Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NQ En Ranillas

Moderador: jandicap

Re: NQ En Ranillas

Notapor mcd » Sab Jun 25, 2011 10:16 pm

:jerk: :jerk: gran día de golf, el día ha sido magnifico, los contrincantes duros, tal vez demasiado, el compañero magnifico, ha sabido aguantar mis bajones de juego, es por días como este por los que uno se aficiona a este deporte , gracias a todos. :jerk: :jerk: . Nos vemos en la revancha. Bueno espero que antes.
PD: despuése he ido a jugar a los lagos, que calo :grin: toy fatal.
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Slice woman » Dom Jun 26, 2011 8:02 pm

Fonal escribió:Creo que es la vez en la que mejor lo he pasado jugando un partida al golf. Todo perfecto, el tiempo, el campo, pero sobre todo la compañía. Jugar con vosotros es un placer.

Al Sr. Robres le falta decir que ha aguantado la presión del 18 y ha terminado con un bogie a lo gran campeón. Enhorabuena. De todas formas para jugar scratch Rafa y yo hemos cumplido. Ya veremos en la revancha cuando nos tengais que dar los puntos stableford, Será otra cosa.
Felicidades al otro campeón que se ha merendado a los Srs. Slice.

Pasadlo bien esta noche.

Lamento corregir al capitán pero en nuestro partido hemos empatado con los Srs. Claxh, así que ruego modificación en el acta no oficial publicada en este foro así como en cualquier otro documentación en poder del capitán que certifique tan erróneo resultado, dado que de los dos puntos que se jugaban en esa partida uno fue perdido por slice man y otro ganado por la persona que suscribe (oséase yo, quiero decir slice woman) disgust
He de decir que Claxh sigue teniendo un juego envidiable y su S.S. lo hizo muy bien teniendo en cuenta el poquito tiempo que llevaba con handicap.
Y en cuanto al otro partido todo lo que he oído es que ha estado muy reñido y ha sido muy emocionante hasta el final. Pensándolo era normal, ya que estaba lleno de fantásticos jugadores. Enhorabuena a los campeones!
Próxima parada en Escocia, con vuelos económicos ryan air desde Reus, bed & breakfast y campo a la carta (Quizá Claxh tenga alguna información al respecto) :grin:
Última edición por Slice woman el Dom Jun 26, 2011 8:08 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 29,5

Notapor scuba » Lun Jun 27, 2011 8:47 am

Que tal Ranas y Lagos!!

Bueno bueno, que bien lo pasasteis....que envidia!!! Yo llevo una temporada mas de albañil que de golfista, sin tocar un palo desde hace casi 1 mes y sin foro otro tanto.....no puede ser!!! Ni me habia enterado de la NQ que trrrristeeeee!!! :-( Pero la siguiente, contad conmigo en escocia o donde sea!!!

Un abrazote a todos!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Fonal » Lun Jun 27, 2011 10:58 pm

Slice woman escribió:
Fonal escribió:Creo que es la vez en la que mejor lo he pasado jugando un partida al golf. Todo perfecto, el tiempo, el campo, pero sobre todo la compañía. Jugar con vosotros es un placer.

Al Sr. Robres le falta decir que ha aguantado la presión del 18 y ha terminado con un bogie a lo gran campeón. Enhorabuena. De todas formas para jugar scratch Rafa y yo hemos cumplido. Ya veremos en la revancha cuando nos tengais que dar los puntos stableford, Será otra cosa.

Pasadlo bien esta noche.

Lamento corregir al capitán pero en nuestro partido hemos empatado con los Srs. Claxh, así que ruego modificación en el acta no oficial publicada en este foro así como en cualquier otro documentación en poder del capitán que certifique tan erróneo resultado, dado que de los dos puntos que se jugaban en esa partida uno fue perdido por slice man y otro ganado por la persona que suscribe (oséase yo, quiero decir slice woman) disgust
He de decir que Claxh sigue teniendo un juego envidiable y su S.S. lo hizo muy bien teniendo en cuenta el poquito tiempo que llevaba con handicap.
Y en cuanto al otro partido todo lo que he oído es que ha estado muy reñido y ha sido muy emocionante hasta el final. Pensándolo era normal, ya que estaba lleno de fantásticos jugadores. Enhorabuena a los campeones!
Próxima parada en Escocia, con vuelos económicos ryan air desde Reus, bed & breakfast y campo a la carta (Quizá Claxh tenga alguna información al respecto) :grin:

¿No quedamos en que teníamos capitana?
Siento el error, motivado porque si no recuerdo mal oí decir a Claxh que ya se podía haber ido en el hoyo 5, pero claro eso era en el segundo partido. El primero lo ganasteis Mr and Mrs. Slice.
Vaya curro que me espera, modificar las actas oficiales y no oficiales, informes a la federación, al los clubes, a la prensa,...

Que suerte Escocia, St. Andrews,... ¿me pasaréis información? Me interesa mucho.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. Seve Ballesteros.
Scratch

Notapor Claxh » Lun Jun 27, 2011 11:17 pm

Mrs Slice ganó a Mrs Claxh a 9 hoyos.

Mr Claxh ganó a Mr Slice a 18 hoyos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Slice woman » Mar Jun 28, 2011 12:01 am

Fonal escribió:
Slice woman escribió:

Pasadlo bien esta noche.

¿No quedamos en que teníamos capitana?
Siento el error, motivado porque si no recuerdo mal oí decir a Claxh que ya se podía haber ido en el hoyo 5, pero claro eso era en el segundo partido. El primero lo ganasteis Mr and Mrs. Slice.
Vaya curro que me espera, modificar las actas oficiales y no oficiales, informes a la federación, al los clubes, a la prensa,...

Que suerte Escocia, St. Andrews,... ¿me pasaréis información? Me interesa mucho.

En la web de la federación decían que el equipo de Ranillas estaba capitaneado por Mr. Fonal. Ya iremos rotando no te preocupes o sí en un momento dado no puedes ejercer tus funciones porque vas muy liado siempre puedes delegar.
Última edición por Slice woman el Mar Jun 28, 2011 12:06 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 29,5

Anterior

Volver a Quedadas norteñas