Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vaya tardecita la de aquel viernes.....

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Vaya tardecita la de aquel viernes.....

Notapor alanch » Lun Jun 20, 2011 11:18 am

No soy muy dado a postear mis batallitas o dia a dia, quizas porque no hago nada reseñable, pero la verdad que lo del viernes por la tarde es para contarlo... jijiji
despues de unas 2h en la piscina con mi hija, nos fuimos a ultima hora a jugar unos hoyitos, normalmente cuando juego con ella, jugamos lo que aguanta unos dias 5 hoyos, otros 3, el que mas llego al 7, asi que el planteamiento es que disfrute ella, que yo ya lo intento en otras ocasiones.

Total que empezamos el hoyo 1 con un buen driver que casi me cruzo la calle por el fondo estaban un poco adelantadas las salidas, pero se queda en calle como a 130m de green con los arboles de la izq delante pego un H8 decente que se queda en collarin, y desde aqui enchufo el putt, mi primer birdie al hoyo 1 de Reta. toma ya... -1

Hoyo 2. buena salida desde su sitio mas o menos con un Pw que la dejo justo encima del piano, un buen primer putt que se queda como a dos palmos corto y meto el par.

Hoyo 3. saliendo desde amarillas, las salidas estaban un poco adelantadas, buen driver que dejo en calle un poco por la izq. y pego un H5 hacia el centro/derecha de la calle ya que mi defecto es llevarmela a la izq sobre todo cuando estoy frio y la dejo como a 80m en el primer corte de la izq.. jijiji me la lleve un poco, desde aqui con un 54º la bandera esta en el centro me la vuelvo a llevar un poco y acaba a altura de bandera como un palmo en el rough, asi que intento chipear bien para dejarla dada, y no la dejo dada es que la meto.... para un buen birdie, -2 del campo.

Hoyo 4. buena salida a la altura de los bunker, la salida esta como 2m delante de las blancas, y desde alli con un H7 la dejo en la entrada de green pateando para birdie otra vez aunque sea lejillos, no entra pero se queda dada, par, sigo -2

Hoyo 5. salida al sitio un poco por la derecha pero en la terraza del hoyo, y con el 58º doy el golpe del dia con permiso del chip embocado, y digo esto porque la dejo a medio de badera corta, segun dio el bote la vi dentro... jiji meto el birdie, hoyo 5 3 birdies y -3 del campo. No sabia si irme o seguir jugando, porque no me lo creia y mi hija ya se habia cansado en el hoyo 3, (lo que hace la pisci), como el hoyo 6 lo tengo que jugar por narices para ir hacia casa club mientras andamos lo juego.

Hoyo 6. aqui aparecen los fantasmas.. jijiji lo juego desde amarillas con un H4 y no es que no pasara de rojas, es que no paso ni de azules, pero al final consegui sacar el bogey y casi enchufo el par... buen H5 desde azules que se queda en su sitio y con un 50º la dejo a unos 5m corta por la derecha, pateo y paso rozando el hoyo casi entra, pero meto el bogey desde 1m aprox. -2 del campo

Hoyo 7. negocio con mi hija y como ya se habia recuperado un poco dice que si anda conmigo los 9 hoyos, desde amarilla doy el driver del dia y la pongo como a unos 180m me pilla la caida de la calle por la derecha, total que digo como estoy jugando hoy a por green con el hibrido y zassss otro rabazo que casi me voy out por la derecha, gracias a que esta altito el rough y la frena, se quedo como a 60m desde donde doy un 58º que me paso la bandera unos 5m, lo bueno es que despues del rabazo estuve a 1mm de sacarle el birdie, se quedo colgada la bola pero de tal forma que no entraba ni un alfiler.... pero no quiso caer dentro despues de esperar unos segundos.... bueno que se le va hacer, -2 del campo.

Hoyo 8. muy buena salida que pega en el talud del segundo bunker y sale hacia arriba quedandose a la izquierda del bunker pero en rough, segunda calle perdida despues del rabazo del hoyo 6, desde aqui pego un 58º un pelin pesado que se queda en la entrada de green, despues pegue una segunda bola para ver si era el palo y efectivamente, la deje a 2m de bandera por la izq. pero a su altura. bueno seguimos con la primera bola, chipeo y uffffff es el dia, casi entra, por segundo hoyo seguido se me queda la bola colgada, casi enchufo el segundo chip, pero es par, seguimos con -2 del campo.

Hoyo 9. muy mal se tiene que dar la cosa para no acabar con el mejor resultado de mi vida en 9 hoyos... que fue el 37 de la segunda vuelta de AG del domingo pasado en el MPZC. asi que al toro..... salgo con hibrido y me la llevo a la izq. cuando llego a la bola veo que he tenido suerte esta entre los bunker de la izq. y bien colocada, aprocho y con linea a bandera pero me paso como 3m, el primer put no lo meto pero el segundo si desde medio metro, total bogey y termino con 35 palos los 9 hoyos.... en este momento lo primero que hice fue darle un beso a mi hija y la pobre se quedo :shock: pero me dio igual... eso si la pague la coca cola pertinente por no pasar de rojas en el hoyo 6 y aqui ya me cambio la cara... :lol:

Lo mejor el juego corto, todos los hoyos que no pille GIR chipee o aproche muy bien, por eso esos 13 put con los que acabe los 9 hoyos.
De todas formas la moraleja que yo saque de esto es que el Golf es un deporte de cabeza y de sensaciones, el empezar con birdie al hoyo 1 que nunca se lo habia hecho me dio un subidon y si ya enchufo el chip del 3 ya no sabia donde meterme....

con todo y esto el sabado que juegue el torneo de JFGA el cual no me salio como pensaba posiblemente por eso de las sensaciones, falle el par al primero y me costo encontrar las distancias en el juego corto, pero lo mejor es que entre el domingo del MPZC, el viernes y el sabado he sido capaz de hacer 3 birdies por dia, lo cual hace que aunque falles como fue el caso del torneo pudiera recuperar facilmente las rayas.

Ahora a seguir con estas sensaciones y a esperar que llegue la bajadita de hcp.
p.d. siento el ladrillo si has llegado hasta aqui... :laughing6:
p.d. todavia sigo con una sonrisa de oreja a oreja.... :lol:
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Vaya Tardecita La De Aquel Viernes.....

Notapor richygbravo » Lun Jun 20, 2011 11:24 am

Enhorabuena Lanchito.

Me parece que he desatado la bestia, vaya racha que llevas!!!!!!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Irre » Lun Jun 20, 2011 11:27 am

Enhorabuena !! 9 biridies en 3 vueltas tienes que estar jugando de lujo.

Recorte ya !! Emboscado mayor del reino !!

Temblamos para Saldaña
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 20, 2011 11:31 am

Enhorabuena :jerk:

pero hasta que no pase por aqui tu hija para ratificar la veracidad, no se si creermelo!!! :tongue:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor javi_capo » Lun Jun 20, 2011 11:33 am

Vaya tela!!!
Estás que te sales!!! Estás en un momento dulce y en breve vendrá una buena bajada. Saldaña está a la vuelta de la esquina!!!!
:jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor luisminero » Lun Jun 20, 2011 11:33 am

Enhorabuena Lanchito!!! Menos mal que ya estás clasificado y a Saldaña vas "de paseo".... :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Links » Lun Jun 20, 2011 11:56 am

Grande Lanchito!!! ojala haga algún día una vuelta como esa!!! de todas formas jugabas con ventaja ya que llevabas una excelente Caddy :lol:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor oscar gonzalez » Lun Jun 20, 2011 11:57 am

Si ya sabia yo...... :roll: :roll: ......

Enhorabuena :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Re: Vaya tardecita la de aquel viernes.....

Notapor kinki » Lun Jun 20, 2011 12:06 pm

Estás a punto de caramelo, en Saldaña te sales

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor tonykant » Lun Jun 20, 2011 12:09 pm

Esta lanzado Lanchito, se le ve muy seguro y confiado en el campo y eso es muy importante.

Me tendré que poner las pilas para Noviembre por si quiere la revancha :lol:

Muy grande antoñito :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor roquet » Lun Jun 20, 2011 12:10 pm

Bien hecho Alanch, ahora a mantener las sensaciones y pronto veremos una buena bajada.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Phileas » Lun Jun 20, 2011 12:10 pm

en el green del 7: "bueno que se le va hacer, -2 del campo. "

eso... qué se le va a hacer... :roll:

ENHORABUENA :!: :!:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Claxh » Lun Jun 20, 2011 12:15 pm

PRO
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Lendry » Lun Jun 20, 2011 12:16 pm

Enhorabuena Lanchitooo!!!!!!

estas que te sales!!
Filibustero

Notapor Pedrol » Lun Jun 20, 2011 12:21 pm

Enhorabuena, ¡¡¡3 birdies por día!!! :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Siguiente

Volver a El día a día