Bettored escribió:Buenas,
yo tengo una duda al respecto, a ver si me podéis decir algo.
Este seria mi primer torneo y la verdad es que me da un poco de vergüenza ser tan malo que acabe molestando![]()
Como tengo hcp 36 con levantar bola después del 7 golpe vale, no? Me pongo en el peor de los casos porque quiero tener bien clara la mecánica a fin de molestar lo mínimo.
Hehe, lo que esta claro es que es una experiencia que creo que tengo que vivir para dar un paso en mi andadura golfistica.
Alguien puede explicar como es la rutina de un día de torneo?
Gracias
Este seria mi primer torneo y la verdad es que me da un poco de vergüenza ser tan malo que acabe molestando![]()
Como tengo hcp 36 con levantar bola después del 7 golpe vale, no? Me pongo en el peor de los casos porque quiero tener bien clara la mecánica a fin de molestar lo mínimo.
Hehe, lo que esta claro es que es una experiencia que creo que tengo que vivir para dar un paso en mi andadura golfistica.
Gracias
Bettored escribió:Muchas gracias Richy por los ánimos![]()
Mi duda esta en que debo hacer al llegar, con quien hay que hablar, o si se juegan los 18 hoyos del tirón.
Vamos, ese tipo de cosas que a los novatos nos asustan el primer día.
Gracias
Bettored escribió:Nada, si ya tengo claro que tendré que ligero ligero para no retrasar.
Lo único que llevare peor es buscar bola, pero creo que las pintare de rojo fosforito y ademas las bañare en perfume (algo así como Baron Dandy o Brumel) para ademas de por la vista encontrarlas por el olor
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado