Espero jugar mejor, pero por si acaso deberiamos de dar un premio al forra bolas por si juego mal llevarme algo

Y nos vemos en Granada !!!!!!
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:Mañana voy a jugar en Medina Elvira, es mi campo a batir, si slguien se apunta estupendo, vamos Luisja animate que me enseñes a jugar en Medina, y tu Warnis te vas a quedar dormido con lo agusto que se juega tempranito, y diselo al tapado de Bonsor que se apunte, bamos campeones
deco-art escribió:Capi, se quiere apuntar al equipo el Cogollero (Javier Cuesta) que tiene que hacer
deco-art escribió:Capi, se quiere apuntar al equipo el Cogollero (Javier Cuesta) que tiene que hacer
deco-art escribió:Mañana voy a jugar en Medina Elvira, es mi campo a batir, si slguien se apunta estupendo, vamos Luisja animate que me enseñes a jugar en Medina, y tu Warnis te vas a quedar dormido con lo agusto que se juega tempranito, y diselo al tapado de Bomsor que se apunte, bamos campeones
bomsor escribió:deco-art escribió:Mañana voy a jugar en Medina Elvira, es mi campo a batir, si slguien se apunta estupendo, vamos Luisja animate que me enseñes a jugar en Medina, y tu Warnis te vas a quedar dormido con lo agusto que se juega tempranito, y diselo al tapado de Bomsor que se apunte, bamos campeones
Nosotros estuvimos el sábado en Medina Elvira y vuelvo a demostrar que en torneo oficial de tapado nada de nada, por enésima vez he vuelto hacer 33 puntos.
lafusta escribió:Bueno, pues empezamos a preparar la vuelta en Santaclara Granada.
Día: 16 de Julio SÁBADO.
Las condiciones de green fee y comida son estas:
Fecha: 16 de julio
Hora: 8,40 de la mañana
Jugadores: por determinar
Precio Greenfee+Buggy: 35 euros
Comida:
Para compartir: Ensalada de brotes tiernos con tomate cherry, picatostes, queso de cabra, nueces y pasas.
1º Gazpacho individual
2º Churrasco de ibérico con patatas puente y verduritas salteadas
Postre: Mouse de chocolate individual
Café
Pan y dos bebidas por persona incluidas.
Precio Menú: 17€.
De momento, y mientras nadie diga lo contrario, como poco repiten los mismos que en la ida. Son los siguientes:
Por Málaga:
Manu
Erbolu
Kurgan
Javman
AlfonsoLL
Campo
JorgeRivas
ElDuque
Titoflavio
Kamikz
Alexfran
Pendientes:
Por Granada:
Lafusta
Luisja
Pepechica
Driver Flaco
Magia32
Warnis
Potoquito
Deco-Art.
Bomsor.
Termi2004
Mikigud
Pendientes:
Palomares
No hay ningún problema en hacer nuevas incorporaciones, y formar nuevas parejas. Por tanto, aquellos que quieran, por ambos bandos, que lo pongan en este hilo. Lógicamente, tenemos que tratar de cuadrar partidas entre malagueños y granadinos. En el caso de que no cuadrase alguna, alguién tendría que jugar en el bando de málaga. Es importante, dejar este tema zanjado pronto, para cerrar con el campo las partidas exactas que tenemos que reservar. Os pido por tanto, decisión.
Respecto a la hora de salida, necesitariamos saber si algunos de los malagueños, que no les importa madrugar y salir un poco más pronto, que nos lo digan, para así, intentar adelantar algunas partidas antes de las 9 y con ello, coger un poco más de fresquito y también acabar antes para que la comida no sea muy tardía.
En lo referente a los polos, los que ha jugaron en Malaga, han pagado ya sus 15 euros, y los polos están ya encargados. De los nuevos, que salgan, que me manden un mp para tenerlo encuenta y tratar de que también los tengas listos para la fecha. Por tanto, creo que deberiamos fijar como fecha tope para cerrar equipos, asunto de polos etc,.. esta semana (si no, no daría tiempo a encargar los polos de los nuevos).
En fin, creo que no hay nada más al respecto. Muchas gracias a todos.
Manu escribió:Hombre, uno de los ganadores de la Duquesa![]()
Para lo del polo, le das el dinero a Lafusta en Granada el día del torneo (supongo que no habrá ningún problema), junto con el green fee y demás.
Para lo del cambio del nombre, mandale un MP al Administrador y te lo cambian de momento
deco-art escribió:Mañana voy a jugar en Medina Elvira, es mi campo a batir, si slguien se apunta estupendo, vamos Luisja animate que me enseñes a jugar en Medina, y tu Warnis te vas a quedar dormido con lo agusto que se juega tempranito, y diselo al tapado de Bomsor que se apunte, bamos campeones
bomsor escribió:Nosotros estuvimos el sábado en Medina Elvira y vuelvo a demostrar que en torneo oficial de tapado nada de nada, por enésima vez he vuelto hacer 33 puntos.
Lucas19 escribió:Hola a todos.....me gusta los fregaos" que organizais ¿puedo participar en la Ryder Malaga Granada-Jaen en Santa Clara?
soy de Granada , juego habitualmente en Medina Elvira.....tambien conocida como Medina Colifata , espero respuesta.. ansiosamente, ¡¡¡¡¡¡TEMBLAD MALAGUEÑOS¡¡¡¡¡ fuerte abrazo a todo el mundo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado