Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor Locar » Lun Jun 13, 2011 10:01 am

Juas.

Esta claro que tus complejos te impiden diferenciar cachondeo de humillacion. Los calimochofacts estan al mismo nivel que los fumanchufacts o las coñas que se dieron minutos antes hacia otro forero.

Si los borre es precisamente pq siempre hay impresentables que ven segun les interesa (con ver tu post vale para hacerse una idea).

Sobre lo de dejar de ser moderador... Simplemente me sigo riendo en tu cara ante esa afirmacion, no tienes ni idea. Eso si, yo nuncs borrare mis post (o los editare) por un berrinche...

El torneo nos divierte a los participantes, y ese es el objetivo del mismo. El dia que los foreros de dejen de divertir, pues a otra cosa.

Ale, a cascarla...

Que tristes son los multinicks....
Última edición por Locar el Lun Jun 13, 2011 10:09 am, editado 1 vez en total
Locar

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor manel » Lun Jun 13, 2011 10:01 am

Que cansino meduelemovilloizquierdo
manel

Notapor fu-manchu » Lun Jun 13, 2011 11:26 am

Jajaja!!!! Por una vez que le doy la razón y digo que el comité es manipulador voy y me la cargo.
Última edición por fu-manchu el Mar Jun 14, 2011 4:10 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor aran » Lun Jun 13, 2011 1:11 pm

Srs,no le den mas cancha.Que triste pasar de gran posteador a troll.... :-( .Viva la OM!!!
aran

Notapor cali » Mar Jun 14, 2011 3:36 pm

Hola, no se si lo hicistes de buena o mala fe, pero nuestra relación no es precisamente de una gran amistad, a mi personalmente el que cojan fragmentos de los textos que escribo en el foro de galaxiagolf y los publiquen en una cuenta de twiter de la omcat bajo el nombre de Calimochofatcs no me hizo ni una pizca de gracia y mas después de el merde que tuvimos hace un par de días que me costo una amarilla, así que te rogaría que si quieres hacer coñá o burlarte de alguien búscate a otro que te ría las gracias, a mi no me hizo ni una pizca, espero y quiero pensar que lo hicistes de buena fe, pero disculpame si tengo dudas, por mi parte esta todo dicho, un saludo y hasta la próxima.
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor vampiro » Mar Jun 14, 2011 3:59 pm

calimocho2003 escribió:Hola, no se si lo hicistes de buena o mala fe, pero nuestra relación no es precisamente de una gran amistad, a mi personalmente el que cojan fragmentos de los textos que escribo en el foro de galaxiagolf y los publiquen en una cuenta de twiter de la omcat bajo el nombre de Calimochofatcs no me hizo ni una pizca de gracia y mas después de el merde que tuvimos hace un par de días que me costo una amarilla, así que te rogaría que si quieres hacer coñá o burlarte de alguien búscate a otro que te ría las gracias, a mi no me hizo ni una pizca, espero y quiero pensar que lo hicistes de buena fe, pero disculpame si tengo dudas, por mi parte esta todo dicho, un saludo y hasta la próxima.

Ya contesta Locar antes

Locar escribió:Juas.

Esta claro que tus complejos te impiden diferenciar cachondeo de humillacion. Los calimochofacts estan al mismo nivel que los fumanchufacts o las coñas que se dieron minutos antes hacia otro forero.

Si los borre es precisamente pq siempre hay impresentables que ven segun les interesa (con ver tu post vale para hacerse una idea).

Sobre lo de dejar de ser moderador... Simplemente me sigo riendo en tu cara ante esa afirmacion, no tienes ni idea. Eso si, yo nuncs borrare mis post (o los editare) por un berrinche...

El torneo nos divierte a los participantes, y ese es el objetivo del mismo. El dia que los foreros de dejen de divertir, pues a otra cosa.

Ale, a cascarla...

Que tristes son los multinicks....

Dejemos el tema y sigamos con la competición
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Caddie Master » Mar Jun 14, 2011 4:05 pm

vampiro escribió:[cell class=spoiler]
Dado que tus post en este hilo siempre van en la misma direccion , te recordamos las siguientes normas

Se considerarán inadecuados:

• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.

Un post considerado como inadecuado, puede ser borrado y el usuario, apercibido con una tarjeta amarilla.

En caso de suma gravedad pueden implicar el baneo automático.

Moderacion
Si no estás de acuerdo con alguna acción de moderación, no te
quejes en público, ponte en contacto con los administradores
mediante MP o mandando un correo a admin@galaxiagolf.com,
contándoles tu punto de vista.

Ellos actuarán en consecuencia.

Si persistes en quejarte en público, implicará una amarilla, no por criticar la labor de moderación, sino por no respetar una norma que esta establecida.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este post , puedes hacerla por [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=110]MP[/url].
Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=110]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]

Meduelelcodoizquierdo escribió:Viendo los palos que les han dado últimamente, lo más normal es que no acudan. Visto desde fuera, casi parece que sienta mal que ganen (supongo que, para variar, con gran respeto por la libertad de expresión, se borrará este mensaje, pero ahí queda dicho)

Meduelelcodoizquierdo escribió:Me alegraré de que no se borren estos posts, aunque dudo que pase. Seguramente, ocurrirá como hace pocos días en tweeter, cuando un miembro del comité que acostumbra a meter la gamba a menudo (de hecho, cada vez que ha tenido color en su nick, ha acabado volviendo a ser un forero más) y desde el tweet de la OMCAT, volvió a intentar humillar al forero Calimocho. A ver si alguien encuentra donde están los Calimochofacts :wink: :wink: Los que tweetean por allí ya saben a qué me refiero.
PD: Fu-manchu, se nota que eres un tio con recursos. Tus argumentos son infalibles (bueno, parece que como tú). Me gusta que sigas retratándote y representando a este foro tan bien :laughing9: :laughing9:

Meduelelcodoizquierdo dado que se te aviso como muestra la primera cita y que sigues manteniendo la misma actitud como se puede ver en las dos siguientes citas, tienes una amarilla por generar mal ambiente.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Caddie Master » Mar Jun 14, 2011 4:13 pm

Meduelelcodoizquierdo escribió:Me alegraré de que no se borren estos posts, aunque dudo que pase. Seguramente, ocurrirá como hace pocos días en tweeter, cuando un miembro del comité que acostumbra a meter la gamba a menudo (de hecho, cada vez que ha tenido color en su nick, ha acabado volviendo a ser un forero más) y desde el tweet de la OMCAT, volvió a intentar humillar al forero Calimocho. A ver si alguien encuentra donde están los Calimochofacts :wink: :wink: Los que tweetean por allí ya saben a qué me refiero.
PD: Fu-manchu, se nota que eres un tio con recursos. Tus argumentos son infalibles (bueno, parece que como tú). Me gusta que sigas retratándote y representando a este foro tan bien :laughing9: :laughing9:

[cell class=spoiler]
Moderacion:
Si no estás de acuerdo con alguna acción de moderación, no te quejes en público, ponte en contacto con los administradores
mediante MP o mandando un correo a admin@galaxiagolf.com,
contándoles tu punto de vista. Ellos actuarán en consecuencia.

Si persistes en quejarte en público, implicará una amarilla, no por criticar la labor de moderación, sino por no respetar una norma que esta establecida.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este post , puedes hacerla por [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=1]MP[/url].
Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=1]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Locar » Mar Jun 14, 2011 4:14 pm

calimocho2003 escribió:Hola, no se si lo hicistes de buena o mala fe, pero nuestra relación no es precisamente de una gran amistad, a mi personalmente el que cojan fragmentos de los textos que escribo en el foro de galaxiagolf y los publiquen en una cuenta de twiter de la omcat bajo el nombre de Calimochofatcs no me hizo ni una pizca de gracia y mas después de el merde que tuvimos hace un par de días que me costo una amarilla, así que te rogaría que si quieres hacer coñá o burlarte de alguien búscate a otro que te ría las gracias, a mi no me hizo ni una pizca, espero y quiero pensar que lo hicistes de buena fe, pero disculpame si tengo dudas, por mi parte esta todo dicho, un saludo y hasta la próxima.

Tomo nota. Ten por seguro que lo tendre en cuenta. Si no te hizo gracia esta claro que no hicimos lo correcto.

Un saludo y hasta la proxima.
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Jun 14, 2011 4:19 pm

En lo que a mí respecta, podéis seguir con todo el cachondeo que queráis twiteando #fumanchufacts,. Tengo muy claro el espíritu festivo del tema, no hay nada como el sentido del humor.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor alanch » Mar Jun 14, 2011 4:28 pm

Señores dejemos las cosas personales y sigamos con la OMCAT
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Gaguz » Mar Jun 14, 2011 10:13 pm

Pá mear y no echar gota...

Y hablando de la OMCAT, nada más que añadir... :twisted:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Micalet » Mié Jun 15, 2011 11:37 am

Gaguz escribió:Pá mear y no echar gota...

Gaguz, te envío mp para que aclares a qué te refieres con esta frase. Gracias. :wink:

------

Gaguz escribió:
vampiro escribió:Sin animo de reabrir nada

Pues NO lo has conseguido, era necesario ahora que ya estaba todo tranquilito? Tomano nota que es gerundio...

Gaguz escribió:Irlanda muy verde y Escocia tb
En Irlanda muchos campos en Escocia tb
Ves a Irlanda y a Escocia tb :lol: :lol:
Cali, vaya envidia de viaje y de tarjeta... :tongue: :tongue: !!!!!!!
PD: Para mear y no echar gota..., es alucinante... disgust disgust

Gaguz escribió:Pá mear y no echar gota...

[cell class=spoiler]

Tras varias peticiones a Gaguz por parte del equipo de moderación, de forma pública y por MP, para que explicase el sentido y significado de una frase utilizada con reiteración tal como se ve en los post citados, que entedíamos podía ser una crítica pública a la labor de moderación, hemos recibido las correspondientes respuestas rehusando aclarar el asunto. Hecho que entendemos constituye una oposición y crítica reteirada a la labor de moderación, además de incumplir la norma de moderación por lo que, de acuerdo con las normas de GG, Gaguz es amonestado con una tarjeta amarilla.

----------
De las Normas:
Post inadecuados
Se considerarán inadecuados:
• cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación.

Un post considerado como inadecuado, puede ser borrado y el usuario , apercibido con una tarjeta amarilla . En caso de suma gravedad pueden implicar el baneo automático. La reiteración en post inadecuados puede acarrear una tarjeta amarilla.
Tres tarjetas amarillas conllevan el baneo automático.

Moderación
Si no estás de acuerdo con alguna acción de moderación, no te quejes en público, ponte en contacto con los administradores mediante MP o mandando un correo a admin.@galaxiagolf.com , contándoles tu punto de vista
Ellos actuarán en consecuencia

Si persistes en quejarte en público, implicará una amarilla, no por criticar la labor de moderación, sino por no respetar una norma que esta establecida
----------

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta acción, puedes hacerla por [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=477]MP[/url].
[/cell]
Última edición por Micalet el Jue Jun 16, 2011 9:12 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Lun Jun 27, 2011 6:07 pm

Clasificaciones actualizadas ;)

Faltan añadir 3 rallas a Cumbia que se mostrarán en la siguiente actualización.

A petición de Jarvis el comité estudiará la posibilidad de incluir una nueva categoría para próximos torneos, el Descalifi_CAT. :twisted: :twisted:
Última edición por Locar el Lun Jun 27, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor jordiasb » Lun Jun 27, 2011 7:33 pm

Manda narices que esté en la pomada de la clasificación general... y del Narcocat.

:oops: :oops: :oops: :oops: :laughing6: :oops:
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas