Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: I RYDER GG MALAGA Vs GRANADA

Notapor Driver Flaco » Mar Jun 21, 2011 12:12 am

Manu, me puedes llamar emboscao, pero por puntos me hice 29, y aq es verdad que los tres últimos hoyos saqué sólo dos puntos porque me desfondé, y que el match genera más tensión y se juega distinto, lo cierto es que no cumplí mi recién estrenado hc... :tongue:

La verdad es que desde el tee y en calle jugué bien, pero cerca de green me ibas destrozando con tus aprouchs y puts. Recuerdo el aproach que hiciste en el hoyo 7 que la bola botó y frenó en seco :twisted:

En fin, mi objetivo ahora es entrenar el juego corto todo lo que pueda y en septiembre atacar una nueva bajada de hc, a ver si es verdad que puedo llegar a 3ª categoría :!:

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor titoflavio » Mar Jun 21, 2011 1:03 am

Gran día sin duda, pasandolo bien desde el comienzo con los granadinos en pleno subidon futbolístico-golfero y los malagueños haciendo un despliegue del todas las posibilidades de la palabra "verde". Mi partida emocionante por partida doble, con el gran Manu sorprendido una y otra vez por el espléndido juego de driverflaco, ex handicap 36 en vertiginoso descenso hasta un HD 21,1 que creo que pronto dejara atrás. Por mi parte, y como me temía, los 19 puntacos que enfrentaba al temible juego de LaFusta no fueron suficientes aunque me resistí con uñas y dientes; tras acumular un amenazador 3 dw en el hoyo 5 pude sobreponerme e igualar a mi oponente en el 8 y continuar la partida sin despegarme, para finalmente "entregar la cuchara" en el hoyo 18. Un espectáculo ver jugar a Fran y su grado de exigencia consigo mismo. Las cervezas en la casa club y el rato de charla con javman,  driverflaco y termi mientras llegaron los demas me supieron a gloria a pesar de que se mascaba la "debacle" malagueña. Para rematar la jornada una buena comida y una buena sesión de risas, detallazo del Duque y Luisja incluidos. En resumen, que ya queda menos para el 16 de julio y esta vez ademas de ganar los malagueños sin duda, iremos mas uniformados que el malo de matrix. Gracias a Manu y Lafusta por la organización y nos vemos el día 16 de julio. 
Matraco

Handicap: 25,8

Notapor Manu » Mar Jun 21, 2011 8:20 am

Driver Flaco escribió:Manu, me puedes llamar emboscao, pero por puntos me hice 29, y aq es verdad que los tres últimos hoyos saqué sólo dos puntos porque me desfondé, y que el match genera más tensión y se juega distinto, lo cierto es que no cumplí mi recién estrenado hc... :tongue:

La verdad es que desde el tee y en calle jugué bien, pero cerca de green me ibas destrozando con tus aprouchs y puts. Recuerdo el aproach que hiciste en el hoyo 7 que la bola botó y frenó en seco :twisted:

En fin, mi objetivo ahora es entrenar el juego corto todo lo que pueda y en septiembre atacar una nueva bajada de hc, a ver si es verdad que puedo llegar a 3ª categoría :!:

Saludos,

pero si sabes que te lo digo desde el cariño :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Además, no es por puntos hechos o no hechos. Tienes un swing de handicap inferior, que te dará muchas alegrias, ya lo verás :P. Y de mi juego, prefiero quedarme con el segundo golpe que di en el hoyo 1 8-)
Última edición por Manu el Mar Jun 21, 2011 8:21 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor potoquito » Mar Jun 21, 2011 9:17 am

Buenos días a todos :)

Cuando el sábado les contaba a mis amigos que el domingo tenía que levantarme antes de las 6 de la mañana, hacerme 2 horas y media de coche para trasponer a marbella a jugar, para acto seguido volver me miraban pensando que estaba loco :roll: ; una persona cuerda seguro que opinaría así pero yo lo único que puedo deciros es GRACIAS A TODOS, y que jornadas como la del domingo bien valen todo el esfuerzo y locura que hacemos.

Gracias a Los organizadores e ideólogos de este evento, a sus capitanes a todos los malagueños por su acogida; a la gente del campo de Rio Real, por dejarnos jugar en un jardín tan estupendo :)
Dar la gracias a m contrincante Kurgan que, aparte de ser un señor, me ganó haciendo uso de su buen conocimiento del campo, jugando con gran estrategia los hoyos dende tenía golpe extra, ya que me obligaba a forzar provocando mis fallos; de todas formas vendí cara mi derrota, hasta el 18 y en la vuelta espero revancha. :)

GRACIAS A TODOS POR UN GRAN DÍA :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor Bomsor » Mar Jun 21, 2011 2:22 pm

Yo solo decir que pasamos un día magnifico, no solo por el buen juego, ya que me salió todo (haciendo cuentas en mi casa me salian menos de 85 golpes), para desgracia de mi digno contrincante Erbolu, que le pega espectacularmente a la bola, si no también por la agradable compañía ya que no conocía a Potoquito ni a Erbolu y son los dos unos Crack, junto con Kurgan que ademas nos orientó un poco con el campo, el tuvo una partida muy reñida con Potiquito, que lo luchó hasta el final pero en los últimos hoyos jugó un poco " amarrategui" :wink: y se llevó el punto.

Decir que el campo estaba espectacular, eso sí por ponerle una pega el rough demasiado amistoso, en Santa Clara va a estar mas difícil.

Dar las gracias a Manu y a Fran por la organización y al Duque por el trofeo ( a Luisja también por el "lubricante").

En fin aunque la cosa quedara 8.3 no hay que confiarse ya que estos malagueños pueden darle la vuelta a la Ryder, esperando ya impaciente a la vuelta y a seguir entrenando...
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor magia32 » Mar Jun 21, 2011 5:39 pm

Luisja escribió:
magia32 escribió:P.D. He colocado el regalo de Luisja en la cocina, como es normal... y el del Duque en el sitio de más privilegio en la vitrina de trofeos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Socio, de LInares tenias que ser.. :tongue: :tongue: ... el regalo de Luisja es para una tostadaaaaaaa......... o para una ensalada, si no sabes como utilizarlo

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=aceite

como se nota que eres de la capital, allí sois diferentes , la verdad.

El mi ciudad-capital (Linares), el aceite se coloca en la cocina, y luego la SS le dá el mejor uso posible, pero eso queda a gusto de la SS.

:laughing9: :laughing9: :laughing9:
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Nando Els » Mié Jun 22, 2011 8:05 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a esos granainos-jiennenses!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor potoquito » Mié Jun 22, 2011 8:09 am

Nando Els escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a esos granainos-jiennenses!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

GRACIAS SEÑOR :smile:
Monitor

Handicap: 10

Notapor victorrg88 » Mié Jun 22, 2011 9:24 am

Hola chicos!! teneis las fechas para los encuentros?? esque he leido así por encima y no esta o yo esque soy mu torpe xD haber si puedo me gustaria jugar un saludoo
Matraco

Handicap: 9,5

Notapor erbolu » Mié Jun 22, 2011 9:27 am

victorrg88 escribió:Hola chicos!! teneis las fechas para los encuentros?? esque he leido así por encima y no esta o yo esque soy mu torpe xD haber si puedo me gustaria jugar un saludoo

La vuelta será el 16 de julio en Santa Clara Granada, en la ida, digamos que les hemos dado vidilla a estos granainos. :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor victorrg88 » Mié Jun 22, 2011 9:34 am

Vaya.. con lo bien que me conozco Rio Real jeje. Creo que la vuelta no tengo opciones de poder ir... pero si me puedo escapar os aviso y me comentais si es posible un saludo
Matraco

Handicap: 9,5

Notapor Manu » Mié Jun 22, 2011 9:44 am

victorrg88 escribió:Hola chicos!! teneis las fechas para los encuentros?? esque he leido así por encima y no esta o yo esque soy mu torpe xD haber si puedo me gustaria jugar un saludoo

Bien Victor Bien .

Hay un hilo abierto, para la fecha de la vuelta, que será el 16 de Julio en Santa Clara Granada. Será un placer que nos acompañes. :headbang:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Re: I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Notapor Manu » Mié Jun 22, 2011 9:46 am

Se me adelantó erbolu.

Victor, opciones de ir todas, ya te lo adelanto.

Si ves que lo puedes arreglar, avisanos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor efe » Mié Jun 22, 2011 12:55 pm

magia32 escribió:El mi ciudad-capital (Linares), el aceite se coloca en la cocina, y luego la SS le dá el mejor uso posible, pero eso queda a gusto de la SS.
:laughing9: :laughing9: :laughing9:

:shock: :shock: :shock:
:oops: :oops: :oops:

EStoooo, que las cosas han cambiado un poco, que estamos en el 2011!!!!
Última edición por efe el Mié Jun 22, 2011 12:56 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Luisja » Mié Jun 22, 2011 1:45 pm

Manu escribió:

Bien Victor Bien .

Hay un hilo abierto, para la fecha de la vuelta, que será el 16 de Julio en Santa Clara Granada. Será un placer que nos acompañes. :headbang:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

¿ el mercado de fichajes esta abierto ya.....???...... :P :P

ya teneis galactico..... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas