Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor Tirandobolas » Mar Jun 28, 2011 12:01 pm

camellzone escribió:Pues la tarjeta la repase con Tirandobolas y en el 18 hice un birdie delante del público. Respecto a las rayas no lo puedo decir al 100% pero estoy casi seguro que hice 2.

Así fue.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor fu-manchu » Mar Jun 28, 2011 12:04 pm

A ver: si en la tarjeta consta un 4 eso es lo que le debería constar al camello, haya puesto lo que haya puesto quien ha pasado las tarjetas a la fede. Es la tarjeta la que marca el resultado del torneo, lo demás son transcripciones, simplemente. Así que, según mi opinión, al camello hay que darle lo que marca la tarjeta, y por tanto, la clasificación debería tener en cuenta eso.

Vamos, que cabe una reclamación como una casa.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jordiasb » Mar Jun 28, 2011 12:06 pm

Tirandobolas escribió:Así fue.

Hemos escrito al mismo tiempo, Tirandobolas, tenéis razón.
Eso sí, para la próxima vez que hagas de marcador te recomiendo unos libros muy interesantes:

[img]http://www.agapea.com/Susaeta-Ediciones-S-A-/Manual-de-caligrafia-i0n38334.jpg[/img]

:mrgreen:
Última edición por jordiasb el Mar Jun 28, 2011 12:10 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor DBD Staff » Mar Jun 28, 2011 12:12 pm

Esta claro en este caso

Fuera la raya, se añade el birdie y los 4 puntos del birdie a sumar a su resultado.

Visca la OMCat
DBD Staff

Notapor Locar » Mar Jun 28, 2011 12:15 pm

De todas formas vamos a consultarlo todo para que quede totalmente claro el tema.

Lo del birdie lo tengo claro (que no quierr decir que este en lo correcto), lo de la clasificacion ya no lo tengo tan claro y por eso es mejor preguntarlo todo.
Locar

Notapor Juanvi » Mar Jun 28, 2011 1:46 pm

el camello se merece esos 4 puntos y actualización en la clasificación ya mismo!!!! menudo puraco metió en el 18

hacer otra cosa me parecería injusto
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Locar » Mar Jun 28, 2011 1:48 pm

Hay que hacer lo que marcan las reglas, no lo que nos parezca justo. Lo vamos a consultar para estar seguros que se actua correctamente y asi nadie pueda sentirse mal.

En cuanto nos respondan a la duda procederemos a corregir lo que sea y a explicar la decision para que no queden dudas
Locar

Notapor javi_capo » Mar Jun 28, 2011 1:53 pm

A mí cuando me toca un marcador con mala caligrafía le digo que por favor ponga los resultados con caracteres legibles. Si es necesario se los remarco yo y que luego firme él debajo de cada uno para que no quede duda. :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor fu-manchu » Mar Jun 28, 2011 1:53 pm

¿Qué determina la clasificación, lo que consta en la tarjeta o lo que ha pasado un trabajador a la federación?

Yo lo tengo muy claro.
Maestro

Notapor Locar » Mar Jun 28, 2011 1:59 pm

Cuando hay que reclamar? En el propio campo al anunciar la clasificacion o un dia despues con la competicion cerrada? Esa es mi duda.
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Jun 28, 2011 2:04 pm

Lo que reclamas es que hay un error en la transcripción de la tarjeta al aplicativo. Pero la clasificación es otro tema. Se basa en lo que consta en las tarjetas, no en lo que se ha pasado a la fede. Si ha habido un error demostrable, la clasificación ha de reflejar ese error.
Última edición por fu-manchu el Mar Jun 28, 2011 2:05 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor manel » Mar Jun 28, 2011 2:06 pm

Locar escribió:En cuanto nos respondan a la duda procederemos a corregir lo que sea y a explicar la decision para que no queden dudas
manel

Notapor Locar » Mar Jun 28, 2011 2:10 pm

Pues eso Fu.

Yo se lo que creo que es justo, pero como no pilotamos de reglas tan a fondo vamos a que nos lo aclaren y asi estar seguros que actuamos correctamente (y asi nos ahorramos algun seguro post incendiario). Es exactamente lo mismo que hemos hecho en todos los casos dudosos.

Ademas estas equivocado. La clasificacion de la omcat se basa en la clasificacion que nos da el campo de cada prueba, que es la que se pasa al aplicativo. Y en este caso me parece recordar que tambien habria ajuste de hcp... Vamos que hay que afinar
Última edición por Locar el Mar Jun 28, 2011 2:15 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Jun 28, 2011 2:22 pm

Esta decisión puede servir:

[cell class=spoiler]
34-1b/6
Debido a error, el Comité no anota el resultado del ganador
P En una competición por golpes (Stroke Play), el Comité dio por ganador a B a quien le fue
entregado el premio. Al día siguiente, A comunicó al Comité que el resultado entregado por
él era menor que el de B. La comprobación reveló que A tenía razón y que por error el
Comité no había publicado su resultado. ¿Qué debería hacerse?
R La Regla 34-1b no se aplica a errores de este tipo por parte del Comité. El premio debería
ser recuperado de B y entregado a A que fue el legítimo ganador.[/cell]

34-1b

[cell class=spoiler]b. Juego por Golpes (Stroke Play)
En el juego por golpes, una penalidad no debe ser anulada,
modificada o impuesta
después de que la competición se haya
cerrado. Una competición está cerrada cuando el resultado ha sido
anunciado oficialmente, o en el juego por golpes clasificatorio
seguido de juego por hoyos (match play), cuando el jugador ha
salido en su primer partido.[/cell]

No me cabe ninguna duda: a camello hay que atribuirle birdie al 18, sumarle los puntos que le corresponden y reflejarlo cambiando la clasificación.
Última edición por fu-manchu el Mar Jun 28, 2011 2:28 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Jun 28, 2011 2:24 pm

No way. Es la tarjeta la que marca el resultado de una prueba, nada más. Si ha habido un error en la lectura de la tarjeta, ese error debe ser subsanado. La tarjeta es sagrada.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas