Stance escribió:Me había apuntado al torneo porque me cuadraba justo antes de mis vacaciones, porque es medal y porque no conozco el campo....... despues de leerme todo el post, y de los comentarios, si es posible que haya pocos en primera, cobra mucho mas sentido mi post anterior![]()
![]()
![]()
![]()
Vampi te voy a crujir (aunque ayer me cascara un 91 y jugara con hcp creo que 9 o 10 en Las Matas...... un mal día lo tiene cualquiera .....
pofpif escribió:Stance escribió:Me había apuntado al torneo porque me cuadraba justo antes de mis vacaciones, porque es medal y porque no conozco el campo....... despues de leerme todo el post, y de los comentarios, si es posible que haya pocos en primera, cobra mucho mas sentido mi post anterior![]()
![]()
![]()
![]()
Vampi te voy a crujir (aunque ayer me cascara un 91 y jugara con hcp creo que 9 o 10 en Las Matas...... un mal día lo tiene cualquiera .....
¿91 en Las Matas te parece mal resultado?. Yo lo jugué el jueves y te puedo asegurar que hice muchos más.![]()
acmasong escribió:Diossssss!!! Me acabo de apuntar (mi primer torneo, quitando uno de pitch and putt que me salió horroroso), pero no he puesto el nick en las observaciones y no consigo encontrar cómo editar los datos ¿una ayudita para un matraco, please?
Stance escribió:Me había apuntado al torneo porque me cuadraba justo antes de mis vacaciones, porque es medal y porque no conozco el campo....... despues de leerme todo el post, y de los comentarios, si es posible que haya pocos en primera, cobra mucho mas sentido mi post anterior![]()
![]()
![]()
![]()
Animarse peopleeeeeeeeeeeeeeeeeee que el premio es jugoso.
Saludetes
acmasong escribió:Diossssss!!! Me acabo de apuntar (mi primer torneo, quitando uno de pitch and putt que me salió horroroso), pero no he puesto el nick en las observaciones y no consigo encontrar cómo editar los datos ¿una ayudita para un matraco, please?
vampiro escribió:Stance escribió:Me había apuntado al torneo porque me cuadraba justo antes de mis vacaciones, porque es medal y porque no conozco el campo....... despues de leerme todo el post, y de los comentarios, si es posible que haya pocos en primera, cobra mucho mas sentido mi post anterior![]()
![]()
![]()
![]()
Animarse peopleeeeeeeeeeeeeeeeeee que el premio es jugoso.
Saludetes
Flipao
Pabloalpar escribió:A que hora creeis que seria la ultima hora para salir??
Irre escribió:Recien llegado de USA lo primero apuntarme a los saraos de GG, uno mas para primera ! Nos vemos el sabado !
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado