Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La DEHESA Martes 31 O Miercoles 01

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: La DEHESA Martes 31 O Miercoles 01

Notapor onthegreen » Dom May 29, 2011 8:39 pm

hola, yo no puedo ningun dia pero pretendo jugar el viernes con la C&P...me surge una duda, en la pagina de C&P pone descuento diario 58% y luego en la lista excel de campos con descuento que hay por ahi pone 32 euros de lunes a jueves....

cual es la que prevalece?
Scratch

Notapor Yelito » Dom May 29, 2011 9:08 pm

Yo hable con ellos el otro día y me dijeron que con la tarjeta solo podemos jugar allí de Lunes a Jueves,pero llama y pregunta por si no me entere bien.
Un saludo.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Yelito » Lun May 30, 2011 3:31 pm

Bueno pues esta mañana me he pasado por el campo,para preguntar lo del Miercoles.
Y me he dicho.......por que no? Y me he marcado 18 hoyitos :lol: :lol: :lol: solo puedo decir ES...PEC...TA.....CU....LAR greenes receptivos y el campo perfectamente cuidado( :hello1: :hello1:)8-) a pesar del tormenton que nos ha caído en el hoyo 3.
No hay que pedir hora ya que se sale cuando quieres( :shock: :shock: ) lo único que necesitamos es:
-Fijar la hora a la que queramos salir(yo iría tempranito).
-Llevar la tarjeta call&play y la tarjeta de federado.
Ya diréis algo los que queráis apuntaros.
Filibustero

Notapor javier_arrieta » Lun May 30, 2011 3:33 pm

Yo sigo apuntandome, así que a la hora que queráis. Me parece bien termpranito
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Obelix » Lun May 30, 2011 4:37 pm

Bueno, pues acabo de hablar con ellos. Sin la tarjeta se puede jugar pero son 75€. Yo en principio, a no ser que me llegue la tarjeta mañana pues no creo que vaya.

Que lo disfruteis¡¡¡
Scratch

Handicap: 8

Notapor Nando Els » Mar May 31, 2011 10:13 am

:oops: :oops: y yo pongo un post para preguntar por el campo y resulta que hay una quedada y todo.... :oops: :oops:

Nosotros seguramente vayamos pero por la tarde, para empezar sobre las 3:30-4, somos 3 creo, si alguien se anima no tiene más que decirlo... :wink:

Acabamos de llamar y nos han dicho que no reservan, que lleguemos allí y listo, que no hay problemas, y que no hay tampoco problemas por la cantidad de salidas con C&P (que no hay ninguna "bolsa", vamos...).
Última edición por Nando Els el Mar May 31, 2011 10:20 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Yelito » Mar May 31, 2011 3:13 pm

Nandoels si pides en la tienda,te darán un dossier de los hoyos.
El campo lo jugué el Lunes y esta muy pero que muy bien(ya me dirás mañana).
A LOS MAÑANEROS:
- Os parece quedar sobre las 09:00 -09:15 para salir cuanto antes.Para pasar la garita solo tenéis que decir que vais con la correspondencia del call&play.
- Recordar que hay que llevarse la tarjeta de la fede(para que puedan ver que tenemos hdc) y la call&play.
- 32 euracos greenfee.
Suerte a todos.
Filibustero

Notapor javier_arrieta » Mar May 31, 2011 3:22 pm

Hola, me parece bien, nos vemos en el Caddie Master. Te envio mi telf por MP por si acaso
Scratch

Notapor JohnDoe » Mar May 31, 2011 6:12 pm

BorjaTostau y yo hemos jugado esta mañana allí nuestro MP ZC, saliendo después de los del torneo, y el campo está espectacular, merece mucho la pena por los 32 lereles que cuesta con la CallPlay, desde luego infinitamente mejor relación calidad precio que CNG y no digamos Olivar ...
Monitor

Notapor richygbravo » Mar May 31, 2011 6:19 pm

JohnDoe escribió:BorjaTostau y yo hemos jugado esta mañana allí nuestro MP ZC, saliendo después de los del torneo, y el campo está espectacular, merece mucho la pena por los 32 lereles que cuesta con la CallPlay, desde luego infinitamente mejor relación calidad precio que CNG y no digamos Olivar ...

Citar CNG y Olivar al lado de LA DEHESA es un sacrilegio en toda regla. Es como hablar de un GOLF frente a un MERCEDES
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Yelito » Mar May 31, 2011 6:38 pm

richygbravo escribió:
JohnDoe escribió:BorjaTostau y yo hemos jugado esta mañana allí nuestro MP ZC, saliendo después de los del torneo, y el campo está espectacular, merece mucho la pena por los 32 lereles que cuesta con la CallPlay, desde luego infinitamente mejor relación calidad precio que CNG y no digamos Olivar ...

Citar CNG y Olivar al lado de LA DEHESA es un sacrilegio en toda regla. Es como hablar de un GOLF frente a un MERCEDES

Depende del GOLF(un amigo mío tenía el RABBIT y cuidado como nuevo estaba :love1: de el) y también depende del Mercedes(ves cada uno bajar por la A-1 en época estival que pa' que) :risitas: :risitas:
Filibustero

Notapor javier_arrieta » Mié Jun 01, 2011 5:15 pm

Hola,

Hemos disfrutado un montón, nos ha hecho un día genial y la verdad es que es un gran campo.

Muchas gracias por aguantar con compostura mi juego Yelito :newb:
Scratch

Notapor Yelito » Mié Jun 01, 2011 5:29 pm

No hombre no!!!! Gracias a ti por venir,ya repetiremos vuelta.
Un abrazote
Filibustero

Notapor zocato » Jue Jun 02, 2011 2:37 pm

richygbravo escribió:

el mismo sacrilegio que juntar CNG y Olivar como equivalentes :wink:
Última edición por zocato el Jue Jun 02, 2011 2:39 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Nando Els » Vie Jun 03, 2011 12:57 pm

Bueno, no me había pasado por este hilo para comentar mis impresiones......

El campo me encantó, y desde luego en esta época en la que podemos jugar por la tarde y con el precio de la C&P es una opción más que recomendable, vamos, diría que como pocas en relación calidad/precio por Madrid si eres "independiente"... :book: :book:

Como digo el campo me gustó bastante, con dos mitades bien diferenciadas, la primera más "truquera" y con hoyos más "encajonados", de hoyos más cortos, más de conocerla previamente, lo que unido a que no fue especialmente mi día pues hicieron que me cascara 13 puntazos (44 golpes), con tripateo en el 1 y DB absurdos al 5 y 7... :evil:

Por otro lado, la 2ª vuelta me pareció más sencilla, aunque tuviera hoyos más largos, y que no es tan imprescindible conocerla previamente, aunque tuvimos serias dudas en la salida de los hoyos 13 y 16... :book: Se me dio bastante mejor, de hecho iba +2 hasta que lo estropeé con un DB tonto al 17 y bogey al 18 para acabar con 41 golpes y 17 puntos...De esta vuelta lo mejor fue el par del 10 tras drive+h5 y 2 buenos putts con el piano por medio y el hoyo 11 en el que pillé green de 2 con drive+hibrido 19º a full, pero vi tan claro el eagle que se me fue la mano y salí con el par... :risitas: :risitas:

Lo dicho, muy muy recomendable, así que .......¡¡¡Volveré!!!! :lol: :lol:
Última edición por Nando Els el Vie Jun 03, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro