¿Que tal eso de salir desde rojas?

¿Y lo de aprochar con la mano?

-Perdon por el enguarrine-

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Hermes escribió:Enhorabuena Kikorodri![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que tal eso de salir desde rojas?![]()
![]()
![]()
¿Y lo de aprochar con la mano?![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:Enhorabuena Kikorodri![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:Hermes escribió:Enhorabuena Kikorodri![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estaria euforico con la victoria de su equipo el sabado y por eso se marco el peaso de resultado![]()
.
enhorabuena perracoooo
kikorodri escribió:Nando actualiza que tengo ganas de saber que vais a hacer conmigo y donque me quedo en la clasificación
Samurai escribió:kikorodri escribió:Nando actualiza que tengo ganas de saber que vais a hacer conmigo y donque me quedo en la clasificación
Acuerdate de dejarte una vv para jugar en portugal juntos
kikorodri escribió:Aprovechando el momento y sin saber la bajada galáctica me apunto a otra vuelta válida.
solicito vv III liga andaluza
fecha:05/06/2011
Campo: Quinta da Ria
Torneo oficial :no
jugador : Kikorodri
Marcador : Fdel
mikigud escribió:¡¡Ya era hora!!
Tras cuatro vueltas válidas sin llegar siquiera a la zona neutra, por fin a la quinta fue la vencida. El sábado, 42 puntitos en Medina Elvira y recorte de hándicap a 18,6. Y lo mejor de todo es que parece que vuelve alguna buena sensación al darle a la bola y, con ella, un poquito más de confianza.
Ya sé que es muy pronto para cantar victoria, pero ahora vuelvo a ver un poquito más factible el objetivo de bajar de 15 este año.![]()
Kiski escribió:kikorodri escribió:Aprovechando el momento y sin saber la bajada galáctica me apunto a otra vuelta válida.
solicito vv III liga andaluza
fecha:05/06/2011
Campo: Quinta da Ria
Torneo oficial :no
jugador : Kikorodri
Marcador : Fdel
Y a mi quien me marca?
Saludos
warnis escribió:mikigud escribió:¡¡Ya era hora!!
Tras cuatro vueltas válidas sin llegar siquiera a la zona neutra, por fin a la quinta fue la vencida. El sábado, 42 puntitos en Medina Elvira y recorte de hándicap a 18,6. Y lo mejor de todo es que parece que vuelve alguna buena sensación al darle a la bola y, con ella, un poquito más de confianza.
Ya sé que es muy pronto para cantar victoria, pero ahora vuelvo a ver un poquito más factible el objetivo de bajar de 15 este año.![]()
Enhorabuena.... Dime donde está el secreto porque yo sigo sin llegar a la zona neutra... A ver si no me pierdo la próxima pool, porque para lo que hago en el otro campo...
Por cierto, que lo de la ryder tiene muy buena pinta, lo vamos a pasar bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados