elkurgan escribió:
es decir fu, que las actuales td tour, ¿son las brigestone B330 S de hace 4 años?
joer pues si es así poca evolución tendrán...
De todas formas a mi me van fenomenal!
Desconozco la fiabilidad del monsieur que lo afirma.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
elkurgan escribió:
es decir fu, que las actuales td tour, ¿son las brigestone B330 S de hace 4 años?
joer pues si es así poca evolución tendrán...
De todas formas a mi me van fenomenal!
Kinki escribió:Se degradan bastante más que las que usas normalmente. Eso si, la calidad de bola en mucho mejor y ta van bien para tu VDS.
reve escribió:Kinki escribió:Se degradan bastante más que las que usas normalmente. Eso si, la calidad de bola en mucho mejor y ta van bien para tu VDS.
para velocidad inferiores a 105 mph, bridgi recomienda la RX o RXS
el tacto de la B330S es excepcional, pero para mi gusto coge demasiados efectos, no va tan larga como otras y se degrada bastante más rápido
reve escribió:para velocidad inferiores a 105 mph, bridgi recomienda la RX o RXS
Kinki escribió:reve escribió:para velocidad inferiores a 105 mph, bridgi recomienda la RX o RXS
Correcto, puestos a elegir, dentro de la marca, mejor las opción RX
Dario escribió:Bridgestone E6
Driver Flaco escribió:Dario escribió:Bridgestone E6
También la juego y me va muy bien con ella, pero me han regalado las otras y a ver qué tal.
A la e6 le echo en falta que quede más parada en el green en golpes cercanos, yo no lo consigo (seguro que es cosa del indio). En calle y desde el tee muy bien, sólida y larga.
Saludos,
Driver Flaco escribió:Hola, refloto el hilo porque me han regalado una caja de estas bolas. Creo que en principio se ajustan a mi velocidad de swing (en torno a 100 mph).
Me preocupa el tema de los efectos, tengo querencia al slice y puedo liarla pero bien.![]()
¿Se degradan tanto? me preocupa, porque yo juego piedrobolas (top flite, wilson smart core) y con los hierros las suelo marcar, incluso a veces quedan hebras de plástico en la cara del palo....
Gracias,
Saludos,
oscar gonzalez escribió:reve escribió:piensa si es la bola que te conviene, es como una proV negra, para mi gusto mas blanda, buen toque pero muchos efectos, tanto deseados como indeseados
Estoy de acuerdo, posiblemente no es la bola que mejor te vaya.
En Bridgestone, tienes bolas coj......das, como la gama E5, E6 y E7 (segun la trayectoria de vuelo deseada). Estoy seguro de que te encantarian tambien, son mas baratas y te cogerian menos efecto cuando falles el golpe![]()
Prov1x escribió:Driver Flaco escribió:Hola, refloto el hilo porque me han regalado una caja de estas bolas. Creo que en principio se ajustan a mi velocidad de swing (en torno a 100 mph).
Me preocupa el tema de los efectos, tengo querencia al slice y puedo liarla pero bien.![]()
¿Se degradan tanto? me preocupa, porque yo juego piedrobolas (top flite, wilson smart core) y con los hierros las suelo marcar, incluso a veces quedan hebras de plástico en la cara del palo....
Gracias,
Saludos,
Si tú hcp es correcto, no deberías jugar nada más blando de una E5.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados