vampiro escribió:Y son las ultimas, porque no hay posibilidad de ampliar
Y ya solo quedan 7 disponibles.....
vampiro escribió:Y son las ultimas, porque no hay posibilidad de ampliar
alanch escribió:vampiro escribió:Y son las ultimas, porque no hay posibilidad de ampliar
folio escribió:alanch escribió:vampiro escribió:Y son las ultimas, porque no hay posibilidad de ampliar
Mentiroso![]()
Phileas escribió::book: todavía negociando... que stress
Hamond escribió:Hamond escribió:alanch escribió:JUMALO escribió:Estoy por tomar represalias y ademas fuertes con algo o con alguien NO ME DEJA INSCRIBIRME
Y a mi hijo sin embargo con la misma tarjeta si le ha dejado![]()
![]()
![]()
Ya has podido solucionarlo ??????
Si hubiera algun alma caritativa podría apuntarnos a Jumalo, Javichu y Manumoreno directamente o de alguna otra forma porque los tres estamos negados con Golfspain... Por cierto, yo no he puesto mi nick a la hora de hacer la inscripción![]()
![]()
bueno, creo que he conseguido inscribir a mi hijo Javichu y medio inscrito a Manumoreno... confirmados los tres![]()
![]()
Phileas escribió::book: todavía negociando... que stress
Nando Els escribió:Bueno, pues como he comentado en el hilo de los "centralistas" finalmente voy desde el viernes con la family para pasar el finde completo, estaremos en el Hotel Abba Burgos, así que los que estéis por allí el viernes igual podemos hacer unas "pres" aunque sea en plan tranqui con familias al completo...
Nando Els escribió:Bueno, pues como he comentado en el hilo de los "centralistas" finalmente voy desde el viernes con la family para pasar el finde completo, estaremos en el Hotel Abba Burgos, así que los que estéis por allí el viernes igual podemos hacer unas "pres" aunque sea en plan tranqui con familias al completo...
Links escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues como he comentado en el hilo de los "centralistas" finalmente voy desde el viernes con la family para pasar el finde completo, estaremos en el Hotel Abba Burgos, así que los que estéis por allí el viernes igual podemos hacer unas "pres" aunque sea en plan tranqui con familias al completo...
Pues sabiéndolo hablo con mi SS y reservamos noche del viernes en el Abba y podemos quedar de tapeo nocturno burgalés.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado