Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
javman escribió:No quiero dar miedo a los Granadinos y Jienenses, pero acabo de llegar de cascarme 85 golpecitos para 42 puntazos. Pateando una vez para eagle desde 3 metros, y habiendome pasado el green de un par 4 de salida con el drive, 250 metros a centro y voy y me lo vuelooooooooooo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Señor Lafusta, tenemos ya 10 contra 10, si vinieran al final mick y shanderson veriamos como lo haciamos
Vamos haciendo emparejamientos ???
Driver Flaco escribió:Aviso a navegantes y capitantes, acabo de llegar del torneo del CNG, me he hecho 51 puntos, bajada proyectada de 11,5 puntos (desde 32,6 a 21 y algo), he jugado la mejor vuelta que nunca he jugado![]()
![]()
![]()
, ya veréis qué hacéis conmigo, porque creo que voy a tardar años en cumplir este nuevo hc.
Saludos,
Kurgan escribió:Driver Flaco escribió:Aviso a navegantes y capitantes, acabo de llegar del torneo del CNG, me he hecho 51 puntos, bajada proyectada de 11,5 puntos (desde 32,6 a 21 y algo), he jugado la mejor vuelta que nunca he jugado![]()
![]()
![]()
, ya veréis qué hacéis conmigo, porque creo que voy a tardar años en cumplir este nuevo hc.
Saludos,
Enhorabuena campeón!!
p.d. Se te aplicará el nuevo handicap en los emparejamientos....![]()
![]()
Manu escribió:En el green fee, va incluido un almuerzo en el propio campo (bueno en el campo no, en el Restaurante del campo). Dicho almuerzo me tienen que confirmar finalmente el menu, pero creo que estará bastante decente. A falta de un pequeño fleco, el precio por persona va a ser para el almuerzo y el green fee de 65 Euros, incluyendo un primero, un segundo, postre y una bebida.
Si alguno no quisiera o pudiera quedarse a comer, tendría que pagar unicamente el green fee de invitado de socio, que seria de 45 euros.
.
javman escribió:Manu yo te confirmo que no podre quedarme a comer.
Vamos a darles para el pelo a estos Andaluces sin mar, jejejejeje
lafusta escribió:Tema tallas. Para cerrar este asunto y llamar el lunes al decathlon para ver si disponen de todas las tallas y colores. Tengo esto. Os ruego que se completen las que me faltan.
Por Malaga (verde)
Manu- M
Erbolu-L
Kurgan-XL
Javman-L
AlfonsoLL-L
Campo-XXL
JorgeRivas-M
ElDuque-M
Titoflavio-M
Kamikz-
Por Granada:
Lafusta-M
Luisja-XL
Pepechica-M
Driver Flaco-XL
Efe-XXXL
Magia32-L
Warnis-M
Mick-
Shanderson-
Potoquito-M
Deco-Art.-XL
Bomsor-M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados