Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Mar Abr 24, 2007 4:31 pm

obiesa escribió:[b]A mi me da ya todo lo mismo[/b]. Hoy he pasado por panorámica... que campo más majo no?

Joe, obiesa, eso ha sonado a estar ya de vuelta :-|

Panorámica es un campo bastante asequible, con calles bastante anchas. Si el rough no está salvaje, puede ser un buen campo para hacer tus primneros pinitos. Y es de Aymerych, así que con su tarjeta algo más económico sale....
Maestro

Handicap: s/h

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Mar Abr 24, 2007 4:35 pm

No no que no estoy :( ni mucho menos. Quería decir que en mi situación no voy a ser yo quien opine... que a mi me da igual salir a las 11 en la graiera que a las 13 en Reus que otro día... que no tengo ningún problema.

Panorámica me ha gustado mucho, probablemente me deje caer algún día entre semana, a ver si lío algún facultativo para que me salga la cosa gratis...
Locar

Notapor JV » Mar Abr 24, 2007 4:46 pm

Por mi parte, jugar a las 11 me viene bastante mal, y más teniendo en cuenta que luego me quedan dos horas y pico de carretera de vuelta. Ya comenté en posts anteriores que prefería quedar prontito. La opción de Panorámica el 26/5 me parece bastante mejor.

No obstante, la verdad es que Manel ha hecho un esfuerzo importante por jugar el 12, así que en igualdad de condiciones creo que se debería jugar ese día, aunque yo no acuda.
Imagen
Scratch

Notapor Micalet » Mar Abr 24, 2007 5:09 pm

Venga, para animar un poco la fiesta, os invito al preestreno del montaje en SVCD que os voy a dar en la próxima quedada. Son 6 minutillos, así que, tomen asiento.....

[video=320,240][/video]

Edito: veo que ya sale el recuadro en el mensaje. Por si no funciona, pinchad el enlace :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=AXp4EyWoLKg
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Mar Abr 24, 2007 6:36 pm

OOOOOO Que guapo nennnnng!

Después de verlo por segunda vez... que ganas tengo!!!
Última edición por Locar el Mar Abr 24, 2007 6:42 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Pisha » Mar Abr 24, 2007 6:39 pm

Joerrr que bonicas las afotos de Panoramica, me muero de ganas por ir a jugarlo, me han dicho unos colegas que disfrutare, que es un paraiso para los pegadores.

Las fechas y horarios, yo en mi linea, me da igual tooooo, to me parece bien. No tengo hijos por que tengo un repris de la hostia :laughing6: , para mayo, excepto el 6 y el 20 que juego Gambito en Bonmont y PGA; me parece bien cualquier fecha y hasta por la noche.
Pisha

Notapor Locar » Mar Abr 24, 2007 6:43 pm

Miguel... un día entre semana si te pone nos marcamos un panorámica... pero ten en cuenta uqe yo soy un HCP 68,3
Locar

Notapor Pisha » Mar Abr 24, 2007 6:45 pm

Pues no te digo que no chico, hoy podria haber sido un buen dia
Pisha

Notapor Locar » Mar Abr 24, 2007 6:50 pm

*****... HOY HE ESTADO ALLÍ YO! Cagonto.
Locar

Notapor JV » Mar Abr 24, 2007 7:29 pm

Yorlle escribió:Por mi parte, jugar a las 11 me viene bastante mal, y más teniendo en cuenta que luego me quedan dos horas y pico de carretera de vuelta. Ya comenté en posts anteriores que prefería quedar prontito. La opción de Panorámica el 26/5 me parece bastante mejor.

No obstante, la verdad es que Manel ha hecho un esfuerzo importante por jugar el 12, así que en igualdad de condiciones creo que se debería jugar ese día, aunque yo no acuda.

Edito mi propio mensaje: el 26/5 tengo bodorrio familiar (no me acordaba :banghead: ). Tendría que cuadrar las horas.
Imagen
Scratch

Notapor viernes » Mar Abr 24, 2007 7:36 pm

Cuando querais, si se ve, como dice Miguel Angel, tambien de noche (bueno y si no se ve, total para perder las mismas bolas...)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Pisha » Mar Abr 24, 2007 9:19 pm

viernes escribió:Cuando querais, si se ve, como dice Miguel Angel, tambien de noche (bueno y si no se ve, total para perder las mismas bolas...)

Si no se ve siempre podemos buscar de esos bares con neon rojo, esos si que se ven, y siempre tienes hoyos :laughing6:
Pisha

Notapor Pisha » Mar Abr 24, 2007 9:20 pm

obiesa escribió:*****... HOY HE ESTADO ALLÍ YO! Cagonto.

Joerrrrr chico, y yo dejandome la espalda dando bolas toa la mañana. 2 horas de putt que me he metio.
Pisha

Notapor manel » Mar Abr 24, 2007 10:08 pm

al final que haremos????
manel

Notapor manel » Mié Abr 25, 2007 6:34 pm

buf que poco movimiento veo
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas