Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy He Jugado La Hípica Norte

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Hoy He Jugado La Hípica Norte

Notapor Yelito » Mar Jun 21, 2011 10:28 pm

Hoy me ha invitado un amigo,a jugar en la hípica.
Como me ha dejado elegir,pues he elegido el recorrido Norte(quería ver como es un campo donde se ha jugado el tour). Y solo puedo decir que es complicadillo el jodio :wink: y aunque me he agarrado muy bien a los primeros 9 con solo una rayita y 17 puntitos.He jugado los hoyos bastante bien :?: :roll: para ser la primera vez.
La segunda vuelta ha sido otra cosa,aunque hemos parado para comer un bocata en el chiringuito.
Le saqué un 6 con un tripateo,al 10,y ahí empezó mi debacle,con 35 grados durante el recorrido,mi cuerpo ha dicho basta y me he arrastrado por el campo(como con medio insolación) y con alguna excepción como un 4 en el 14 con otro tripateo,ya no he podido hacer nada mas.Bastante he hecho,acabando el recorrido,digo yo.
Así que rayas y mas rayas :laughing6: :laughing6: .
Conclusión me ha gustado muchísimo el campo,rompe piernas y eso que llevo carrito eléctrico.La próxima vez(espero que haya otra)será en buggie,vamos lo tengo clariiiiiisimo :laughing5: .
Lo dicho me ha encantado.
Filibustero

Handicap: 16,9

Re: Hoy He Jugado La Hípica Norte

Notapor PINK PANTHER » Mar Jun 21, 2011 11:34 pm

Los dos campos están fenomenal y son dos rompepiernas. El campo Norte el diseño es más complicado y un montón de veces sopla viento complicándolo aún más. No te recomiendo buggie te exigen no salir de los caminos de asfalto, por lo que acabas molido, mejor carro eléctrico. :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Yelito » Mié Jun 22, 2011 8:05 am

PINK PANTHER escribió: No te recomiendo buggie te exigen no salir de los caminos de asfalto, por lo que acabas molido, mejor carro eléctrico. :wink:

Ya ya,lo que pasa que es que ayer jugamos a las 11 y entre la paradita para comer y tal,acabamos a las 17,vamos "en las horas de la fresca",no pudimos salir antes por que mi amigo tuvo clase y si sumamos la solana,junto con el nivel de la partida,era yo el que tiraba de la partida,lo digo en plan bien,que yo soy el primero que tengo que aprender(ahora veo el currazo que se marcan los handis bajos cuando "guían" la partida con handis mas altos),pues los últimos 5 hoyos tiraba por tirar,por que no podía mas.
Pero vamos que me encanto y me lo pase genial.
Filibustero

Notapor M____eagleito » Mié Jun 22, 2011 9:31 am

PINK PANTHER escribió:. No te recomiendo buggie te exigen no salir de los caminos de asfalto,

:shock: :shock:

Eso no es verdad pink
Última edición por M____eagleito el Mié Jun 22, 2011 9:32 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor PINK PANTHER » Mié Jun 22, 2011 10:35 am

M____eagleito escribió:
PINK PANTHER escribió:. No te recomiendo buggie te exigen no salir de los caminos de asfalto,

:shock: :shock:

Eso no es verdad pink

Al menos es lo que me ha ocurrido a mi en varios premios que he jugado: ladygolf, dobles de damas, Westlaw.............. :oops:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor M____eagleito » Mié Jun 22, 2011 10:42 am

A ver...
Puede ocurrir que si ha habido lluvias abundantes el campo esté encharcado y entonces si (pero en casos extremos).
Otras veces no tan extremas la recomendación es circular por caminos y rough. También la Regla de 90º suele ser recomendada.
Pero con buen tiempo no hay ninguna limitación y se permite circular por las calles con el buggie normalmente.
Gran Capitan Corsario

Notapor PINK PANTHER » Mié Jun 22, 2011 10:48 am

M____eagleito escribió:A ver...
Puede ocurrir que si ha habido lluvias abundantes el campo esté encharcado y entonces si (pero en casos extremos).
Otras veces no tan extremas la recomendación es circular por caminos y rough. También la Regla de 90º suele ser recomendada.
Pero con buen tiempo no hay ninguna limitación y se permite circular por las calles con el buggie normalmente.

O.K. a ver si la próxima vez que juegue tengo suerte, acabé agotada :smile:
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Mié Jun 22, 2011 11:14 am

Pues si te parece duro andar el norte, cuando pruebes el sur..... :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor PINK PANTHER » Mié Jun 22, 2011 11:18 am

oscar gonzalez escribió:Pues si te parece duro andar el norte, cuando pruebes el sur..... :| :|

He jugado tres veces el sur y es en el que acabé molida de verdad. El norte sólo lo he jugado una vez
Filibustero

Notapor Figue » Mié Jun 22, 2011 12:21 pm

Cual es esa regla?
Scratch

Notapor Cascarino » Mié Jun 22, 2011 1:22 pm

Figue escribió:

Cual es esa regla?

Supongo que ir con el buggie por el camino hasta la altura de la bola y a partir de ahí andando a la bola, "dibujando" un ángulo de 90º con la trayectoria del buggie+la que haces andando
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 22, 2011 2:19 pm

Cascarino escribió:
Figue escribió:

Cual es esa regla?

Supongo que ir con el buggie por el camino hasta la altura de la bola y a partir de ahí andando a la bola, "dibujando" un ángulo de 90º con la trayectoria del buggie+la que haces andando

Casi. Con la regla de 90º se permite llegar a la bola con el buggy, justo como lo has descrito.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Yelito » Mié Jun 22, 2011 2:23 pm

Ahhhhhhhhh claaaaaaro!!!!
Me voy a tener que integrar en el submundo del buggie :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 22, 2011 2:33 pm

Yelito escribió:Ahhhhhhhhh claaaaaaro!!!!
Me voy a tener que integrar en el submundo del buggie :laughing6: :laughing6:

Mirando tu avatar, quién lo diría !!! :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Harold » Mié Jun 22, 2011 2:33 pm

Yo no soy muy partidario del buggy pero mi Fisio me obliga a jugar con buggy si hace mucho calor.

Si juegas andando y al sol con calor es muy fácil que te deshidrates sin darte cuenta y los músculos entre otras cosas se resiente enormemente.

No es la primera vez que me despierto de noche con calambres en las piernas y parece ser que la causa principal es la deshidratación.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Siguiente

Volver a Batallitas