Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:¿Te cuesta levantar la bola o levantas mucho?¿cuando fallas suele ser por slice o hook?![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:Pues entonces Cobra o Burner![]()
nastyfenoy escribió:si quieres una recomendacion facil ahi va, coge un drive de marca decente que te guste fisicamente, poco mas te hace falta, si te agrada a la vista le vas a pegar bien y entre las marcas punteras de hoy en dia no hay mucha diferencia entre unos y otros, eso si, debes acertar con la varilla. Saludos!
divad05 escribió:Buenos días a todos. Actualmente tengo un driver titleist 983 de 10.5 grados y varilla regular. Lo tengo un poco atravesado y tengo intención de cambiarlo. Mi hp es 17. He probado el cobra S3, y el wilson DXI-rh, y me convence más el Wilson. Con el cobra voy siempre recto pero con poca distancia. Y el wilson me parecio un buen driver.
Que otro driver me recomendais. Que no sea excesivamente complicado....
Muchas gracias y saludos
oscar gonzalez escribió:Pues si, si puedes prueba un 2.0. Otro que igual te puede gustar es el Ping K15![]()
oscar gonzalez escribió:Pues si, si puedes prueba un 2.0. Otro que igual te puede gustar es el Ping K15![]()
divad05 escribió:Buenos días a todos. Actualmente tengo un driver titleist 983 de 10.5 grados y varilla regular. Lo tengo un poco atravesado y tengo intención de cambiarlo. Mi hp es 17. He probado el cobra S3, y el wilson DXI-rh, y me convence más el Wilson. Con el cobra voy siempre recto pero con poca distancia. Y el wilson me parecio un buen driver.
Que otro driver me recomendais. Que no sea excesivamente complicado....
Muchas gracias y saludos
TakeDeadAim escribió:Soy fiel seguidor de drivers de Titleist desde que soy golfista. Como ves en mi firma, tengo también el 983K en 9,5º Stiff, pero las temporadas que no ando fino, o en invierno que bajo mucho la velocidad de swing, meto un antiguo Callaway Big Bertha de 10º y con varilla Firm (más flexible). Mano de santo y no hay que gastar mucha pasta.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados