por walka » Lun Jun 20, 2011 11:21 pm
Hola akabao,
Yo tuve hace 3 años una fractura de cúbito y radio.......70 días de escayola. El día que me la quitaron apenas podía mover un poquito el dedo gordo, y pensé que nunca más volvería a jugar al golf, o al menos a jugar en condiciones........de entonces a hoy, he bajado unos 6 puntos de hcp, con eso te lo digo todo.
Tranquilo, que se recupera uno, y vuelves a ser el mismo. Eso sí, con bastante dolor al principio, mucha paciencia, y mucho trabajo. Usa una buena muñequera, consulta con un fisioterapeuta qué tipo de dolores son normales y cuales no (si es que los hay que no, que en mi caso no los hubo) y a qué grado de trabajo puedes someter a la muñeca y con qué progresión.
Comprendo completamente tu mono de golf......yo estuve casi 4 meses sin coger un palo (entre escayola y rehabilitación) y luego a empezar poquito a poco, es una buena prueba para saber hasta qué punto te importa el golf, y si como presumo, te importa tanto como a mi, en unos meses (creo recordar que fueron unos 3 o 4 desde que empecé a coger los palos) te habrás olvidado de que tuviste esa fractura.
Animo, paciencia, y suerte!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.