por Indigno » Mar May 31, 2011 12:40 pm
Este sábado jugué un premio y finalmente he conseguido sacarme la espina que tenía clavada en el costado...
Jugué al golf de pequeño pero lo dejé sobre los 12 años. Después de 15 años, el verano pasado, buscando respuesta a una duda que nos surgió entre amigos sobre una regla de golf encontré por casualidad un foro de chalados que me hicieron ver este deporte de otra forma. Desde entonces entro cada día y cada día que entro aprendo cosas nuevas. Fue este el motivo que me animó a volver a retomarlo.
Junto conmigo se engancharon la gran mayoría de mis amigos. Así es que no hace falta que os diga en torno a que giran todas y cada una de nuestras conversaciones ahora mismo... Nuestras novias/mujeres se aburren demasiado ahora mismo.
En enero me saqué la licencia y este sábado porfín le metí un rejonazo al hcap de 30 a 22,1 que me deja con un estupendo sabor de boca. 44 puntos! Estaba aco-onado durante los últimos hoyos... Pensaba que me iban a llamar de todo al entregar la tarjeta. Por "suerte" hubo varios con menos vergüenza que yo...
Sólo deciros que esto ha sido en gran parte gracias a la Galaxia, por los consejos, por los ánimos, por los comentarios sobre reglas, técnica, etc... Así que MUCHAS GRACIAS A TODOS! ¿Quién sabe? Puede que no hubiese vuelto a jugar si no llega a ser por ese día de verano...
PD: El domingo jugaré el torneo de Golf&Cia, por lo que he leído sobre LASR me pega que tocará subir... Allí os veré a algunos!
Un abrazo