Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Dropaje En Camino

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: Dudas Dropaje En Camino

Notapor lsub » Mar Abr 24, 2007 8:22 pm

OK, se me olvido poner que estaba hecho para diestros. (si lo tengo que hacer para zurdos seguro que la cago).

Para los zurdos, que hagan un mirror horizontal de la imagen, y solucionado. 8)
lsub

Notapor murta » Mar Abr 24, 2007 8:28 pm

Buen trabajo lsub. Para zurdos , que no invertidos, por propia experiencia en la vertical de los eggs estaria el punto de alivio.
Scratch

Notapor Pisha » Mar Abr 24, 2007 9:13 pm

Con Isub en nuestro bando en la quedada Mediterranea, los valencians no teneis opción alguna de ganar, os aplicaremos a diestro y siniestro penalizaciones de "hoyo perdido" con la correspondiente explicación con dibujito por parte del maestro, yo traigo la libreta y los colores, o el portatil. :twisted:
Pisha

Notapor cegoru » Mar Abr 24, 2007 10:09 pm

gracias lsub por molestarte en hacer semejante aclaracion. El grafico aclarativo 100% :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Sois la leche aqui nose os escapa nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor REFEREE » Mar Abr 24, 2007 10:11 pm

Joer, Isub, no dejas de sorprenderme. :shock: :shock: :shock:
Fantástico diagrama, digno de un examen para Arbitro Nacional.
Te felicito efusivamente. :salute:
Por cierto, ¿tiene Vd. la amabilidad de decirnos con qué programa ha confeccionado esa maravilla?
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Notapor wolly » Mar Abr 24, 2007 10:18 pm

Y por cierto, referee....

tú que estás haciendo ahí?? te hacía ya en El Fresnillo preparando el campo...

Yo llego el Jueves a las 16:00 a Avila, y con un poco de suerte me dará tiempo a jugar algunos hoyos esa misma tarde. Voy de Rodriguez, se me ha puesto uno de los niños malos y mi mujer me deja sólo.
wolly

Notapor REFEREE » Mar Abr 24, 2007 10:25 pm

Yo trabajo mañana hasta medio día. Tengo intención de salir hacia allá después de comer, por lo que creo llegaré para la cena, más o menos.
Ya me puse en contacto con Fernando y está enterado del tema.
También he sido abandonado por mi mujer, que en esta ocasión no puede acompañarme.
Ah¡ ¿Te he dicho que voy a arbitrar el Cto. Internacional de España Junior Femenino, en La Cala Resort, del 9 al 13 de mayo? Tu vives por allí cerca ¿no?
Scratch

Re: Respuesta: Dudas Dropaje En Camino

Notapor wolly » Mar Abr 24, 2007 10:28 pm

REFEREE escribió:Ah¡ ¿Te he dicho que voy a arbitrar el Cto. Internacional de España Junior Femenino, en La Cala Resort, del 9 al 13 de mayo? Tu vives por allí cerca ¿no?

Que si me has dicho que vas a co-arbitrar el Cto intenacional de españa Junior femenino conmigo????? :grin:

No, no me lo habías dicho.... y mira que ayer pregunté quién arbitraba.... creo que viene Fernando y José Luis Ordovás, y ahora ya sé que tu también.... no seas muy duro conmigo ;)
wolly

Notapor REFEREE » Mar Abr 24, 2007 10:32 pm

Qué va¡¡¡¡ Duro, dices. Al contrario, me tendrás que ayudar alguna que otra vez con mi malísimo inglés, caso de que tenga que rulinear a alguna guiri.
Joer, me alegro un montón que tú también vayas a estar con nosotros. Lo que yo digo....el mundo es muy, muy pequeño.
Ale. Ahora sí me despido.
Scratch

Notapor rabazo » Mié Abr 25, 2007 9:34 am

murta escribió:Buen trabajo lsub. Para zurdos , que no invertidos, por propia experiencia en la vertical de los eggs estaria el punto de alivio.

murta, lo de invertidos golfísticos forma parte del "rigor y seriedad" que caracteriza a este Foro. Magnífico punto de referencia ése :smile:
rabazo

Notapor Freston » Mié Abr 25, 2007 1:53 pm

Fantástico diagrama. Si a alguno le quedan dudas..........que lo vuelva a mirar con más detenimiento, porque se puede poner más grande o con otros colores, pero más claro, no

Gracias
Matraco

Notapor zocato » Mié Abr 25, 2007 2:26 pm

rabazo escribió:
murta escribió:Buen trabajo lsub. Para zurdos , que no invertidos, por propia experiencia en la vertical de los eggs estaria el punto de alivio.

murta, lo de invertidos golfísticos forma parte del "rigor y seriedad" que caracteriza a este Foro. Magnífico punto de referencia ése :smile:

exacto...ganas de "chinchar", pero no nos damos por aludidos...
en el fondo lo que demuestran es que nos tienen envida porque solo los genios son zurdos... Maradona, McEnroe... y mickelson vió en cotarro y dijo: "pues aunque sea diestro, yo juego como los grandes" :P
Bucanero

Notapor REFEREE » Vie Abr 27, 2007 7:25 pm

wolly escribió:Y por cierto, referee....

tú que estás haciendo ahí?? te hacía ya en El Fresnillo preparando el campo...

Yo llego el Jueves a las 16:00 a Avila, y con un poco de suerte me dará tiempo a jugar algunos hoyos esa misma tarde. Voy de Rodriguez, se me ha puesto uno de los niños malos y mi mujer me deja sólo.

Hay que ver cómo es la vida, Wolly. Tú jugando al golf en El Fresnillo y yo de vuelta en mi casa.
Te cuento. Cuando iba de viaje para arriba, poco antes de llegar a Madrid, recibo llamada telefónica de mi empresa con muy malas noticias sobre un tema de un moroso y que el viernes hay una reunión en la que tengo que estar presente.
Te puedes imaginar, casi me da un patatús. Preferí llegar a Avila, dormir (si es que podía) o descansar, contarle el tema a Fernando por la mañana y volverme para Cartagena. Así lo hice y pusimos el caso en conocimiento de la Federacíón. Fernando prefirió arreglarse con tres Arbitros en el campo.
Por cierto, éstos de la Territorial de Castilla y Léón son unos fieras marcando. Lo que no nos gustó mucho a Fernando y a mí fue la forma de pintar los OAL junto a algunos greenes, con unas ondas demasiado exageradas. Supongo que lo habrás visto.
Me llevé la hoja con tus observaciones sobre los hoyos 11 y 14, con los FL, así como los tees de salida en los pares 3. Quedó arreglado en el pequeño rato que estuve con ellos en el campo ayer por la mañana antes de volver. Había tambien algunas zonas con estacas amarillas que las cambiamos por rojas, para facilitar el juego.
En fin, Wolly, tenía yo mucho interés en darte un abrazo y charlar contigo, pero lo tendremos que dejar para el Cto. de Málaga, que creo poder ir.
Cuando leas esto, ya sabrás si eres Campeon de España o no, pero, no obstante, te deseo mucha suerte, pese al malísimo tiempo que está haciendo.
Scratch

Notapor rabazo » Vie Abr 27, 2007 7:31 pm

referee, tiene narices que un moroso te haya fastidiado un estupendo fin de semana en Avila :evil: . Me alegro que el viaje fuera bien.
rabazo

Notapor REFEREE » Vie Abr 27, 2007 7:46 pm

Pués si, Rabazo, así ha sido. El viaje de vuelta fue bien, a pesar de la cantidad de agua que me cayó encima, sobre todo a la altura de Guadarrama.
El tema del moroso, digno de un guión de película: el marido quería firmar, la esposa que no y, además, ALLÍ MISMO le dice a su esposo que se vaya a la m...... y lo amenaza con la demanda de divorcio porque le ha arruinado la vida y la de los hijos. Al final, conseguí el objetivo a medias...es decir, que se va arreglar parcialmente. Lo que no tiene arreglo es el matrimonio.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas