Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Para Principiante: Consejos Después De Prueba

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Para Principiante: Consejos Después De Prueba

Notapor javier_arrieta » Mar Jun 07, 2011 8:13 am

tonykant escribió:Si te vas a tomar esto en serio pilla los Ap1, sufre un poco 4 o 5 meses y tendrás hierros para mucho tiempo

Si te lo vas a tomar con calma, como dive Javman serán tu segundo juego, y mientras ve tirando con algo mas fácil

En principio si que me lo voy a tomar en serio. Me compré un juego super barato para empezar y ver si esto realmente me iba a gustar y se me daba como yo creia que se me iba a dar. Después de dos meses dándole y cinco clases se me han disipado las dudas, le empecé a dar medianamente bien y la verdad es que siempre que juego me parece poco :P

Yo soy de comprar algo bueno que me sirva muchos años en vez de ir cambiando cada poco tiempo. Yo creo que este tipo de palos se va a adaptar mejor a mi (ya sea AP1, JPX800 o Razr) que unos de super mejora que perdonen todo y solo me ayuden a bajar jandi (que me da un poco igual) en vez de transmitirme lo que realmente pasa en el impacto.

javman escribió:Muchas veces la eleccion se basa casi en la varilla que traen de seria, ya que no todos llevan la misma, y a lo mejor hay una que se adapte mejor a tu swing que otra. Esto siempre y cuando no los pidas custom con la varilla que tu quieras.

No recuerdo que forero me dijo que el proceso de compra de sus hierros, habia sido el buscar la varilla que le venia bien y tras esto buscar qure marcas la ofrecian de serie, y de ahi tomar la decision de la cabeza.

Yo creo que eso es lo que debería hacer. Alguna recomendación sobre cómo probar varillas? En esto si que estoy realmente perdido de cómo se puede hacer.

Muchas gracias por los consejos!!
Scratch

Handicap: 21.5

Re: Hierros Para Principiante: Consejos Después De Prueba

Notapor javman » Mar Jun 07, 2011 8:28 am

En cuanto a varillas tambien te dire qu tampoco te mates mucho ahora en buscar una que te vaya al dedo, por que tu swing va a cambiar y la varila que te vaya bien ahora no tsera la que te vaya perfecta dentro de un tiempo
:book: :book: :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar