Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Manual Boston

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro Manual Boston

Notapor Sergio » Dom Jun 05, 2011 2:13 pm

Hola, estoy pensado en comprarme un caro y he visto por intertet un carro manual de 3 ruedas de la marca Boston. Alguien lo ha visto? lo ha probado? merece la pena? el precio no llega a 100€. Se que muchos recomendais el clickgear pero se me sale de precio, busco algo económico y que merezca la pena. Oigo sugerencias.
Os adjunto una foto para le veais.

Imagen

Un saludo
Scratch

Re: Carro Manual Boston

Notapor cecinadeleon » Dom Jun 05, 2011 3:59 pm

Hola Sergio: verás el carro que propones no lo he utilizado, pero uso uno manual, con 3 ruedas, y un poco más robusto (al menos a la vista) que se compra en esa tienda que tiene un triangulito verde... CI, ya sabes, su precio, hoy por hoy, es de 79€, algo menos del lo que cuesta el que indicas en tu mensaje, y solo puedo decirte que ya llevo con él 3 años, y estoy muy contenta con él. Eso sí, al tuyo lo veo, como ventaja respecto al mío, que es algo más ligero, de menos peso, y puede que se recoja mejor, vamos que quede más reducido de volumen. :smile:
Aficionado

Notapor Sergio » Dom Jun 05, 2011 4:34 pm

ok, gracias por la respuesta, y alguna sugerencia de algun carro de 3 ruedas?¿?
Scratch

Notapor cecinadeleon » Dom Jun 05, 2011 7:13 pm

No estoy segura de si te refieres a mí con la pregunta, por si acaso te respondo: el mío es de la marca Boomerang, marca blanca de la tienda esa famosa que te indicaba....Un saludo. :grin:
Aficionado

Notapor Sergio » Dom Jun 05, 2011 7:21 pm

esa marca en Bilbao es dificl, porque lo que hay esta de liquidacion y no van a traer mas material (eso me han dicho) y solo quedan 4 cosas....
Última edición por Sergio el Dom Jun 05, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor cecinadeleon » Dom Jun 05, 2011 7:28 pm

Ayyyyyyyy, lo siento, iré preguntando a los amigos a ver que me recomiendan, en cuanto sepa de algo bueno, a precio majo y tal te lo comento... :smile:
Gypaetus, mi fiel esposo, está muy al tanto también en estas cosillas, cuando venga de su torneo, tenía hoy uno, le comento a ver si nos puede apotar más luz.
Hasta luego compañero!!!
Aficionado

Notapor Piquitrunchi » Dom Jun 05, 2011 10:59 pm

has probado a mirar en el decathlon? tienen de 3 ruedas por 79 lereles, no se como sera pero si te acercas los podras compara tu mismo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Sergio » Dom Jun 05, 2011 11:16 pm

pues la ultima vez que me acerque no tenian, solo los traen cuando la gente lo encarga para comprar (eso me dijeron) y leyendo comentarios en el foro de han durado poco otros que genial, asi que nose... bueno me imagino que sera como todo puede salir bueno o malo. mi bolsa es del decathlon y creo que no tienen nada que envidiar a otras de otras marcas punteras de las mismas caracteristicas...
haber si tengo suerte y la proxima vez que vaya tienen y puedo verlos
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios