Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una Tontería...........

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Una Tontería...........

Notapor Miyagi » Mar Abr 24, 2007 5:36 pm

zocato escribió:
rabazo escribió:
Miyagi escribió: jajaja, pues claro que no eres la única, por cosas de esas yo creo que ha pasado todo el mundo. Por ejemplo, mi novia cuando se pone a dar bolas tiene que apuntar hacia donde esté orientada la alfombra, si apunta hacia otro lado y está girada respecto a la alfombra no pega una... :lol:

Qué poco galante y considerado. Y por qué no le giras tú la alfombra ?. Por principios ella siempre está bien alineada, es la alfombra la que está mal.

seguramente ella siempre estará bien alineada... es La Tierra la que se pone [i]tal que asín torcida[/i].

ELLAS siempre lo están, lo que pasa que a nosotros nos cuesta darnos cuenta... :lol:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Respuesta: Una Tontería...........

Notapor raik » Mar Abr 24, 2007 6:11 pm

Pues cuando te ocurra eso, esperas unos minutejos a que se vaya el sol (si son más de 5 tienes que dar paso :book: ) y listo.

Ahora en serio, parece un problema de concentración. Yo buscaría una cancha al Sol (la del olivar en la parte de arriba es así), y me podría a dar bolas como un descosido hasta conseguirlo. Entrenar tu debes my lady (podría haberlo dicho Yoda perfectamente).
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Isengard » Mar Abr 24, 2007 6:56 pm

Lo mejor es concentrarse en llevar el codo izdo (en vuestro caso el dcho) pegado al costado. De esa manera no la darás por pensar en eso, en lugar de por pensar en la sombra :D .
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor jandicap » Mar Abr 24, 2007 10:25 pm

jaja! todo un reto., Bea.
Pues no, no tengo solución. Para llevar la contraria, te diré que a mi me gusta ver mi sombra cuando hago el swing, y lo hago mejor, manda narices. No me gusta cuando cruza la línea de putt, eso sí que no.
Pero nada, pasa de la sombra y dale duro a la bola!!!!!!!!!!

:lol:
P.D. Te perdiste una C bárbara en el Fresnillo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Abr 25, 2007 2:27 pm

A mi me pasa lo mismo Bea.... creo que se lo comenté a Jandi en el IIITGG. En cuanto tengo el sol detrás de mi y veo mi sompra, rabazo al canto.... :evil:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Trull » Mié Abr 25, 2007 2:40 pm

Si os pusierais un poco a dieta veríais menos sombra. :twisted: :twisted:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor Tigreton » Mié Abr 25, 2007 4:22 pm

Trull escribió:Si os pusierais un poco a dieta veríais menos sombra. :twisted: :twisted:

ala Bea.. mira lo que nos ha dicho... :tongue:

amos Trull... come un poquito más, que te veo sin fuerzas para sujetar las cartas al mus :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Miyagi » Mié Abr 25, 2007 4:38 pm

Tigreton escribió:
Trull escribió:Si os pusierais un poco a dieta veríais menos sombra. :twisted: :twisted:

amos Trull... come un poquito más, que te veo sin fuerzas para sujetar las cartas al mus :twisted:

Entre las fuerza que le falta por no comer, y la que se le va por la boca, así le va...Recibiendo palizas bucaneras al mus y pegando mierdidrives :twisted:
Scratch

Notapor metatrax » Mié Abr 25, 2007 4:39 pm

Bea has probado a cuando estas mirando la bola y ves la sombra, en vez de fijarte en la sombra piensa en la sensación de subir el palo arriba, es decir hazle a tu cerebro pensar en subir bien el palo y se te olvidará lo de la sombra, prueba pq a mí me pasó algo parecido hace unos años y pensando en la sensación de subir bien el palo me ayudó :P. espero q te sirva de ayuda, ahora ponte a buscar una sombra y nos cuentas jejejeje :shock: :shock: :shock:
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor Tigreton » Mié Abr 25, 2007 4:49 pm

Miyagi escribió:
Tigreton escribió:

Entre las fuerza que le falta por no comer, y la que se le va por la boca, así le va...Recibiendo palizas bucaneras al mus y pegando mierdidrives :twisted:

es lo que tienen las morsarias...

¡¡¡BUCA... BUCA...!!! ¡¡¡BUCA... BUCA...!!!
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Miyagi » Mié Abr 25, 2007 4:55 pm

Por cierto, creo que nadie ha planteado esta solución, y es que cuando os toque dar un golpe con la sombrita en cuestión, respirais bien hondo y os dais un leve meneo con el hierro 6 en la espinilla, así cuando esteis puestos a la bola en lo último que vais a pensar es en la dichosa sombra porque estaréis cagandooooos en la madre del hierro 6... :twisted:
Scratch

Notapor raik » Mié Abr 25, 2007 6:11 pm

Mejor que sea el 4 verdad nano?
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Trull » Jue Abr 26, 2007 9:25 am

Miyagi escribió:Por cierto, creo que nadie ha planteado esta solución, y es que cuando os toque dar un golpe con la sombrita en cuestión, [b]respirais bien hondo [/b]y os dais un leve meneo con el hierro 6 en la espinilla, así cuando esteis puestos a la bola en lo último que vais a pensar es en la dichosa sombra porque estaréis cagandooooos en la madre del hierro 6... :twisted:

Si ya me parecía a mí que respirabas en el downswing, así te va. :twisted: :twisted:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor roky51 » Jue Abr 26, 2007 3:24 pm

Dificil huir de algo como se te meta en el coco. De todas formas si se posee un finish parecido a este no hay sombras que valgan

Imagen
roky51

Notapor Tigreton » Jue Abr 26, 2007 3:29 pm

roky51 escribió:Dificil huir de algo como se te meta en el coco. De todas formas si se posee un finish parecido a este no hay sombras que valgan

[img]http://www.canalgolf.com/noticias/7_754.jpg[/img]

mas quisiera Paula ... :P
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego