Luvi escribió:Alucino con la cantidad de peña que ha esperado al ultimo dia para pagar![]()
Vampi, para la proxima tienes que poner el tope diez dias antes![]()
Pasa lo mismo

Algún día alguno se queda sin comer

Luvi escribió:Alucino con la cantidad de peña que ha esperado al ultimo dia para pagar![]()
vampiro escribió:Luvi escribió:Alucino con la cantidad de peña que ha esperado al ultimo dia para pagar![]()
Pasa lo mismo
![]()
Luvi escribió:vampiro escribió:Luvi escribió:Alucino con la cantidad de peña que ha esperado al ultimo dia para pagar![]()
Pasa lo mismo
![]()
Si, se hará el ultimo día, pero tendréis la pasta a su tiempo para poder pagar y que no tengáis que anticiparla vosotros
Maxxer escribió:Acabo de pagar. Me apunto el ultimo en la lista
Pedrol escribió:Casi te quedas sin lechazo
Maxxer escribió:Pedrol escribió:Casi te quedas sin lechazo
Ya ves. Me he despistado y casi se me pasa. No hubiese pasado nada. Como lo mismo juego con Pink, me juego con ella la comida y al final me como yo el cordero![]()
masaza escribió:Maxxer escribió:Pedrol escribió:Casi te quedas sin lechazo
Ya ves. Me he despistado y casi se me pasa. No hubiese pasado nada. Como lo mismo juego con Pink, me juego con ella la comida y al final me como yo el cordero![]()
Mira que te gusta ir al limite
MOIEDU escribió:masaza escribió:
Y eso que le he avisado que se pasaba de frenada
Maxxer escribió:MOIEDU escribió:masaza escribió:
Y eso que le he avisado que se pasaba de frenada
![]()
Ya están aquí Zipi&Zape enredando..... He llegado al limite pero he llegado!!!!! Como las vueltas de golf, sufriendo hasta el final
folio escribió:Luvi escribió:vampiro escribió:Luvi escribió:Alucino con la cantidad de peña que ha esperado al ultimo dia para pagar![]()
Pasa lo mismo
![]()
Si, se hará el ultimo día, pero tendréis la pasta a su tiempo para poder pagar y que no tengáis que anticiparla vosotros
Eso, si.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados