cecinadeleon escribió:gypaetus escribió:Buenas.
Pues nada, que ayer en El Cueto, León en el torneo Lacoste Adams logré mi primera bajadita de hp, de 36,4 a 34,4 a pesar de hacer raya en tres hoyos, ligeramente compensadas con la realización de 3 pares... DE COHONES...
Destacar que no perdí la bola inicial, una Top Flite, hasta el hoyo 16, donde la tiré fuera de límites por la izda...COMO DE COSTUMBRE..., ayudado ligeramente por un viento lateral ( y un desgiro de hombros antes de tiempo, je, je) ...QUÉ RARO....
![]()
Os pondría la tarjeta, pero no me deja completar el registro en el area del jugador de la RFEG, pues en el correo que me han mandado me dicen que "para completar pinche aquí" y no me sale ningún link sobre el que pinchar......ANDA YA TE LO HAGO YO CON EL PORTÁTIL...SO INÚT.....
Esto me da ánimos para apuntarme al torneo de mayores de 35 años a medal durante dos días, el 25 y 26 de junio..... POR SUPUESTO AMADO S[b]M.. ASÍ TENGO LA CASA PA MÍ SOLITA Y PONDRÉ LA P*** MUSIQUILLA A TOA CAÑAAAAAAAAAA !!!![/b]
Ya os contaré la forrada......ESO LO TENGO QUE LEER YO....
P.D. voy ahora mismo a mi perfil en el foro a actualizarme...
juan luis escribió:Y no hagas caso a ciertos comentarios, que eso denota pura envidia.![]()
![]()
cecinadeleon escribió:juan luis escribió:Y no hagas caso a ciertos comentarios, que eso denota pura envidia.![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_smiley_bomitando.gif[/img]
Espero que no haga falta que te lo explique, verdad PAPÁ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados