pm

si es que amigo roquet no se puede viajar je je bueno haber si mañana nos definimos del todo
manel

Notapor Isengard » Jue Abr 26, 2007 9:53 pm

Ya se lo he comentado al amigo Micalet por mp, pero del 9 al 13 de mayo andaré por Benidorm. Estaré atento a la evolución de la quedada mediterránea por si puedo apuntarme :wink: .
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor manel » Jue Abr 26, 2007 9:54 pm

Isengard escribió:Ya se lo he comentado al amigo Micalet por mp, pero del 9 al 13 de mayo andaré por Benidorm. Estaré atento a la evolución de la quedada mediterránea por si puedo apuntarme :wink: .

pues un motivo mas para celebrarla en 12 :laughing3: ademas tendremos a los mejores realizadores de videos isengard, micalet and locar
manel

Notapor aran » Jue Abr 26, 2007 9:57 pm

Mi opinion:cambiar fecha,adelantar o posponerla.Un campo de 9 hoyos con tanta gente seguro que tenemos problemas con el cruce.Se ha de salir a jugar maximo a las 9´30,añadele 5 horas mas 2 de sobremesa......y tres largas de vuelta a casa.No se es mi opinion

Un saludo

Pd sigo recuperandome de una pequeña operacion(un mes sin tocar palo...)
aran

Notapor manel » Jue Abr 26, 2007 10:03 pm

arangolf escribió:Mi opinion:cambiar fecha,adelantar o posponerla.Un campo de 9 hoyos con tanta gente seguro que tenemos problemas con el cruce.Se ha de salir a jugar maximo a las 9´30,añadele 5 horas mas 2 de sobremesa......y tres largas de vuelta a casa.No se es mi opinion

Un saludo

Pd sigo recuperandome de una pequeña operacion(un mes sin tocar palo...)

bueno ya tenemos uno que lo deja claro su voto.
manel

Notapor roquet » Jue Abr 26, 2007 10:06 pm

Bueno, pues la sra. Gheisa, jugo un torneo el domingo y atencion....................... bajadita a 35,9.

Un 10 para ella y que salga pronto a comunicarlo a Rompedor.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas