Balcones escribió:Ese se ha suspendido, al final se juega el 3 de septiembre.
ahhhhhh
Moderador: masaza
Luis Miguel escribió:Tigreton, me puedes enviar por MP toda la información que te enviaron sobre Palomarejos.
Un saludo.
Tigreton escribió:Luis Miguel escribió:Tigreton, me puedes enviar por MP toda la información que te enviaron sobre Palomarejos.
Un saludo.
me lo enviaron por email. Dime una dirección y te lo envío.. pero mañana, que lo tengo en el curro...
Luis Miguel escribió:Tigreton escribió:Luis Miguel escribió:Tigreton, me puedes enviar por MP toda la información que te enviaron sobre Palomarejos.
Un saludo.
me lo enviaron por email. Dime una dirección y te lo envío.. pero mañana, que lo tengo en el curro...
Si haces el favor me lo envías mañana a: lmcn@terra.com
Muchas gracias
Luis Miguel escribió:Muchas gracias Tigre.
UFO. Estoy en ello, en fase de negociación con la parienta. Seguiremos informando.
Un saludo.
Luis Miguel escribió:Muchas gracias Tigre.
UFO. Estoy en ello, en fase de negociación con la parienta. Seguiremos informando.
Un saludo.
Tigreton escribió:Luis Miguel escribió:Muchas gracias Tigre.
Un saludo.
pues Palomarejos tiene un punto a favor, muy importante para las SS.
Es el Spa que van a hacer.. (lo que no hay que decirle es que lo harán dentro de un par de años)....
Además disponen de guarderia gratuita para los canijos.... desde las 10 hasta las 19:30...
la idea es decirle... "imaginate.. tu en el spa... sin el peque dandote la paliza....y yo mientras por no aburrirme, pues haciendo unos hoyitos.."
Luis Miguel escribió:Tigreton escribió:Luis Miguel escribió:Muchas gracias Tigre.
Un saludo.
pues Palomarejos tiene un punto a favor, muy importante para las SS.
Es el Spa que van a hacer.. (lo que no hay que decirle es que lo harán dentro de un par de años)....
Además disponen de guarderia gratuita para los canijos.... desde las 10 hasta las 19:30...
la idea es decirle... "imaginate.. tu en el spa... sin el peque dandote la paliza....y yo mientras por no aburrirme, pues haciendo unos hoyitos.."
Ese es mi plan de ataque, pero "se me tiene que olvidar" lo de ...dentro de dos años (El Spa)
dani75 escribió:El precio de Palomarejos sigue siendo 12.000 leuros, me acaban de mandar la info por mail. Ahora a ver si me aclaran el tema de correspondencias, posible alquiler del derecho de juego......
Lo mejor de todo, "solo" venden 1000 derechos, aunque al ser familiares luego sera mas gente, pero el numero esta muy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados