Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LASR Andando

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LASR Andando

Notapor Jimmy » Vie May 27, 2011 7:30 pm

Como dice Action lo peor en Las Matas es jugar con carro manual, con carro electrico o con bolsa ligera se juega bien, yo juego con carro electrico y muy bien.
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor Stance » Vie May 27, 2011 7:41 pm

A los que decís que en LASR se puede jugar en Buggie o andando pero en Las Matas de fijo que en Buggie ya me habéis dejado claro que en LASR se puede jugar andando sin ningún problema.

Mucho foljo hay por aquí :lol: :lol: :lol:

Yo juego Las Matas con la bolsa al hombro y me canso mucho menos que tirando del carro, a años luz (de Buggie y Carro eléctrico no hablo porque no me llegan los dineros :laughing6: ), para muestra un botón, ayer mismo lo jugué y estoy vivo.

Saludetes
Filibustero

Notapor pofpif » Vie May 27, 2011 7:56 pm

Se puede jugar jugar andando, como queda demostrado. :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Golfo » Dom May 29, 2011 11:36 am

pues yo lo juge ayer y desrecomiendo el jugar sin buggy.... hay transitos qeu son kilometricos...... :shock:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor approachman » Dom May 29, 2011 11:44 am

yoestoyalpar escribió:Un mal día de golf, 40º a la sombra, no te entra un put, tu compañero de partido es inaguantable y si encima lo haces andando.... tienes la ventaja que LASR te puedes tirar por el puente. La caida al rio tiene que ser increible y no hace falta que te tires al draw. Es lo suficientemente ancho.

Claro siempre puedes droparte.... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor approachman » Dom May 29, 2011 12:03 pm

¿Cuanto habéis tardado los machotes que lo habéis jugado andando?

:naka: :naka:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Pablo_delmar » Dom May 29, 2011 12:38 pm

Creo que se puede hacer andando. El tramo del puente efectivamente es un poco largo y con cuesta llegas cansado al tee .... pero por el resto del recorrido, poder, se puede hacer andando..... yo no lo veo una locura.
Scratch

Handicap: snif

Notapor Alferco » Lun May 30, 2011 9:59 am

Pues se puede hacer andando ,si para cruzar del 10 al 11 y del 17 al 18 te hacen el favor de llevarte en buggy, como ayer a nosotros, el campo es relativamente comodo. :walk: :walk: :walk:
Conozco campos bastante mas duros de hacer sin buggy. :iroc:
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

Notapor yasaldrarecta » Lun May 30, 2011 10:04 am

Pues el campo para hacerlo andando no es nada cansado, yo lo hice aunque debo reconocer que no hice el transito del 10 al 11. La única parte que creo que deben de solucionar es la del 10 al 11, a nosotros nos llevaron los compañeros de partida que llevaban buggy, pero la única pega que le veo a esta parte es que se pierde mucho tiempo. Por ejemplo si va alguien con coche y otro no al que lleva vehiculo le va a tocar esperar bastante.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor calla guay » Lun May 30, 2011 11:25 am

approachman escribió:¿Cuanto habéis tardado los machotes que lo habéis jugado andando?

:naka: :naka:

Casi todos hemos tardado 6:30 horas, los machotes y los demás. Algunos seguían jugando
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor EnToGolf » Lun May 30, 2011 1:37 pm

Me hace gracia todos los que decis que se puede hacer andando "sin problemas",...siempre que entre el 10 y 11 ó 17 y 18 o bien la organización con buggies de cortesia o los compañeros de partida con sus buggies os hagan el porte entre hoyos, ¿y si no qué?.

Yo ayer jugué con buggy y en mi partida iban 3 SD (2 de menos de 45 años en una forma física excelente - unos de ellos compartió buggy conmigo (yo soy senior y estoy "fondón" :wink: ) - y un semi-pro de 20 años), entre el 10 y 11 los que iban andando fueron transportados con buggies de cortesía, entre el 17 y 18 nos apañamos con nuestro buggy para llevarles las bolsas, dejarlas en el tee del 18 y volver a buscarles para subirlos, pues el cansancio se hacía notar y además ibamos con retraso.

Para este domingo tendremos en LASR el Torneo Golf y Cía en el que participo, y alquilaré un buggy, y cuando vea a mis conpañeros de partida, si estos van andando, les miraré con la misma ilusión de compartir un excelente día de golf que si fueran en buggy,... ó en "burro". A los que participeis os aconsejo ... ir a disfrutar de un muy buen campo, y dejaros de zarandajas de si andando ó en buggy!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor yasaldrarecta » Lun May 30, 2011 1:46 pm

Yo sigo diciendo lo mismo, el problema del transito es el tiempo que se pierde. No lo veo especialmente cansado, por lo menos para mi.No soy ningún triatleta ni nada parecido.

Edito para decir una cosa simplemente personal: yo disfruto andando por un campo, solo he jugado dos veces en buggy, casi por obligación, y son de las que peor me lo he pasado. Por eso tal vez no sea objetivo.
Última edición por yasaldrarecta el Lun May 30, 2011 1:51 pm, editado 1 vez en total
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Borja Tostau » Lun May 30, 2011 1:58 pm

Os doy un dato curioso:

En una ronda de golf, se andan alrededor de 11 Km. En los Angeles de San Rafael, se anda exactamente lo mismo. :grin:

Por supuesto que se puede hacer andando.

En nuestro torneo el domingo habrá marshals llevando a la gente entre el 10 y el 11.
Última edición por Borja Tostau el Lun May 30, 2011 1:58 pm, editado 1 vez en total
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor msotomayor » Lun May 30, 2011 3:45 pm

Borja Tostau escribió:En nuestro torneo el domingo habrá marshals llevando a la gente entre el 10 y el 11.

:wav:
Gracias, Borja!!! :love1:
Maestro

Notapor zocato » Lun May 30, 2011 4:56 pm

no es un problema de poder o no.... Yo Las Matas lo juego andando sin problema. Todos los campos los juego andando, salvo excepciones... como son el hecho de que entre un green y el siguiente tee haya distancias siderales. Me da igual que fuera plano, pero lo de acabr en un green y tirarte 10 minutos andando hasta el siguiente hoyo me parece una pesadez.

Lo mejor, que haya un transfer del club para esos 2 hoyos conflictivos.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf