Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VUELTA EN GRANADA I RYDER MALAGA Vs GRANADA-JAEN (3-8)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: VUELTA EN GRANADA I RYDER MALAGA Vs GRANADA-JAEN (3-8)

Notapor erbolu » Mié Jun 22, 2011 9:06 am

lafusta escribió:Enhorabuena campeón. A ver si haces de tu hijo un crack y te retira.

erbolu escribió:Si hay más valientes, a mi no me importa madrugar.
Total, así empiezo a entrenar el dormir poco, que en cosa de 35 semanas es lo que me tocará :headbang: :headbang:

Muchas gracias Fran.
Me da que este va salir de los de "papa paga tu el green fee que a mi me de la risa" :laughing6: :laughing6:

Por cierto y volviendo al tema que yo estoy allí a la hora que haga falta :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor ELDUQUE » Mié Jun 22, 2011 4:07 pm

Felicidades Walter , pero eso se dice y habíamos abierto una botella de champagne a la salud de tu hijo y de su mama.
Si nada lo impide allí nos vemos.
Scratch

Handicap: 26

Notapor fran lafusta » Mié Jun 22, 2011 6:13 pm

Noticia de ultima hora. He estado hoy donde nos van a bordar los polos. Resulta, que esta "empresa" es una fundacion de Motril para discapacitados mentales. Se llama APROSMO. Tienen un montón de talleres de jardinería, madera, etc,.. y entre ellos bordados. PUes bien, una de esas actividades es la de bordar los polos de publicidad. Hoy he hablado con ellos, y me han dicho que nos van a poner en cada polo el nick de cada uno. Para ello, me dicen que también que van a poner en pequeño el logo de su fundación en la manga. Desde aquí, agradecerles el esfuerzo que han hecho, ya que ponernos cada polo personalizado con nuestro nick, era un sobrecoste y sin embargo, han decidido regalarlosno. Pienso que así colaboramos también con la causa, y para que se lo lleve una empresa normal y corriente, que se lo lleven esta gente, que hacen una labor encomiable ayudando a estas personas con discapcidades mentales.

Seguiremos informando.
Última edición por fran lafusta el Mié Jun 22, 2011 6:14 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 5

Notapor warnis » Mié Jun 22, 2011 7:04 pm

lafusta escribió:Noticia de ultima hora. He estado hoy donde nos van a bordar los polos. Resulta, que esta "empresa" es una fundacion de Motril para discapacitados mentales. Se llama APROSMO. Tienen un montón de talleres de jardinería, madera, etc,.. y entre ellos bordados. PUes bien, una de esas actividades es la de bordar los polos de publicidad. Hoy he hablado con ellos, y me han dicho que nos van a poner en cada polo el nick de cada uno. Para ello, me dicen que también que van a poner en pequeño el logo de su fundación en la manga. Desde aquí, agradecerles el esfuerzo que han hecho, ya que ponernos cada polo personalizado con nuestro nick, era un sobrecoste y sin embargo, han decidido regalarlosno. Pienso que así colaboramos también con la causa, y para que se lo lleve una empresa normal y corriente, que se lo lleven esta gente, que hacen una labor encomiable ayudando a estas personas con discapcidades mentales.

Seguiremos informando.

Genial Fran. Todo lo que podamos hacer desde la galaxia por colaborar solidariamente con quien lo necesite me parece estupendo.

Por mi como si quieren poner su logo en grande
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor warnis » Mié Jun 22, 2011 7:07 pm

Por cierto, que enhorabuena erbolu. Lo de dormir depende con que talante te salga la fiera. Yo en el primero no me enteré mucho de lo que era no dormir, pero con el segundo... ese nos ha quitado lo de él y lo de su hermano juntos... Pero sólo son los primeros meses... :risitas:
Última edición por warnis el Mié Jun 22, 2011 7:08 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Alfonso LL » Mié Jun 22, 2011 8:13 pm

Fantastico lo de los polos, asi alguno no dudará con el nombre de otros :risitas: :risitas: :risitas: por cierto fran no se si te lo he dicho :roll: :roll: :book: :book: el mio al final XL no L :laughing6: :laughing6: :laughing6: he cojido algún kilillo y mas que vendrán
Nos vemos en graná, por cierto serán los mismos emparejamientos o habra cambios?
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor fran lafusta » Mié Jun 22, 2011 8:37 pm

Alfonso, XL es la que te he pedido. Lo de los emparejamientos, todavía no está decido. Un poco de suspense, porque si no, alguno va a perder el sueño......hasta que se juegue en julio.

Alfonso LL escribió:Fantastico lo de los polos, asi alguno no dudará con el nombre de otros :risitas: :risitas: :risitas: por cierto fran no se si te lo he dicho :roll: :roll: :book: :book: el mio al final XL no L :laughing6: :laughing6: :laughing6: he cojido algún kilillo y mas que vendrán
Nos vemos en graná, por cierto serán los mismos emparejamientos o habra cambios?
Scratch

Handicap: 5

Notapor Alfonso LL » Mié Jun 22, 2011 8:43 pm

Como siempre GRACIAS POR TODO :jerk: :jerk: :jerk: y no es peloteo :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Luisja » Mié Jun 22, 2011 9:07 pm

que gran noticion el tema del bordado.....GRANDEEE......... me alegra mucho el tema, y tendre un cariño especial a este polo..... :love1:

nos haremos una foto y se la mandaremos, igual les sirve de publicidad en su taller..... :book: :book:

GRACIASSSSSSSSSS
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor ELDUQUE » Mié Jun 22, 2011 9:19 pm

Genial por la gestión. :jerk: :jerk: :jerk:
No solo tendremos los bordados con nuestro nick, sino que también colaboramos con una buena obra social. Lo dicho gran gestión.
Alfonso : esos kilitos ........ Vuelve a la talla L !ya! disgust
Scratch

Handicap: 26

Notapor Luisja » Mié Jun 22, 2011 10:02 pm

este podria ser nuestro escudo, para besarlo cuando hagamos un hoyo en 1 o cuando ganemos nuestro punto.......

por granada ....

Imagen

por Malaga......

Imagen

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Luisja el Mié Jun 22, 2011 10:03 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor potoquito » Jue Jun 23, 2011 8:18 am

Gran noticia Fran, me encanta la idea. :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor mikigud » Jue Jun 23, 2011 9:38 am

lafusta escribió:Noticia de ultima hora. He estado hoy donde nos van a bordar los polos. Resulta, que esta "empresa" es una fundacion de Motril para discapacitados mentales. Se llama APROSMO. Tienen un montón de talleres de jardinería, madera, etc,.. y entre ellos bordados. PUes bien, una de esas actividades es la de bordar los polos de publicidad. Hoy he hablado con ellos, y me han dicho que nos van a poner en cada polo el nick de cada uno. Para ello, me dicen que también que van a poner en pequeño el logo de su fundación en la manga. Desde aquí, agradecerles el esfuerzo que han hecho, ya que ponernos cada polo personalizado con nuestro nick, era un sobrecoste y sin embargo, han decidido regalarlosno. Pienso que así colaboramos también con la causa, y para que se lo lleve una empresa normal y corriente, que se lo lleven esta gente, que hacen una labor encomiable ayudando a estas personas con discapcidades mentales.

Seguiremos informando.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor erbolu » Jue Jun 23, 2011 1:10 pm

Gran iniciativa Fran,

Ojalá muchas empresas se atreviesen a contratar a más personas discapacitadas :-(

Me voy a tirar bolas....
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor jorgedav » Jue Jun 23, 2011 2:15 pm

erbolu escribió:Si hay más valientes, a mi no me importa madrugar.
Total, así empiezo a entrenar el dormir poco, que en cosa de 35 semanas es lo que me tocará :headbang: :headbang:

Enhorabuena Walter, me parece muy buena idea lo de entrenar el dormir poco. A ver cuando te acercas por los madriles.

Un abrazo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas