Moderadores: Comite Liga CV, roquet
jpuyol escribió:ayer vi al Dr Desmo de reojo dando bolas en la cancha de practicas....y la estaba calnetando de lo lindo..... no me extraña eñ resultado....enhorabuena
carioco escribió:jpuyol escribió:ayer vi al Dr Desmo de reojo dando bolas en la cancha de practicas....y la estaba calnetando de lo lindo..... no me extraña eñ resultado....enhorabuena
yo también lo vi y le dije que las estaba rompiendo ¡que bruto!
enhorabuena a los dr.Desmo y nikana, a partir de ahora váis a saber lo que es jugar con el agual al cuello![]()
yo hice 38 pts, con una raya tonta en el 16. No estoy nada contento porque no recuperé nada alrededor del green. Rasebe debería afeitar un poco cerca de green
rasebe escribió:carioco escribió:O ir tu a practicar más ala zona de approach...
wachi escribió:Felicitar al Dr.Desmo y Nikana por sus vueltones de hoy ( -8 ), quedando 1º y 2º respectivamente en 2ª categoría torneo Canoturia-Foressos.
Nuevo Hcp. para Dr. Desmo: 16.7
" " " Nikana : 17
Lástima la vuelta del Dr., pues no había declarado vv.Nikana sí. asi que doble enhorabuena.
Carioquín con 38, se ha limado 3 decimillas las puntas, gracias al ASC.(-1) Na, pecata minuta.
wachi escribió:Tonuel - 39 puntos en El Bosque torneo Play for free y nuevo handi 26. Se acabaron los dias de limitación de hcp, compañero. A partir de ahora todos los puntos que hagas en tus vv pa tí.
wachi escribió:Felicitar al Dr.Desmo y Nikana por sus vueltones de hoy ( -8 ), quedando 1º y 2º respectivamente en 2ª categoría torneo Canoturia-Foressos.
Nuevo Hcp. para Dr. Desmo: 16.7
" " " Nikana : 17
carioco escribió:jpuyol escribió:ayer vi al Dr Desmo de reojo dando bolas en la cancha de practicas....y la estaba calnetando de lo lindo..... no me extraña eñ resultado....enhorabuena
yo también lo vi y le dije que las estaba rompiendo ¡que bruto!
enhorabuena a los dr.Desmo y nikana, a partir de ahora váis a saber lo que es jugar con el agual al cuello![]()
yo hice 38 pts, con una raya tonta en el 16. No estoy nada contento porque no recuperé nada alrededor del green. Rasebe debería afeitar un poco cerca de green
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados