Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Notapor Manu » Sab Jun 04, 2011 12:02 am

Señor Lafusta, tenemos ya 10 contra 10, si vinieran al final mick y shanderson veriamos como lo haciamos

Vamos haciendo emparejamientos ???
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: I RYDER GG MALAGA Vs GRANADA

Notapor javman » Sab Jun 04, 2011 12:05 am

No quiero dar miedo a los Granadinos y Jienenses, pero acabo de llegar de cascarme 85 golpecitos para 42 puntazos. Pateando una vez para eagle desde 3 metros, y habiendome pasado el green de un par 4 de salida con el drive, 250 metros a centro y voy y me lo vuelooooooooooo.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Driver Flaco » Sab Jun 04, 2011 12:17 am

javman escribió:No quiero dar miedo a los Granadinos y Jienenses, pero acabo de llegar de cascarme 85 golpecitos para 42 puntazos. Pateando una vez para eagle desde 3 metros, y habiendome pasado el green de un par 4 de salida con el drive, 250 metros a centro y voy y me lo vuelooooooooooo.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Menos lobos!!!! No nos asustas, que yo incluso he bajado de 100 golpes alguna vez :risitas: :risitas: :risitas:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor fran lafusta » Sab Jun 04, 2011 11:00 am

por supuesto-

Manu escribió:Señor Lafusta, tenemos ya 10 contra 10, si vinieran al final mick y shanderson veriamos como lo haciamos

Vamos haciendo emparejamientos ???
Scratch

Handicap: 5

Notapor Kurgan » Sab Jun 04, 2011 1:15 pm

Sr. Lafusta, sí al polo, al bordado y a lo que haga falta....
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Driver Flaco » Sab Jun 04, 2011 5:28 pm

Aviso a navegantes y capitantes, acabo de llegar del torneo del CNG, me he hecho 51 puntos, bajada proyectada de 11,5 puntos (desde 32,6 a 21 y algo), he jugado la mejor vuelta que nunca he jugado :shock: :shock: :shock: :shock: , ya veréis qué hacéis conmigo, porque creo que voy a tardar años en cumplir este nuevo hc.

Saludos,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Kurgan » Sab Jun 04, 2011 6:13 pm

Driver Flaco escribió:Aviso a navegantes y capitantes, acabo de llegar del torneo del CNG, me he hecho 51 puntos, bajada proyectada de 11,5 puntos (desde 32,6 a 21 y algo), he jugado la mejor vuelta que nunca he jugado :shock: :shock: :shock: :shock: , ya veréis qué hacéis conmigo, porque creo que voy a tardar años en cumplir este nuevo hc.

Saludos,

Enhorabuena campeón!!

p.d. Se te aplicará el nuevo handicap en los emparejamientos.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Driver Flaco » Sab Jun 04, 2011 6:41 pm

Kurgan escribió:
Driver Flaco escribió:Aviso a navegantes y capitantes, acabo de llegar del torneo del CNG, me he hecho 51 puntos, bajada proyectada de 11,5 puntos (desde 32,6 a 21 y algo), he jugado la mejor vuelta que nunca he jugado :shock: :shock: :shock: :shock: , ya veréis qué hacéis conmigo, porque creo que voy a tardar años en cumplir este nuevo hc.

Saludos,

Enhorabuena campeón!!

p.d. Se te aplicará el nuevo handicap en los emparejamientos.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¡Ventajista! :laughing6:

P.D. tú sp me decías: "ése no es swing de hc 32"....como ojeador, no tienes precio :risitas: :risitas:

Un abrazo,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor fran lafusta » Sab Jun 04, 2011 7:05 pm

Tema tallas. Para cerrar este asunto y llamar el lunes al decathlon para ver si disponen de todas las tallas y colores. Tengo esto. Os ruego que se completen las que me faltan.

Por Malaga (verde)

Manu- M
Erbolu-L
Kurgan-XL
Javman-L
AlfonsoLL-L
Campo-XXL
JorgeRivas-M
ElDuque-M
Titoflavio-M
Kamikz-

Por Granada:

Lafusta-M
Luisja-XL
Pepechica-M
Driver Flaco-XL
Efe-XXXL
Magia32-L
Warnis-M
Mick-
Shanderson-
Potoquito-M
Deco-Art.-XL
Bomsor-M
Scratch

Handicap: 5

Notapor kamikz » Sab Jun 04, 2011 8:17 pm

Seria la L.

Avisarme por un privado si al final puedo jugar , y asi podre conocer a algunos galacticos

Saludos
Scratch

Handicap: 16.6

Re: I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Notapor Manu » Sab Jun 04, 2011 8:39 pm

El precio que finalmente hemos conseguido en Rio Real, creo honestamente que está muy bien.

En el green fee, va incluido un almuerzo en el propio campo (bueno en el campo no, en el Restaurante del campo). Dicho almuerzo me tienen que confirmar finalmente el menu, pero creo que estará bastante decente. A falta de un pequeño fleco, el precio por persona va a ser para el almuerzo y el green fee de 65 Euros, incluyendo un primero, un segundo, postre y una bebida.

Si alguno no quisiera o pudiera quedarse a comer, tendría que pagar unicamente el green fee de invitado de socio, que seria de 45 euros.

Por lo tanto, seria necesario unicamente, que si alguno de los veinte no se quedase al almuerzo, que me lo hiciese saber, para confirmar en el restaurante el numero de comensales.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javman » Sab Jun 04, 2011 10:35 pm

Manu yo te confirmo que no podre quedarme a comer.

Vamos a darles para el pelo a estos Andaluces sin mar, jejejejeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor warnis » Sab Jun 04, 2011 10:52 pm

Manu escribió:En el green fee, va incluido un almuerzo en el propio campo (bueno en el campo no, en el Restaurante del campo). Dicho almuerzo me tienen que confirmar finalmente el menu, pero creo que estará bastante decente. A falta de un pequeño fleco, el precio por persona va a ser para el almuerzo y el green fee de 65 Euros, incluyendo un primero, un segundo, postre y una bebida.

Si alguno no quisiera o pudiera quedarse a comer, tendría que pagar unicamente el green fee de invitado de socio, que seria de 45 euros.

.

Don Manué, el campo está bien para ir andando?? (como no has comentado nada de que esté incluido en el precio el bugy). Yo de todas formas soy de los que prefiero a pie.

javman escribió:Manu yo te confirmo que no podre quedarme a comer.

Vamos a darles para el pelo a estos Andaluces sin mar, jejejejeje

A ver, a ver :mad: Que yo soy de Almuñercar (costa tropical) Que si mi mujer no me secuestra para venirme a vivir a la capital hace 5 años, me hubieran salido branquias :risitas:
Última edición por warnis el Sab Jun 04, 2011 10:53 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor mikigud » Sab Jun 04, 2011 11:41 pm

lafusta escribió:Tema tallas. Para cerrar este asunto y llamar el lunes al decathlon para ver si disponen de todas las tallas y colores. Tengo esto. Os ruego que se completen las que me faltan.

Por Malaga (verde)

Manu- M
Erbolu-L
Kurgan-XL
Javman-L
AlfonsoLL-L
Campo-XXL
JorgeRivas-M
ElDuque-M
Titoflavio-M
Kamikz-

Por Granada:

Lafusta-M
Luisja-XL
Pepechica-M
Driver Flaco-XL
Efe-XXXL
Magia32-L
Warnis-M
Mick-
Shanderson-
Potoquito-M
Deco-Art.-XL
Bomsor-M

Perdón, pero creo que ya aparecía yo en algún post con la talla XL. Sólo quisiera confirmar si soy el que aparece como "Mick-" por error. Es por saber si tengo o no plan para el 19 en Málaga. :roll:
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor efe » Dom Jun 05, 2011 3:01 pm

A mi las fechas me van mal, lo siento. El 19 de junio estoy en Valladolid en otro torneo y el 16 de julio aun estoy en Galicia, como contaba en otro hilo. :-(

No obstante sí quiero el polo y seguir en el equipo, ya que doy por hecho que estos son los primeros dos encuentros de muchos mas. :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas