AGACHAOOOOO, no te preocupes que te queda muuuucho por bajar

Maeslofer escribió:Grandisima vuelta. Si cada 3 meses haces una vuelta de 46 puntos avisame que te pago para que me des clases.
Felicidades
erbolu escribió:Coñe Driver, si va a ser que a partir de jugar con el menda en Río Real, todo va sobre ruedas![]()
![]()
AGACHAOOOOO, no te preocupes que te queda muuuucho por bajar
Driver Flaco escribió:Maeslofer escribió:Grandisima vuelta. Si cada 3 meses haces una vuelta de 46 puntos avisame que te pago para que me des clases.
Felicidades
Si soy un matao!![]()
Maeslofer escribió:Driver Flaco escribió:Maeslofer escribió:Grandisima vuelta. Si cada 3 meses haces una vuelta de 46 puntos avisame que te pago para que me des clases.
Felicidades
Si soy un matao!![]()
Matao????,![]()
matao es uno al que le han pegado un tiro, no uno que saca tarjetas de 46, 39.... etc.
Sigue, sigue así.
Driver Flaco escribió:Bueno, despúés lo postearé como merece, pero en el torneo de hoy en el CNG, 51 puntos (52 sin contar asc), para una bajada de 11,5
asturman65 escribió::jerk:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía! Pero no me imaginaba que fuera tanto. Grande, driver flaco, te lo mereces, por tu juego. Bueno, ahora que has salido del bosque ya podemos jugar de tú a tú. ¡Ah, no que me tienes que dar puntos!![]()
![]()
Driver Flaco escribió:Bueno, despúés lo postearé como merece, pero en el torneo de hoy en el CNG, 51 puntos (52 sin contar asc), para una bajada de 11,5, IMPRESIONANTE como he jugado (para lo que era mi nivel), ESTE DEPORTE ES INCREÍBLE.
Gracias a todos los que me han aconsejado, GRANDE GALAXIA GOLF!
Saludos,
joseluis escribió:Driver Flaco escribió:Bueno, despúés lo postearé como merece, pero en el torneo de hoy en el CNG, 51 puntos (52 sin contar asc), para una bajada de 11,5, IMPRESIONANTE como he jugado (para lo que era mi nivel), ESTE DEPORTE ES INCREÍBLE.
Gracias a todos los que me han aconsejado, GRANDE GALAXIA GOLF!
Saludos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madrecita nunca habia visto, oido mas de 50 !!!
Andabas un poco desactualizado de hp, verdad?![]()
Cuando tienes el día tonto, te parece todo facilisimo... Enhorabuena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados