Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: I RYDER GG MALAGA Vs GRANADA

Notapor mick » Lun Jun 06, 2011 9:06 pm

buenas a todos,
motivos de tipo familiar me impiden de momento confirmar mi asistencia ( y no es por falta de ganas)
tengo que esperar a la misma semana
de todas formas veo que hay 10 parejas ya asi que no desvirtuamos el encuentro

saluds.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor javman » Lun Jun 06, 2011 9:23 pm

Magia yo en principio no tendre problemas en recogerte, pero eso si, luego alguien tendra que llevarte de vuelta ya que no puedo quedarme a comer.

Y aviso que quiero estar tempranito para dar unas bolas antes de empezar, jejejejje
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor magia32 » Lun Jun 06, 2011 11:03 pm

javman escribió:Magia yo en principio no tendre problemas en recogerte, pero eso si, luego alguien tendra que llevarte de vuelta ya que no puedo quedarme a comer.

Y aviso que quiero estar tempranito para dar unas bolas antes de empezar, jejejejje

Buenas, para la vuelta no tengo problema, ya que, mi SS cuando despierte al nene y demás se va para el campo, incluso va a comer con nosotros allí. Así que solo me haría falta alguien para llevarme, por lo de temprano no me preocupa. Dime donde te viene mejor que pille el hotel... dime de donde eres y busco algo cerca.

Gracias.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor javman » Lun Jun 06, 2011 11:20 pm

Cualquier cosa entre Malaga y el Campo de Golf me va bien, ya que soy de Malaga. Pero pilla el hotel donde mejor te venga, que si al final decides pillarlo en Marbella, seguro que algun marbelli puede cogerte, y si no pues yo me acerco.

Pero vamos lo dicho, que si pillas hotel entre el Campo y Malaga, me pillas de camino, asi que no tendre ninun problem en recogerte aunque seas del equipo contrarioooo.
Ayudante de Maestro

Notapor magia32 » Lun Jun 06, 2011 11:49 pm

javman escribió:Cualquier cosa entre Malaga y el Campo de Golf me va bien, ya que soy de Malaga. Pero pilla el hotel donde mejor te venga, que si al final decides pillarlo en Marbella, seguro que algun marbelli puede cogerte, y si no pues yo me acerco.

Pero vamos lo dicho, que si pillas hotel entre el Campo y Malaga, me pillas de camino, asi que no tendre ninun problem en recogerte aunque seas del equipo contrarioooo.

como te viene el hotel Los Alamos en Torremolinos?? te pilla de paso para recogerme??
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor javman » Lun Jun 06, 2011 11:55 pm

Perfecto.
Ayudante de Maestro

Notapor fran lafusta » Mar Jun 07, 2011 1:24 pm

Tenemos un problema con los polos. En decathlon de malaga no hay verdes. Solo azules, celestes. Y de los rojos, tendría que pedirlos por internet, porque tampoco hay en la tienda. En decathlon de malaga, de los azules celestes, si hay de todas las tallas. En fin, espero instrucciones. No obstante, voy a preguntar a la se la serigrafía, a ver si ella tiene otros polos de ese material (que es muy fresquito) y precio.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Alfonso LL » Mié Jun 08, 2011 12:15 am

Lafusta, lo que hagas bien hecho estará, gracias por el currelo a todos, que ganas :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor javman » Mié Jun 08, 2011 1:13 am

Señor La fusta hay unos palos en la sección de golf que valen 9,95, pero no se como ser ale tejido ni si habra colores y talls, per pueden ser una opción. Lo malo es que desde USA no te puedo ayudar mucho mas....

Verde
http://www.decathlon.es/polo-intactee-h ... 67916.html

Rojo
http://www.decathlon.es/polo-intactee-h ... 67913.html
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Mié Jun 08, 2011 8:33 am

javman escribió:Señor La fusta hay unos palos en la sección de golf que valen 9,95, pero no se como ser ale tejido ni si habra colores y talls, per pueden ser una opción. Lo malo es que desde USA no te puedo ayudar mucho mas....

Verde

Rojo

Tu siempre pensando en lo mismo. :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor fran lafusta » Mié Jun 08, 2011 8:38 am

Creo recordar que son de los tradicionales. No obstante, entre hoy y mañana voy a hacer unas gestiones, a ver si aquí en Motril, encuentro unos polos a buen precio y de tejido aceptable. Mas que nada, porque el hecho de comprarlos en decathlon, me perturba un poco el tema. No obstante, entre hoy y mañana os cuento.

javman escribió:Señor La fusta hay unos palos en la sección de golf que valen 9,95, pero no se como ser ale tejido ni si habra colores y talls, per pueden ser una opción. Lo malo es que desde USA no te puedo ayudar mucho mas....

Verde

Rojo
Scratch

Notapor fran lafusta » Sab Jun 18, 2011 1:36 pm

Fijaros si hay tensión ante la cita de mañana que está todo el mundo entrenando y nadie con el ordenador. Así me gusta, un duelo de perfil alto, como dicen los politicos.
Scratch

Notapor Luisja » Sab Jun 18, 2011 1:51 pm

un par o tres de docenitas de Piononos de La Isla seria bueno que alguien comprara para que estos malagueños sepan lo que es un dulce bien hecho.....Invito YO.... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor potoquito » Sab Jun 18, 2011 3:25 pm

:laughing6: :laughing6:
Luisja escribió:un par o tres de docenitas de Piononos de La Isla seria bueno que alguien comprara para que estos malagueños sepan lo que es un dulce bien hecho.....Invito YO.... :book:

Es una gran idea, pero lo mejor es que se los coman antes de jugar :lol: , que con dos de esos en el buche no aguantan los 18 en buenas condiciones seguro :laughing6:
Monitor

Handicap: 10

Notapor deco-art » Sab Jun 18, 2011 3:37 pm

lafusta todos entrenando que tension se respira imaginaros si fuese contra estados unidos
Cosaco

Handicap: 4.4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas