Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCAT MAJOR LUMINE GOLF CLUB!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCAT MAJOR LUMINE GOLF CLUB!

Notapor DBD Staff » Dom Jun 26, 2011 9:23 pm

Pues si al final no ha sido tan grave la caravana.......

Dia fabuloso para jugar al golf y compartir con la gente, la chaqueta ha quedado preciosa, a ver si algun año inscribimos el nombre en ella, pues tengo claro que ese año no va ser

Partida de lujo, en la cual el unico que he desentonado he sido yo, Coffee Ferris y Locar, han jugado buen golf, lastima que esto es golf, y cada uno cada uno ha tenido su parte de mala suerte, pues estaban todos para hacer un REC, todo y eso 2º, 3º y Locar creo que 5º o 6º, o sea que poco mas que contar.

Chapeau a la organizacion y a Lumine Golf

Felicitar a Jordi por su victoria, agradecer a la gente que ha venido de fuera, y con ganas de la proxima prueba, nos vemos en Vilalba
DBD Staff

Notapor fu-manchu » Dom Jun 26, 2011 9:24 pm

¿Qué regla local han transgredido Jarvis y sus secuaces?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Jarvis Co » Dom Jun 26, 2011 9:28 pm

Hay una regla local en este campo que dice que los caminos a los lados de cada hoyo se consideran fuera de limites interno de cada hoyo.
En el hoyo 16, hemos jugado una bola des de fuera del camino de la derecha de ese hoyo. Descalificacion por firmar targeta con un resultado inferior al real, que al no haber seguido esa regla debía haber sido una ralla. :cry:
Jarvis Co

Notapor Locar » Dom Jun 26, 2011 9:28 pm

La fantástica regla local de Lumine golf que dice que todos los caminos pavimentados ejercen de fuera de límites del hoyo que estás jugando.

Lo que quiere decir que se acabó jugar el 16 asegurando por la calle del 12 y a la inversa...

Si pillas calle guay, si quedas en el camino, te alivias, si tu bola pasa el camino... estás out.

Era la primera regla que había escrita en las reglas locales que el campo nos ha facilitado... Creo que todos hemos sido víctimas de ella (yo en el 18 por ejemplo), sólo que alguno no se ha leido el papelito y ha entregado una tarjeta con resultados inferiores al real...
Locar

Notapor fu-manchu » Dom Jun 26, 2011 9:29 pm

Qué manía hay en algunos campos con los fuera de límites internos.....
Maestro

Notapor Jarvis Co » Dom Jun 26, 2011 9:30 pm

Con esta regla aquello se convierte en un SJ encubierto :risitas: :risitas: :risitas:
Jarvis Co

Notapor Locar » Dom Jun 26, 2011 9:30 pm

Pues yo estoy muuuuy de acuerdo con esa regla, en algunos hoyos es algo chorras la verdad... pero en el hoyo 16 queda una salida curiosa curiosa... y tensa.
Locar

Notapor fu-manchu » Dom Jun 26, 2011 9:31 pm

Los FL internos son un atraso, incluso R&A es contrario a ellos.
Última edición por fu-manchu el Dom Jun 26, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Aitortuky » Dom Jun 26, 2011 9:32 pm

Locar escribió:Era la primera regla que había escrita en las reglas locales que el campo nos ha facilitado... Creo que todos hemos sido víctimas de ella (yo en el 18 por ejemplo), sólo que alguno no se ha leido el papelito y ha entregado una tarjeta con resultados inferiores al real...

Tropezando se aprende a no caer........

Ya veras como no salimos más al campo sin leer las reglas locales.....
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Locar » Dom Jun 26, 2011 9:36 pm

fu-manchu escribió:Los FL internos son un atraso, incluso R&A es contrario a ellos.

Como ya he dicho en el único hoyo donde le veo realmente sentido es en el 12/16 donde hay muuucha gente que se cruzaba las calles pegando sendas salidas al slice y acortando. A mi entender eso quita interés a dos hoyacos espectaculares que tiene el campo.

En el resto pues ya la cosa cogea porque para cruzarte los caminos tienes que pegar unas salidas malísimas y generalmente el campo ya te penaliza si te escapas tanto.
Locar

Notapor manel » Dom Jun 26, 2011 10:23 pm

con un poco de tiempo, ha sido un gran día de golf y buena compañía como siempre en la OMCAT, gran partida de Tirandobolas, Camellzone y a Marcelino que ya tiene otro apodo: es el guti del golf, la eterna promesa.

muchas gracias a los valencianos por su presencia, se ha notado que no ha venido Barri asc 0

muchas gracias a Lumine que se han portado de lujo.

Y felicitar a todos los ganadores y al forrabolas que se ha llevado un premio.
manel

Notapor Locar » Dom Jun 26, 2011 10:26 pm

Os han gustado los trofeos? Y la americana?
Locar

Notapor manel » Dom Jun 26, 2011 10:30 pm

por cierto gran ritmo de juego de todos ustedes.

PD: CALENDARIO ACTUALIZADO
manel

Notapor Jarvis Co » Dom Jun 26, 2011 10:36 pm

Locar escribió:Os han gustado los trofeos? Y la americana?

A mi me han gustado mucho, pero respecto a la chaqueta, creo que tendria su punto podersela poner (quien la gane, claro... :laughing6: ).
Aun asi, queda muy bien presentado como lo habeis montado, asi que tambien me parece estupendo.

Muy bien el comite!
#pelotari
Jarvis Co

Notapor roquet » Dom Jun 26, 2011 10:42 pm

Señores una vez mas un placer compartir una jornada de golf con todos y todas ustedes.

Los trofeos muy chulos y el premio que se llevara el ganador una pasada.

Espero asisitir a alguna prueba mas.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas