Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:Bof escribió:Yo también he intentado localizar un lugar donde hacer un “fitting” aquí en Madrid pero lo que me han ofrecido no me ha convencido. Parto de la base, bajo mi punto de vista, que lo importante en un palo es la varilla, a mi me gustaría hacerme un fiiting con la nueva tecnología que existe en cuanto a monitores de lanzamiento, es decir con el swing que tengo (independientemente de sus defectos, con mi velocidad y tempo) y si existen una condiciones optimas de vuelo de la bola, ángulo de ataque, spin, ángulo de aterrizaje...... ..etc, averiguar con que varilla me puedo acercar más a estas condiciones ideales. Esto es lo que yo entiendo por fitting, y esto aquí no lo he conseguido encontrar y lo he inentado en tiendas, he ido a demos, escuelas entre ellas Jim Mcalean y Moon Masters (creo que la de Somontes es un análisis de swing, hable con una señorita que parecía no tenerlo muy claro).
A esto me refería yo, para mi esto es un fitting el resto no se como llamarlo...
reve escribió:Tigerton escribió:La verdad es qeu me midieron de todo sin tener que desnudarme![]()
Todo tipo de medidas de mano, brazos, etc, velocidades de swing con distintos palos, un tema de zona de impacto del palo en el suelo, etc... Al margen del tema técnico del cual tampoco soy un entendido pero creo qeu fué bastante completo, el trato es exquisito. En la planta de arriba, a parte de material de otras temporadas y segunda mano, tienen las canchas de prácticas y puedes probar todo tipo de palos, etc.
En fin, que tampoco quiero hacer publicidad porque por desgracia no gano un Euro pero desde luego es un sitio muy recomendable y Fran, mi amigo es un monstruo de majo que es...
un abrazo,
Esto es lo típico, bastante manual y estático, aunque meten algo dinámico.
Toavía no hay en Madrid un sitio que te hagan un fitting de verdad del tipo que tuvo la suerte de "sufrir" Pedro
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=45
PedroFB escribió:reve escribió:Tigerton escribió:La verdad es qeu me midieron de todo sin tener que desnudarme![]()
Todo tipo de medidas de mano, brazos, etc, velocidades de swing con distintos palos, un tema de zona de impacto del palo en el suelo, etc... Al margen del tema técnico del cual tampoco soy un entendido pero creo qeu fué bastante completo, el trato es exquisito. En la planta de arriba, a parte de material de otras temporadas y segunda mano, tienen las canchas de prácticas y puedes probar todo tipo de palos, etc.
En fin, que tampoco quiero hacer publicidad porque por desgracia no gano un Euro pero desde luego es un sitio muy recomendable y Fran, mi amigo es un monstruo de majo que es...
un abrazo,
Esto es lo típico, bastante manual y estático, aunque meten algo dinámico.
Toavía no hay en Madrid un sitio que te hagan un fitting de verdad del tipo que tuvo la suerte de "sufrir" Pedro
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=45
Buen apunte, reve.
Con el AVE a Málaga y en verano (temporada baja de golf), lo mismo pillas una buena oferta de greenfee + fitting.
¡Anímate! es una pasada.
Bof escribió:El problema que le veo yo a lo de La Cala, es que si no compras nada, te cobran lo que cuesta el fitting y no te dan tus datos en ningun tipo de soporte, aparte que el fitting es en ingles (no te aseguran que el profesor-traductor que tienen español este disponible), porque lo que la "cosa" se complica para recordar los datos.
Bof escribió:Yo me puse en contacto con ellos en mayo y esto fue lo que me contestaron por mail (corta/pega):
[color=darkred]Gracias por su correo. Le contesto: [/color]Disponibilidad depende de cómo tiene la agenda el “fitter”, cuanta mas antelación mejor claro, una semana normalmente basta.
[color=darkred]El fitting de hierros dura una hora y cuesta 60€, maderas igual, y todo completo incluido el putter 130€ (dos horas).
Si hay un instructor Español disponible el podrá traducir, sino no se preocupe es mayormente visual, pero lo ideal es que hable un mínimo de ingles por si no hay traductor disponible.
Las recomendaciones son únicamente para palos Taylormade, y si no pide/compra nada no se le entrega dato alguno, si compra se le entrega todo en CD.
Parte del análisis incluye claro el uso aquí en la Academia de los palos recomendados por el ordenador para probar la “mejora”.
En la mayoría de los casos se montan aquí los palos en un par de días, sino, se piden los componentes a la fábrica en Inglaterra para entrega en un par de semanas. (Usamos UPS por si el cliente ya se marchó)[/color]
axas10 escribió:hola a todos,
la proxima semana voy a hacer un fitting en golf park, merece la pena? tienen variedad de varillas y marcas para probar?
gracias.
axas10
axas10 escribió:hola a todos,
la proxima semana voy a hacer un fitting en golf park, merece la pena? tienen variedad de varillas y marcas para probar?
gracias.
axas10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado