Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:JulioM escribió:solicito vv III liga andaluza
fecha:03/06/2011
Campo: Barberan
Torneo oficial :Si
jugador : JulioM
y tambien esta para el 5
solicito vv III liga andaluza
fecha:05/06/2011
Campo: La Herreria
Torneo oficial :si
Julio, si realmente jugaste en ese orden hay una cosa que no entiendo, porque en la Ficha de actividad aparecen al contrario, primero la de LH (con subida a 17.1) y luego la de Barberán (que ayer no estaba), con bajada a 15.4...![]()
![]()
No obstante, una cosa no quita la otra......¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por tu vueltón en Barberán!!!!
Nando Els escribió:Sí, explicado está bien, pero es imposible que el hdc se haya movido como está en la federación...![]()
![]()
De todas formas, está todo ok y enhorabuena de nuevo por ese tarjetón!!!!!!!!
Samurai escribió:solicito vv para III liga andaluza
fecha: 10/06/2011
campo: Nuevo club de golf de madrid, Las matas
torneo oficial; No
jugador:samurai
Marcador: Kanto 13
JulioM escribió:Nando Els escribió:JulioM escribió:solicito vv III liga andaluza
fecha:03/06/2011
Campo: Barberan
Torneo oficial :Si
y tambien esta para el 5
solicito vv III liga andaluza
fecha:05/06/2011
Campo: La Herreria
Torneo oficial :si
Julio, si realmente jugaste en ese orden hay una cosa que no entiendo, porque en la Ficha de actividad aparecen al contrario, primero la de LH (con subida a 17.1) y luego la de Barberán (que ayer no estaba), con bajada a 15.4...![]()
![]()
No obstante, una cosa no quita la otra......¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por tu vueltón en Barberán!!!!
El torneo de Barberan era de tres dias, es decir empezaba el viernes y habia tambien salidas sabado y Domingo. Cuando yo jugue el Domingo en la Herreria, todavia no habian metido las tarjetas de Barberan en la Federacion (lo harian todas a la vez). Cuando fui a la entrega de premios de Barberan pòr la tarde, ya tenian ellos las listas pero seguia sin aparecer la tarjeta en la federacion.
En lunes por la mañana llame a la federacion y me dijeron que no las habian metido todavia (no lo entiendo), pero cuando lo hicieran entraria con la fecha de introduccion. Por eso tiene una fecha posterior a la Herreria aunque haya jugado antes Barberan.
Espero que me haya explicado bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados