Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor rafaeljesusvera » Sab Jun 04, 2011 10:25 pm

luisminero escribió:Hola Rafael, bienvenido al foro.

Quisiera aprovechar tu presencia en el foro para preguntarte abiertamente sobre si habéis contrastado con la RFEG los datos del campo en cuanto a valoración de la 2ª vuelta ya que he visto resultados de compañeros que les han puesto los scores en la 2ª vuelta como si fuera la primera en la web de la RFEG.

A ver si puedes resolverme la duda ya que juego el domingo el torneo de Golf & cía y quisiera saber si el hoyo 15 (par 5) lo debo jugar al eagle para que la RFEG me lo considere PAR como el hoyo 6 (par 3)... :grin: Toma ésto último como una broma... :laughing6: :laughing6:

Gracias

Hola! La Federacion nos ha valorado el campo completo y ha quedado mucho mejor. Ahora te suman 2-3 golpes a tu handicap y el hoyo 15 lo puedes jugar mas conservador ;-)
Saludos!
Aficionado

Notapor msotomayor » Sab Jun 04, 2011 10:55 pm

rafaeljesusvera escribió:Hola! La Federacion nos ha valorado el campo completo y ha quedado mucho mejor. Ahora te suman 2-3 golpes a tu handicap y el hoyo 15 lo puedes jugar mas conservador ;-)
Saludos!

Y cuándo ha sido eso? En fin... En cualquier caso, ya no tiene remedio y mañana no habrá VV lo que, tampoco nos engañemos, tampoco es tan grave, no?
Hale, que nos haga buen tiempo, y nos lo pasemos de coña.
Maestro

Notapor avaldi » Sab Jun 04, 2011 11:32 pm

rafaeljesusvera escribió:... la 2ª vuelta gusta más al ser una vuelta menos técnica...

hola, no se si ya está resuelto, pero en la federación duplican la primera vuelta en la hoja de resultados de torneos, resultando una vuelta de 35 golpes (aparecen los 3 pares 3 de la primera y casi todos los hoyos alterados), con lo que los resultados quedan algo raros. En mi caso aparece un eagle en el "encinar escocés" jeje, y en resultado final de la segunda parte, en vez de haber hecho +5, me ponen +6 (un golpe de más, o un punto stableford de menos, como lo quieras llamar)

por lo demás me parece una segunda vuelta más agradecida, pero dura para hacerla a golpe de calcetín cargando con los trastos
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor rafaeljesusvera » Dom Jun 05, 2011 9:27 am

msotomayor escribió:
rafaeljesusvera escribió:Hola! La Federacion nos ha valorado el campo completo y ha quedado mucho mejor. Ahora te suman 2-3 golpes a tu handicap y el hoyo 15 lo puedes jugar mas conservador ;-)
Saludos!

Y cuándo ha sido eso? En fin... En cualquier caso, ya no tiene remedio y mañana no habrá VV lo que, tampoco nos engañemos, tampoco es tan grave, no?
Hale, que nos haga buen tiempo, y nos lo pasemos de coña.

Ya vinieron la semana pasada. Hoy jugaras con el slope normal. Hace un buen día, así que luego me cuentas como te ha ido. Suerte!
Aficionado

Notapor rafaeljesusvera » Dom Jun 05, 2011 9:30 am

avaldi escribió:
rafaeljesusvera escribió:... la 2ª vuelta gusta más al ser una vuelta menos técnica...

hola, no se si ya está resuelto, pero en la federación duplican la primera vuelta en la hoja de resultados de torneos, resultando una vuelta de 35 golpes (aparecen los 3 pares 3 de la primera y casi todos los hoyos alterados), con lo que los resultados quedan algo raros. En mi caso aparece un eagle en el "encinar escocés" jeje, y en resultado final de la segunda parte, en vez de haber hecho +5, me ponen +6 (un golpe de más, o un punto stableford de menos, como lo quieras llamar)

por lo demás me parece una segunda vuelta más agradecida, pero dura para hacerla a golpe de calcetín cargando con los trastos

La Federacion debería tenerlo actualizado, pero mañana lunes confirmamos. Pero en el programa nuestro de la Federacion en el club está actualizado correctamente.

Respecto a la segunda vuelta, efectivamente jugarla andando puede resultar en el transfer del 10-11, 17-18 y el hoy 12, pero en días como hoy que hay torneo, ponemos 2 voluntarios llevando a la gente en el transfer. Creo que será suficiente.

Me vais contando. Un saludo!
Aficionado

Notapor msotomayor » Dom Jun 05, 2011 5:18 pm

Enorme forrada nos hemos pegado hoy todos. El campo a mi me ha gustado mucho. Algunas cosas mejorables (he perdido 2 bolas en salidas un poco cerradas en el 10 por el estado del pantano, digo... del rough) pero, en general, entorno muy bonito, mantenimiento muy bueno... me ha gustado, volveré, sin duda
Maestro

Notapor oficinista » Dom Jun 05, 2011 5:55 pm

rafaeljesusvera escribió:La Federacion debería tenerlo actualizado, pero mañana lunes confirmamos. Pero en el programa nuestro de la Federacion en el club está actualizado correctamente.

Respecto a la segunda vuelta, efectivamente jugarla andando puede resultar en el transfer del 10-11, 17-18 y el hoy 12, pero en días como hoy que hay torneo, ponemos 2 voluntarios llevando a la gente en el transfer. Creo que será suficiente.

Pues me temo que no esta muy actualizado, ya están las tarjetas en la federación y sigue saliendo la segunda vuelta mal.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Action » Dom Jun 05, 2011 6:52 pm

oficinista escribió:
rafaeljesusvera escribió:La Federacion debería tenerlo actualizado, pero mañana lunes confirmamos. Pero en el programa nuestro de la Federacion en el club está actualizado correctamente.

Pues me temo que no esta muy actualizado, ya están las tarjetas en la federación y sigue saliendo la segunda vuelta mal.

Cierto... y yo que me había venido algo contento porque había cumplido y resulta que al estar mal las vueltas me suben una decimita :evil: :evil: :evil: :evil:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor rafaeljesusvera » Lun Jun 06, 2011 9:09 am

msotomayor escribió:Enorme forrada nos hemos pegado hoy todos. El campo a mi me ha gustado mucho. Algunas cosas mejorables (he perdido 2 bolas en salidas un poco cerradas en el 10 por el estado del pantano, digo... del rough) pero, en general, entorno muy bonito, mantenimiento muy bueno... me ha gustado, volveré, sin duda

Gracias por tus comentarios. Efectivamente tenemos que desbrozar la segunda vuelta, que la hemos decepcionado hace muy poquito. Espero mantenimiento lo haga pronto para que el jugador no tenga que buscar bolas.

Un saludo y te esperamos ver de vuelta.
Aficionado

Notapor zocato » Lun Jun 06, 2011 9:33 am

Action escribió:
oficinista escribió:

Cierto... y yo que me había venido algo contento porque había cumplido y resulta que al estar mal las vueltas me suben una decimita :evil: :evil: :evil: :evil:

en serio??? menuda vergüenza.
Bucanero

Notapor rafaeljesusvera » Lun Jun 06, 2011 9:56 am

zocato escribió:
Action escribió:
oficinista escribió:

Ya he pasado recado al director deportivo para que lo actualicen... A ver que me dicen
Aficionado

Notapor Borja Tostau » Lun Jun 06, 2011 11:02 am

rafaeljesusvera escribió:
zocato escribió:
Action escribió:
oficinista escribió:

Ya he pasado recado al director deportivo para que lo actualicen... A ver que me dicen

Esperamos que nos lo soluciones Rafa :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor zocato » Lun Jun 06, 2011 11:31 am

zocato escribió:
Action escribió:
oficinista escribió:

ojo, que no digo que sea cosa vuestra :wink:
Pero lo cierto es que a los que vamos a jugar torneo, lo principal es eso, el torneo, el poder bajar o subir hcp. Si eso no funciona, lo demás (comida, amigos, sortoes, etc) estará bien o mal, pero es secundario.
Bucanero

Notapor Borja Tostau » Lun Jun 06, 2011 11:41 am

zocato escribió:
zocato escribió:
Action escribió:
oficinista escribió:

ojo, que no digo que sea cosa vuestra :wink:
Pero lo cierto es que a los que vamos a jugar torneo, lo principal es eso, el torneo, el poder bajar o subir hcp. Si eso no funciona, lo demás (comida, amigos, sortoes, etc) estará bien o mal, pero es secundario.

Yo quiero entender Zoky, que eso tiene fácil solución. En el caso de que la federacion no pase los resultados con el handicap de juego que se tenia, se piden subidas/bajadas por apreciacion y listo.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor javi_capo » Lun Jun 06, 2011 11:43 am

Comparto 100% lo que dice zocato. A ver si para el viernes está arreglado (si no, creo que no me apuntaré al Torneo del domingo...)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf