Antes de nada, felicitar al equipo granadino- jienense por la paliza que nos han dado.

. Tambien agradecer a la gente de Rio Real por habernos puesto un precio tan bueno, un almuerzo que creo que ha estado muy bien, en un sitio muy agradable, por habernos puesto todo tipo de facilidades para poder realizar esta Ryder, y por ultimo, por a pesar de llevar un juego algo lento a partir de la segunda partida, no habernos ni siquiera mencionado este hecho.
Ha habido dos o tres partidas muy igualadas, que podian haber tirado para un lado o para otro, y han tirado para el mismo lado. Yo lo he vivido ya en varios TGG y hay veces que el resultado no refleja 100% el juego realizado. De todas formas nada que objetar.
Creo que nos hemos encontrado un campo en perfecto estado. Y para los que somos de aquí, nos llena de orgullo que todos, absolutamente todos los que jugaban el campo por primera vez no parasen de tirarnos flores del campo. Gracias a todos
En cuanto a mi partida, felicitar a Driver Flaco por su victoria. Madre de Dios pensar que este hombre estaba en Febrero en handicap 36

. A pesar de ganar yo el primer hoyo haciendo un birdie por un gran segundo golpe, y tener la partida mas o menos controlada siempre arriba hasta el hoyo 10, a partir de ahi, un par de fallos tontos en dos hoyos donde no le tenía que dar punto, me hicieron remar ya sin solucion, porque sacó a relucir su gran juego en cuatro hoyos seguidos, donde tenía punto y a base de grandes golpes resolver la partida. Como suele ocurrir, ya en los ultimos tres hoyos, con tres pares que no me servian ya para nada .... bueno si, para ganarle una caña, que me debe

. Como he dicho, solo me queda felicitarle, y decirle que de momento no me apunto a un torneo donde participe él
Ahora solo nos queda esperar al 16 de julio, donde esperamos dar guerra, y según dice pasar un poco de caló.
Un placer conocer a nuevos foreros, y poder saludar a los antiguos.
Destacar el gran juego que parece ser han desplegado el duo granadino Warnis - Bomsor, que han resuelto sus partidas sin dar opción a sus rivales. Destacar tambien la gran remontada que ha hecho Deco-Art, que a pesar de ir 6 abajo en el hoyo 7, ha ganado su partido en el 18.
Y me quedo con ganas de mas agradecimientos, pero estoy muy cansado.
P.D. Lafusta, espero que los polos que compres no sean de algodón